DiabetesLab sigue recorriendo España

Lugar: Valencia, Sevilla y Zaragoza
Fecha: -

DiabetesLab sigue recorriendo España, y en esta ocasión visitará Valencia del 17 al 21 de octubre, Sevilla del 24 al 30 de octubre y Zaragoza del 12 al 17 de noviembre.

¿Qué es DiabetesLab?

DiabetesLab es un viaje por la diabetes desde distintos ámbi

tos:

• Historia. Cronograma fotográfico y audiovisual con los hitos y la historia de la patología.
  • Patología. Audiovisiual con expertos en diabtes que explican su alcance, los tratamientos y el estilo de vida de las personas con diabetes.
  • Diabetes tipo 1. Documental bibliográfico que nos acerca al proceso que pasan unos padres y un niño de 2 años desde que le detectan DM1 hasta la actualidad.
  • Diabetes tipo 2. Documental sobre la diabetes tipo 2 en personas mayores.
  • Interactivos. Espacio para que los mayores profundicen en la enfermedad a través de un atril interactivo; y una mesa de juegos educativos donde los más pequeños pueden aprender sobre la diabetes.
  • Sociedades. la Federación Española de Diabetes (FEDE) y la Fundación para la Diabetes contarán con un espacio de consulta e inforamción para los interesados.

Visita DiabetesLab en:

Valencia:

Lugar: Palacio de la Exposición, Valencia

Sala: Salón Noble (en planta primera)

Fecha exposición: del 17 al 21 de octubre de 2018

Horario: 8:45-14:45 h y 16:15-19:45 h