No te quedes sin tu dorsal ¡Empieza la cuenta atrás para teñir Madrid!

Lugar: Madrid
Fecha: -

No queda nada para el 13 de noviembre, día en el que junto la Asociación Diabetes Madrid volveremos a teñir las calles de la capital con la 9ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes y ExpoDiabetes.

Un evento deportivo y solidario que, desde hace más de 8 años, organizamos para teñir de azul y poner en el lugar que merecen a las personas que conviven con la patología. Es una cita anual imprescindible para las personas con diabetes, familiares, amigos y un importante número de corredores que nos apoyan y se suman a esta celebración.  Este año volverá a estar dedicada al acceso a la educación diabetológica, y lo haremos bajo el lema “Educación para proteger el mañana”.

Queremos invitarte a ser parte de este evento y disfrutar juntos de un domingo en el que la diabetes y las personas que con ella conviven serán los grandes protagonistas. Además como todos los años contaremos con increibles colaboradores en ExpoDiabetes, que nos ayudarán en las labores de concienciación y sensibilización.

Dentro de esas labores de concienciación y sensibilización, este año como novedad contamos con una carpa  donde se darán charlas durante toda la jornada. Estas irán de la mano de médicos, enfermeras educadoras, influencers, pacientes, ... no te las pierdas. Si no nos siguen en redes, empieza a hacerlo y se el primero en enterarte de quienes nos acompañarán en ella.

Si no tienes tu dorsal y quieres sumarte a nosotros puedes inscribirte en una de las carreras o en la caminata. Hacerlo es muy sencillo, solo te llevará 5 minutos. Pero como todas las actividades que preparamos lo mejor es disfrutarlas acompañado, por eso te animamos a que traigas a tu familia, amigos o compañeros de trabajo y cruceis la línea de mete de la mano.

Otro papel importante para esta celebración es el de nuestros voluntarios, sin los cuales llevar a cabo todas las actividades y conseguir que sea una jornada de 10 no sería posible. Si quieres ser voluntario y poner tu granito de arena en hacer que la 9ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes y ExpoDiabetes sea la mejor de todas las ediciones, puedes apuntarte aquí

Una vez más desde ambas entidades queremos daros las gracias, por estar siempre ahí y por ayudarnos a que esta actividad sea sin duda la que más nos gusta, ya que es en la que salimos todos a la calle y disfrutamos y aprendemos unos de otros.

¡No te quedes sentado, te esperamos el domingo 13 de noviembre!

JUNTOS NOS MOVEMOS POR LA DIABETES Y JUNTOS TEÑIREMOS EL MAPA DE AZUL