Así vivímos el Diabetes Day Experience

Lugar: Alicante
Fecha:

El pasado 21 de mayo en Alicante tuvo lugar el Diabetes Experience Day, una edición que sabíamos iba a ser muy especial.

Ángel Ramirez, anfitrión de excepción, nos invitaba a reunirnos después de dos años, y lo hicimos bajo el mensaje “El reencuentro”.

Hasta allí fuimos para encontrarnos y compartir lo aprendido estos dos años; para hablar y analizar la gestión de la diabetes y esos próximos pasos; para seguir actualizándonos y formándonos en diabetes; todo en un ambiente de alegría y optimismo, con mensajes cargados de fuerza y dejando claro que con Diabetes todo se puede.

De nuevo tuvimos la oportunidad de ver caras conocidas entre todos los que allí se desplazaron, así como de poner cara y conocer a muchos otros que desde el minuto uno ya son parte de la familia.

Desde la Fundación Para la Diabetes Novo Nordisk no quisimos dejar pasar la oportunidad que nos brindaba este “reencuentro” y nos desplazamos hasta Alicante.

Durante la jornada del sábado quisimos retrasmitir lo que desde allí pasaba en nuestros canales. Pudimos entrevistar a 7 personas que dan voz y visibilizan la diabetes todos los días.

A primera hora de la mañana, Ángel Martinez, se acercaba a nuestro sitio y arrancaba dándonos las bienvenida, nos motivaba para darlo todo y seguir empujando y sumando en la visibilizacion de todos los que convivimos con la patología.

A lo largo de la jornada, fueron muchas caras conocidas las que pasaban para dejarnos mensajes clave. Iñaki Lorente, Dani Albero, Susana Ruiz, Asier Martínez, Ruth Gaspar, Pilar Martínez y Juan Francisco Perán, fueron algunos de los entrevistados en nuestro #LiveDED.

Como siempre dales las gracias por ese tiempo que nos dedicaron, por siempre tener un SI cuando nos ven, por ser impulso día a día y transmitir que la Diabetes no nos impide llegar donde queramos, que todo se puede.

A demás encontramos en el DED el foro perfecto para anunciar la apertura de inscripciones de la 9ª Edición de la Carrera y Caminata Muévete por la Diabetes y ExpoDiabetes. Del anuncio se encargo el que será padrino esta edición, nuestro Dani Albero, que desde el escenario central junto con Ángel Ramirez fue el encargado de dar el pistoletazo de salida y de invitaros a todos vosotros a uniros el próximo 13 de noviembre a la Marea Azul, que vuelve con más ganas que nunca.

Gracias Ángel, gracias a todos por una jornada increíble y nos vemos el año que viene, nos vemos en Albacete.

Nosotros no faltaremos, y te invitamos a que tú tampoco lo hagas.