Su privacidad es importante para nosotros

El Camino de Santiago vuelve a "Haciendo Camino"

Lugar: Santiago de Compostela
Fecha: -
Categorías: Sensibilización , Deporte

POR MOTIVOS COVID, NOS VEMOS OBLIGADOS A APLAZAR LA JORNADA DEL SÁBADO 11 DE JUNIO

ESPERAMOS JUNTARNOS TODOS DE NUEVO PRONTO

Haciendo Camino arranco hace más de un año, y lo hizo con el Camino de Santiago. Este junio volvemos, desde la plataforma online disfrutaremos de 7 etapas del Camino de Santiago.

Como venimos haciendo estos meses, viajaremos hasta Santiago, en esta ocasión lo haremos con FEGADI, y las Asociaciones de pacientes que forman parte. Además desde aquí os invitamos a acompañarnos en la jornada prensecial, que sin duda será increíble.

Queremos que esta Comunidad de Caminantes que esta activa todo el año siga creciendo día a día, y que en cada uno de nuestros encuentros sigamos conociendo gente nueva.

Santiago significó el punto de partida de este proyecto y volver para nosotros es siempre un gran plan.

Es una ciudad que no deja de regalarnos buenos momentos, y de presentarnos a personas llenas de vivencias con la diabetes.

Lugar de celebración:

Estaremos allí el sábado 11 de junio  y queremos invitarte a formar parte de la jornada. Desde las 9:30hrs os recibiremos en la Sede Afundación Santiago de Compostela (Rúa del Villar, 19).

No estaremos solos nos acompañaran grandes profesionales que nos darán unas breves formaciones antes de ponernos en marcha. Como bien sabéis, Haciendo Camimo no solo consiste en abandonar el sedentarismo, Haciendo Comino es además una plataforma donde seguir formando y empoderando a los pacientes.

Una vez termiandas las formaciones y resueltas las dudas nos pondremos a caminar y a teñir la ciudad de Azul. La caminata tendrá lugar por el centro histórico y la Alameda.

Os dejamos el programa de la actividad:

No te quedes sin tu plaza inscríbete en el sigiente formulario.

Si quieres comer con nosotros cuando acabe la caminata, hemos cerrado un menú que pagará cada caminante por 16€.

Es muy fácil, y según vayan avanazando las fechas os iremos mandado más información.

FORMULARIO: Haciendo Camino Santiago

¡Te esperamos para pasar un día increíble!

Comenta esta actividad. Nos gustaría conocer tu opinión.

La Fundación para la Diabetes Novo Nordisk no se hace responsable de las opiniones o manifestaciones vertidas en este apartado.