Haciendo Camino por Sevilla

Fecha: -

Llega la primavera y los días son cada vez más largos, toca aprovecharlos y continuar con nuestros buenos hábitos.  Este mes de marzo nuestros retos serán por el sur, en la provincia de Sevilla. Haciendo Camino ha cumplido un año, y queremos seguir sumando con vosotros muchos más.

Hemos conseguido crear una Comunidad de Caminantes que esta activa todo el año y que "juntos" caminamos desde distintos puntos de España.

De nuevo vamos a juntarnos y compartir una de las rutas que forman parte de este mes, será posible gracias a la ayuda y colaboración de ANADIS (Asociación Diabetes Sevilla) y a la colaboración Abbott Laboratóries y Novo Nordisk.

Como venimos haciendo con otras asociaciones saldremos a caminar con un grupo de asociaciados una de las etapas, y disfrutaremos de una formación presencial.

Será el sábado 12 de marzo cuando caminaremos junto con ANADIS, si estas por Sevilla y quieres sumarte a nuestro proyecto no dudes en apuntarte y acompañanos en una jornada en teñiremos de azul la ciudad andaluza.

Contaremos con Cristobal Morales Portillo, Endocrino en Hospital Vithas Sevilla y Hospital Universitario Virgen Macarena, que además es Asesor de la FDNN; y con Desiree Ruiz Aranda, Doctora en Psicología por la Universidad de Málaga.

Si quieres que sea tu asociación la siguiente en salir con nosotrosa caminar, esribenos a: info@fundacionparalasalud.org

Haciendo Camino, más activa que nunca y tú... ¿te activas con nosotros?

Te esperamos en esta vuelta a la rutina, te esperamos con ganas de vernos, te esperamos sumando km en nuestra plataforma y recuerda si estas en Sevilla, no te quedes sin tu plaza y acompañanos.

La inscripción tiene un coste de 8€ y obtener tu plaza es muy sencillo,solo necesitas rellenar este formulario:

FORMULARIO: Haciendo Camino viaja a Sevilla

Haciendo Camino, más activa que nunca y tú... ¿te activas con nosotros?