Concurso Tarjetas Navideñas

Fecha: Desde
Categorías: Otros

¿Quieres ser el autor de la felicitación navideña de la FDNN de este año?

Se acerca la Navidad y con ella el momento de escribir y enviar esas Tarjetas Navideñas que son trasmisoras de buenos deseos y de cariño. Este año, desde la Fundación para la Diabetes Novo Nordisk, queremos que nos ayudes con la nuestra y por eso te invitamos a elaborar una tarjeta navideña original y entrañable con la que podamos felicitar las Fiestas.

¿Los requisitos? ¡Ninguno! Da igual la edad que tengas, si tienes diabetes tipo 1, tipo 2 o tipo 3!,  si participas solo o acompañado, en blanco y negro o con múltiples colores…. El único requisito es que pongas imaginación y cariño y nos hagas ese regalo.

A cambio, usaremos tu imagen en la tarjeta Navideña de la Fundación para la Diabetes Novo Nordisk y la compartiremos en nuestros canales y redes sociales. Además, si tu tarjeta es la elegida, podrás ser uno de los agraciados con un bonito detalle navideño elaborado por @missratones.

Recuerda, esperamos tus diseños en info@fundacionparalasalud.org hasta el próximo 15 de diciembre de 2021.

Te esperamos.

Bases concurso