Decálogo de buenas prácticas y buen gobierno

DECÁLOGO DE BUENAS PRÁCTICAS Y BUEN GOBIERNO

FUNDACIÓN PARA LA DIABETES NOVO NORDISK

1. Contribuir al mejor desarrollo de la sanidad española favoreciendo la generación y divulgación del conocimiento al servicio de los ciudadanos y concretamente a las personas con diabetes.

2. Defender la salud como un derecho universal y promocionar la investigación y el conocimiento.

3. Acompañar a las personas con diabetes y a los profesionales, siendo un foro de encuentro para ellos.

4. Actuar con responsabilidad hacia nuestro rendimiento financiero, ambiental y social. Trabajando con transparencia en todas nuestra actuaciones y actividades de desarrollo.

5. Mantener la Excelencia en cada criterio para llevar a cabo nuestros proyectos y objetivos.

6. Trabajar En equipo y codo con codo con instituciones, asociaciones de pacientes, fundaciones y organismos públicos o privados para crear proyectos que contribuyan a generar conocimiento a las personas con diabetes.

7. Anteponer la Integridad y honestidad en cada acción llevada a cabo de manera abierta, honesta y con respeto.

8. Fomentar y fortalecer una cultura de ética, cumplimiento y responsabilidad.

9. Disponer un entorno de trabajo saludable y estimulante.

10. Gestionar los riesgos y proporcionar una guía clara sobre los requisitos externos e internos, proteger a nuestra fundación y nuestra licencia para operar en beneficio de las personas con diabetes.