Diabetes   Fundación para la Diabetes

Bravo por la ciencia, el avance y el progreso

Para mí como profesional de la salud es un orgullo ver cómo ha evolucionado tanto en tan poco tiempo la ciencia de la medicina, la enfermería, la farmacéutica y la nutrición, en aras de conseguir una mejor calidad y esperanza de vida de las personas con diabetes. Cada vez están más comprometidos los equipos interdisciplinares que de forma altruista y con toda profesionalidad buscan un objetivo común: mejorar el bienestar y avanzar en la investigación de la diabetes. Sin ciencia no hay futuro y sin prevención y tratamientos efectivos no hay salud. Así que, sigamos dándole la importancia y el sustento que merecen la investigación, nuestro sistema sanitario, las asociaciones, las fundaciones y todos los profesionales que dan visibilidad y apoyo a la diabetes.

Bravo por la ciencia, el avance y el progreso. Sigamos enseñando y aprendiendo de las personas con diabetes, sobre todo de su fuerza, constancia, tenacidad y determinación, lo cual les convierte en todo un ejemplo de superación.

Asier Martínez. Dietista-Nutricionista, Máster en Nutrición Clínica, Doctor en Investigación Clínica y Profesor de la Universidad de Alicante

Asesor en Educación Alimentaria y Dietética de la Fundación para la Diabetes Novo Nordisk