Su privacidad es importante para nosotros

Misión FD

Nuestra misión es contribuir al mejor desarrollo de la sanidad española favoreciendo la generación y divulgación del conocimiento al servicio de los ciudadanos y concretamente a los que padecen diabetes.

Trabajamos para mejorar la vida de las personas con diabetes a través de una mejor educación para la salud y el desarrollo de una sociedad más saludable, siendo nuestros valores la responsabilidad, integridad y transparencia al abordar temas novedosos de marcada actualidad.

Contamos para ello con la colaboración de expertos nacionales e internacionales de reconocido prestigio en los ámbitos sanitario, científico e investigador correspondientes y siempre con el aval del Consejo Científico Asesor de la Fundación.