Logo Fundación para la Diabetes

Las enfermedades crónicas graves se han instalado en nuestro entorno y afectan a una gran parte de la población que necesita de recursos, información, educación y prevención, cuando sea posible, para poder hacer frente a las mismas con formación e información de calidad.

Después de 25 años trabajando por y para la diabetes, la Fundación para la Diabetes Novo Nordisk evoluciona para ampliar su compromiso hacia una atención integral del paciente que convive con enfermedades crónicas severas, como la obesidad y la diabetes.

Este compromiso junto con nuestra vocación de servicio al paciente impulsa una evolución de la Fundación para la Diabetes Novo Nordisk que, desde 2.024, pasa a denominarse Fundación para la Salud Novo Nordisk España. Una denominación que, más allá de un nombre, persigue la inclusión de la diabetes y otras enfermedades crónicas severas bajo su área de actuación.

La Fundación para la Salud Novo Nordisk España es una entidad de carácter privado, constituida al amparo de la Ley 50/2002 del 26 de diciembre, como una organización de naturaleza fundacional sin ánimo de lucro y de interés general, cuyo ámbito de actuación es todo el territorio español.

La Fundación goza de personalidad independiente, patrimonio propio y cuenta con plena capacidad jurídica y de obrar. Su domicilio social está  en  C/ Vía de los Poblados, 3. Parque Empresarial Cristalia. Edificio 6, 3.ª planta. 28033 Madrid.