Día mundial   Fundación para la Diabetes

Comunicado: Múevete por la Diabetes

Muévete por la Diabetes 2021

Con el fin de disfrutar y conmemorar de forma segura el Mes de la Diabetes, la Asociación Diabetes Madrid (ADM) y la Fundación para la Diabetes Novo Nordisk (FDNN) hemos tomado la decisión de posponer la tradicional carrera Muévete por la Diabetes a 2022.

Las razones detrás de esta meditada decisión son la seguridad y bienestar de los participantes que, para nosotros, es nuestra prioridad. Y queremos volver a hacerlo en un entorno en el que podamos disfrutar, aprender y seguir visibilizando la diabetes y su abordaje en tiempo y forma.

Por este motivo, desde ya estamos trabajando en el desarrollo e implementación de Muévete por la Diabetes 2022, en la que será su novena edición. Una edición en la que incorporaremos nuestra tradicional ExpoDiabetes y nuevas acciones que nos ayuden a encontrarnos, convivir y seguir dando voz y visibilizad a la diabetes

Dicho esto, la ADM y la FDNN queremos también reiterar nuestro agradecimiento a todas las personas que han participado o prevén participar alguna vez en la Carrera y Caminata Popular por la Diabetes y ExpoDiabetes, a los patrocinadores que las hacen posibles y al resto de entidades e instituciones que colaboran en su celebración.

Por supuesto, a lo largo del mes de Noviembre celebraremos acciones acordes con la normativa vigente, y que quedarán publicadas en las webs de ambas entidades.

Os esperamos a todos en la próxima edición de Muévete por la Diabetes donde, aun con más ganas si cabe, volveremos a correr o caminar juntos por la diabetes con más ilusión que nunca.

Madrid, octubre de 2021