Día mundial   Fundación para la Diabetes

Abierto el plazo de inscripción on-line para la Carrera y Caminata Solidaria ¡Actívate por la Diabetes, Valencia!

La Fundación para la Diabetes ha abierto el plazo de inscripción on-line de la Carrera y Caminata Solidaria que forman parte del evento ¡Actívate por la Diabetes, Valencia! y que se celebrará el domingo 18 de noviembre en los Jardines del Turia, donde a su vez, se organizarán las actividades de ExpoDiabetes.

Como parte de la campaña Reta a la Diabetes, ¡Actívate por la Diabetes! tiene como principal objetivo concienciar sobre la importancia de realizar actividad física, tanto para prevenir la diabetes tipo 2 entre la población general como para ejercer un mejor control entre las personas con diabetes tipo 1 y 2. Asimismo busca fomentar unos hábitos de vida saludables para todos y poner de manifiesto que la diabetes no es una limitación en la práctica de ejercicio.