Coronavirus   Fundación para la Diabetes

Webinar: ¿Cómo gestiono psicológicamente el debut de mi hijo en diabetes?

Lugar: Webinar
Fecha: -

Webinar para público en general (profesionales sanitarios, familias, profesores, asociaciones, sociedades...)

Ayudar a las familias en el momento del debut es uno de los objetivos de la Fundación para la Diabetes Novo Nordisk. La necesidad de informaciónorientación, cómo introducir en su día a día la diabetes y cómo incorporarla con naturalidad en su vida son algunas de las preocupaciones que vosotros, padres y niños, nos venís trasladando.

Para dar respuesta a esas inquietudes, el pasado 28 de octubre tuvo lugar un webinar “El debut de niños y adolescentes; ¿Cómo lo afrontamos los padres?", en él se abordaron los siguientes temas:

Moderadora: Dra. Ana Pilar Nso Roca. Endocrinología Infantil. Hospital Universitario San Juan de Alicante.

• El Apoyo psicológico a los padres en el momento del debut.
    • D. Iñaki Lorente, Asesor en psicología de la Fundación para la Diabetes Novo Nordisk (FDNN).
  • Conociendo la diabetes. Conceptos médicos que hay que manejar correctamente.
    • Dra. Mercedes Rizo, Patrona de la Fundación para la Diabetes Novo Nordisk (FDNN).
  • En primera persona
    • Dª. Blanca Bravo, mamá de adolescente con diabetes.

Queremos acompañarte en este camino.  Si no pudiste estar presente en directo, ¡puedes verlo ahora"

Organiza: