Coronavirus   Fundación para la Diabetes

¿Cómo controlo mi diabetes en casa?

El miércoles, 22 de abril, realizamos un encuentro encuentro on-line donde ayudamos a resolver dudas sobre diferentes preocupaciones de la población con diabetes. El aforo se completó, por lo que ponemos a vuestra disposición la grabación para que podáis acceder a él.

Si quieres mas información sobre diabetes y coronaviru s, visita nuestro canal especial Coronoavirus

¿Cómo controlo mi diabetes en casa?

Miércoles 22 de abril

Programa

Moderado por: D. Jaume Picazos. Profesor de educación física. Patrono Fundación para la Diabetes

• Diabetes y COVID-19

Dr. Cristóbal Morales Portillo. Servicio de Endocrinología y Nutrición. Hospital Virgen Macarena de Sevilla. Miembro del consejo asesor de la Fundación para la diabetes.

• Estrategias y técnicas de cómo conseguir una actitud positiva en el confinamiento.

D. Iñaki Lorente Armendáriz. Psicólogo. Miembro del consejo asesor de la Fundación para la Diabetes

• ¿Cómo debemos comer en el confinamiento?

Dr. Asier Martínez Segura. Doctor en Ciencias de la Nutrición Humana y Dietética. Miembro del consejo asesor de la Fundación para la Diabetes

• Experiencia personal de persona con COVID y diabetes

Dña. Verónica López de la Cruz. Paciente con DMT1 e influencer ”Mamá con diabetes”:

• Experiencia de un deportista de élite con diabetes

D. Alejandro Ruiz Granados, nº 18 del ranking World Padel Tour

• Deporte durante el confinamiento

D. Jaume Picazos Cardó: Profesor de educación física. Patrono Fundación para la Diabetes