Jóvenes Unidos por la Diabetes UNA INICIATIVA DE LA
FUNDACIÓN PARA LA DIABETES

círculo Inicio
círculo Campaña Unidos por la Diabetes
círculo Jóvenes y Diabetes
círculo Foros
círculo Agenda/Noticias
círculo Enlaces de Interés
círculo Contacto

FOROS

Foros: `Tengo diabetes...´ Ver otros foros

Mensaje enviado por: Ma.   El día:  21/10/2000 16:09:58

Necesito ánimos

Ante todo, gracias por darnos este nuevo foro, donde las personas con diabetes podemos compartir experiencias. Yo soy diabética desde hace dos meses y la verdad es que aún no lo he superado. El médico me ha dicho que con el tiempo volveré a hacer una vida normal, pero me gustaría que alguien me contará cómo puedo conseguirlo, porque de verdad me cuesta creérmelo. Gracias.

Ordenar por mensajes más antiguos   Ordenar por mensajes más recientes

Respuesta nº: 1 Enviada por:  diebetesii
El día: 16/08/2012 2:02:45

Yo logre Curarme Gracias a mi amigo quien me dio la información quien le dio el tratamiento completo con medicinas naturales, por ello decidí tomarlo además los productos que te dan están reconocidos por la OMS como medicina alternativa con registro sanitario y que muchos pacientes con diabetes podrán CURAR su diabetes , Por ello, Doy Gracias a dios y a los Sres. la diabetes tratamiento de Perú y comparto mi testimonio .
Gracias Sres., www.ladiabetestratamiento.com
Saludos Verónica O . MEXICO

Respuesta nº: 2 Enviada por:  paco luis
El día: 04/04/2011 19:50:56

Amigo ddbar : Convendria que nos aclaremos y saber donde estamos GEOGRAFICAMENTE, siendo tan amplio el espectro del español. Asi, yo estoy en Madrid(España) y no se si aqui se puede comprar el STEVIA

Respuesta nº: 3 Enviada por:  paco luis
El día: 04/04/2011 19:45:27

A que vienen esas remisiones a esotericas expresiones como "nutricion micelizada".
A ver si nos expresamos en un roman paladino digerible por tutti

Respuesta nº: 4 Enviada por:  paco luis
El día: 04/04/2011 19:41:28

Podrias ser mas explicito citando donde estas (pais al menos) para poder adquirir esa maravilla ?

Respuesta nº: 5 Enviada por:  santy
El día: 01/04/2011 23:20:19

yo tengo diabetes tipo 2, soy de Peru, mi correo felipe05_santiago@hotmail.com

Respuesta nº: 6 Enviada por:  Claus
El día: 27/03/2011 4:37:03

Hola yo tb soy diabetica tipo 2 pero tb me siento muy desorientada, aunque tengo hermanos diabeticos no saben que tengo tb la enfermedad, una de mis hermanas se cuida extremadamente y es muy aprenciba, mi otra hermana es me vale y casi no se cuida, mi hermano esta en chicago, no se ni como expresar lo que siento por que no quisiera que me dijeran lo que quiero escuchar sino que realmente me escuche alguien que no sea de mi familia y que sepa lo que es la enfermedad me siento reprimida en mis emociones, no eh tenido oportunidad de tener mi duelo al saber que padesco una enfermedad silenciosa diabetica e hipertensa... gracias por leerme.

Respuesta nº: 7 Enviada por:  sandra
El día: 11/02/2011 4:54:50

hola le paso el correo de mi marido el tambien es diabetico,y le gustaria hablar con gente de su misma situacion,negro-sant@hotmail.com para aquel diabetico q le interese charlar,sobre el tema,desde ya muchas gracias

Respuesta nº: 8 Enviada por:  sandra
El día: 11/02/2011 4:47:28

hola maria soy sandra.y mi marido tambien tiene diabetes nos enteramos ase tres dias,y esta muy asustado.pero yo soy la q lo aliento a q hay q seguir y tratar de sabe vivir con la enfermedad,todo problema tiene solucion mientras aya vida,saludos atte,,sandra besos y mucha suerte fuerzas maria

Respuesta nº: 9 Enviada por:  carlos
El día: 04/02/2011 12:17:42

hola montse me acaban d diagnosticar DM pero los medicos no lo tiene claro que tipo es tengo 32 años te dejo mi mail charlton90@hotmail.com para intercambiar experiencias graxias

Respuesta nº: 10 Enviada por:  Paco
El día: 03/02/2011 18:56:54

Hola ya conoces la Terapia con Microinfusora? en que parte de mexico vives? para darte información

Respuesta nº: 11 Enviada por:  Paco
El día: 03/02/2011 18:55:19

Hola Maria, ya conoces el tratamiento de bomba? en que parte de mexico vives?

Respuesta nº: 12 Enviada por:  julian
El día: 23/01/2011 13:29:42

Yo soy diabético desde el 92, tengo 53 años. me acabo de poner la bomba de insulina y quiero decirte que mi vida es igual a un no diabético. Ánimo

Respuesta nº: 13 Enviada por:  guada
El día: 09/11/2010 2:24:28

no te crea todavia no caigo

Respuesta nº: 14 Enviada por:  guada
El día: 09/11/2010 2:10:47

hola yo tengo ase 7 año y todavia no se como alimentarme

Respuesta nº: 15 Enviada por:  gbello
El día: 06/11/2010 7:40:45

soy debutante de 58 años,me gustaría compartir experiencias.

Respuesta nº: 16 Enviada por:  María
El día: 06/11/2010 7:33:37

Tengo 4 años con la "Deadevis" y bueno hasta hoy es una enfermedad irreversible y lo mejor es aceptarla, conocerla y tratarla para una mejor calidad de vida a futuro que Dios nos lo permita, por lo que disfruta el hoy, que el mañana no lo tenemos asegurado.

Respuesta nº: 17 Enviada por:  gugu
El día: 02/11/2010 15:24:50

hola,yo hace 8 meses q tengo diabetes 1,y tambien al principio me cayo mal, fui medico en medico y ninguno me caia bien todos esa primer consulta me querian dar insulina y me daba miedo a cualquier cosa..hasta q el oftalmologo me hablo y bien entre en razon..y busque otro medico con el cual me llevo muy bien..el me dijo lo mismo que hiciera mi vida normal..y empezaron mis dudas y preguntas hacia el...y para todo el tenia una respuesta,hoy por hoy hago todo lo mismo que hacia antes exepto que cuido mas cirtas partes de mi cuerpo. Distraete,sali,camina,si tenes hijos aferrate a ellos y pensa en ellos..lo que necesites conta conmigo me imagino por lo que estas pasando..vivi el dia a dia...levanta el animo ante cualquier circunstancia y confia en tu medico,todo lo que te preocupe..surte y cuidate...

Respuesta nº: 18 Enviada por:  edu
El día: 27/10/2010 21:37:03

yo tengo diabetes hace 5 meses y aunque a veces nos encontramos mal lo vamos superando poco a poco con el medico familiares y amigos yo ya soy tu amigo y te doy muchos animos y animate porque TU ERES MUY IMPORTANTE para mucha gente y tambien para mi un saludo y que descanses chauuuuuuuuuuu

Respuesta nº: 19 Enviada por:  luqqas
El día: 19/10/2010 14:39:21

hola.tambien tengo diabetes hace 12 años y tengo 18 y todas las ganas de vivir. lucas

Respuesta nº: 20 Enviada por:  eduardo puruguay
El día: 12/10/2010 16:56:42

mi pregunta es por que me estriño tanto tengo 65 años o hay un garabe para esto gracias

Respuesta nº: 21 Enviada por:  carlos
El día: 27/09/2010 15:41:54

ola victoria como estas???

Respuesta nº: 22 Enviada por:  lm
El día: 16/09/2010 19:58:44

hola,yo me enteré qe era diabética hace un mes, tengo 19 años y al principio me asusté un poco pero lo llevo muy bien, sigo con mi vida como antes y el hecho de tener que controlar lo que como y ponerme insulina no me ha cambiado para nada. al principio tenia 12 de hemoglobina y en un mes la he bajado a 8, mi endocrino dice que voy bastante bien, y para mi no es una enfermedad horrible. además padezco hipotiroidismo desde hace 4 años y tomo eutirox, y tampoco me ha causado ningun trauma ni nada. suelo tener niveles altos de glucosa pero es normal, hasta que la controle totalmente, sin embargo no me preocupa, simplemente me cuido mas y ya está. mi familia lo lleva bien y mi entorno, y no me siento ningun bicho raro, simplemente me ha tocado a mi y ya esta, pero en ningun momento he decaido ni he pensado que esto vaya a cambiar mi vida, yo sigo haciendo lo mismo que antes, pero cuidandome un poco más

Respuesta nº: 23 Enviada por:  mirmigale
El día: 30/08/2010 22:14:41

hola nina primero que todo fuerza para por el momento que estas pasando.creo q la diabete es una enfermedad horrible .yo estoy averiguando para mi mama ella es insulina dependiente y querìa saber si existe algìn tipo de ayuda econòmica para ellos ya que es muy difìcil mantener un trabajo con èsta anfermedad tan inconstante y como vos llevas tanto tiempo padeciendola pensè que tal vez me podrìas ayudar un beso grande

Respuesta nº: 24 Enviada por:  ddbar
El día: 31/07/2010 13:13:48

Les invito a ver este vídeo interesante:

http://vimeo.com/12617774

Les invito a investigar sobre la stevia y llegar a sus propias conclusiones. Refuten o acepten cualquier hipótesis pero sólo mediante el debate científico personal y comunitario podemos llegar a ser libres y sanos.

Respuesta nº: 25 Enviada por:  Hola
El día: 31/07/2010 0:56:35

A veces no todo esta perdido, vivimos en un mundo tan complicado y cada dia los tiempos son peores, pero realmente hay varias salidas si confiamos en Dios, me gustaria estar en contacto contigo, no soy ninguna charlatana ni pretendo nada economico solo ofrecerte la oportunidad de conozcas un alimento que ayuda muchisimo con los problemas de salud, te dejo mi correo si gustas para conversar mas, muchas bendiciones para ti y tu familia y recuerda no estan solo, Dios esta ahi siempre esperando que le permitas la entrada a tu vida. saludos.
lenna291277@hotmail.com
Lenna Tejeda

Respuesta nº: 26 Enviada por:  Hola Mariela
El día: 31/07/2010 0:44:43

HACE más de dos mil setecientos años, un profeta habló del día en que ya no habrá más enfermedades. La profecía, que se ha conservado hasta hoy, aparece en los antiguos escritos de Isaías y en parte reza así: “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’”. Más adelante añade: “En aquel tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos mismos de los sordos serán destapados. En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría” (Isaías 33:24; 35:5, 6). Otras profecías bíblicas, como la del último libro de las Escrituras —Revelación o Apocalipsis—, apuntan a un futuro en el que Dios eliminará el dolor (Revelación 21:4).

¿Se harán realidad estas promesas? ¿Llegará el día en que estemos realmente sanos y no haya más enfermedades? Si bien es cierto que parte de la población mundial tiene mejor salud que sus antepasados, eso no quiere decir que goce de una salud óptima. La enfermedad aún causa enorme aflicción: tan solo el temor a enfermar produce mucha inquietud. Y la cruda realidad es que, incluso en esta era moderna, nadie puede escapar del todo de las garras de las dolencias físicas o mentales.

El precio que se paga
Las repercusiones sociales de la mala salud son numerosas. Una de las más preocupantes es lo mucho que le cuesta a la sociedad. Por ejemplo, durante un año reciente se perdieron en Europa 500 millones de jornadas laborales debido a problemas de salud, y la situación es semejante en otros continentes. La disminución de la productividad y el continuo aumento del costo de la sanidad generan una carga económica que afecta a todos. Las empresas y los gobiernos pierden dinero. A fin de compensar tales pérdidas, aquellas suben los precios de sus productos, y estos, los impuestos. ¿Quién acaba pagando? En última instancia, el ciudadano común.

Es lamentable, pero en muchos países los pobres tienen serias dificultades para conseguir las prestaciones sanitarias necesarias, si es que las consiguen. En países en vías de desarrollo, esta es la trágica situación de millones que cuentan con poco o ningún acceso a los servicios de salud. Incluso en naciones ricas no es nada fácil recibir asistencia médica, como lo atestiguan gran parte de los 46.000.000 de personas que carecen de cobertura médica en Estados Unidos.

Las repercusiones de la mala salud no son solo económicas. Tal vez las más funestas sean la angustia de padecer una enfermedad terminal, el suplicio de soportar el dolor crónico, la tristeza que nos embarga al ver a los demás sufrir un mal grave y la desesperación que sentimos cuando perdemos a un ser querido en la muerte.

La esperanza de vivir algún día en un mundo sin enfermedades resulta sumamente atractiva, pues todo el mundo quiere estar sano. Por fantástica que parezca esta esperanza, muchos creen que no es una ilusión. Hay quienes están convencidos de que los avances tecnológicos acabarán por erradicar casi todas las enfermedades. Por otra parte, quienes confían en la Biblia afirman que Dios hará que se cumplan las antiguas profecías acerca de un mundo sin enfermedades.
Tu Amiga: Lenna Tejeda
mi correo: lenna24610@hotmail.com

Respuesta nº: 27 Enviada por:  jabo
El día: 11/06/2010 11:05:29

no quieres vivir de por vida con medicinas pero si con drogas, pues como te tienes que pinchar 4 veces al dia piensa que es una droga.

Respuesta nº: 28 Enviada por:  timidoperu
El día: 13/05/2010 18:19:17

tengo 39 y hace una semana me detectaron .. casi me muero. he tenido una vida muy barbara.. lleno de alcohol y drogas Dios ya me dio una oportunidad en la vida. es algo que algun dia comentare en este foro. esta vez le pido que no quiero vivir de por vida con medicinas.. vivo en la selva de Peru. asi que buscare la manera de botar este mal.. aunque la ciencia dice que eso es irremediable.. pero como les dije. Dios lo puede todo.. con el maso dando.. en fin.. NO DESEO SER FARMADEPENDIENTE. como todos.. tengo 220 de glucosa .. y ya me quiero morir,, alzare mis oraciones y Dios respondera. bendiciones. y disculpen mis expresiones..

Respuesta nº: 29 Enviada por:  aranus
El día: 11/05/2010 0:02:39

Amigos, amigas... Cuidarnos es fundamental. Es normal que, después del debut en la enfermedad y de los primeros momentos de angustia e incertidumbre, nuestra tendencia sea la de tener miedo o la de sentirnos en un mar de dificultades por la falta de información o por el exceso de información. Pero todo eso se supera.

Tenemos que salir hacia adelante; y más en los tiempos que corren.

Además, como bien dice alejandro: si no te cuidas, ¿quién va a hacerlo por ti?

Un saludo y muchos ánimos.

Respuesta nº: 30 Enviada por:  alejandro
El día: 03/05/2010 2:09:58

yo tambien hace 2 años que tengo diagnosticado diabetes tipo 1,se que es dificil,pero si vos no te cuidas,quien te va a cuidar el dia de mañana?

Respuesta nº: 31 Enviada por:  Angeles
El día: 24/03/2010 22:39:16

Por favor, ponganse en contacto conmigo. Mi email es: anmo03@yahoo.es Gracias.

Respuesta nº: 32 Enviada por:  Angeles
El día: 24/03/2010 22:34:43

Hola, soy diabética desde 1996, casi 14 años, he tenido épocas de llevar muy bien la diabetes y ahora me trae de cabeza controlar mis niveles de hemoglobina en sangre, pongo mucho de mi parte en la dieta y el ejercicio pero aun así me salen los resultados de hemoglobina alta: a 8'4. Estoy preocupada. ¿Alguna persona diabética sabe cuál es el secreto?Gracias.

Respuesta nº: 33 Enviada por:  TIENDA SUGAR FREE
El día: 20/03/2010 16:21:50

SALUDOS MI ESPOSA ES DIABETICA HACE 30 AÑOS, LLEVSMOS 2 AÑOS DE CASADO, SABES CUAL ES EL EXITO DE ELLA SOBRE SU EMFEREMEDAD, QUE NO LA VE COMO TAL, PARA NOSOTROS ES UN ESTILO DE VIDA, YO COMO COMO ELLA COME Y ES EN VERDAD MUY SALUDABLE.

Respuesta nº: 34 Enviada por:  glòria
El día: 17/03/2010 10:13:49

Hola, yo tengo 35 años y hace 23 años que tengo diabetis, debuté con 12. Se supera, de hecho llegas a automatizar los controles antes de las comidas, el cálculo de hidratos de carbono, el poder decir a quien te rodean que tienes diabetis y necesitas un control, en definitiva vivir con ello y hacer una vida completamente normal. Una vez me dijeron que era como llevar gafas, las necesitas para llevar una vida normal, aunque tienes que tener en cuenta que te las tienes que poner. Lo más importante es obtener información sobre la diabetis y entender su funcionamiento.Bueno, espero ser de ayuda, hasta otra.

Respuesta nº: 35 Enviada por:  yo_discrepo
El día: 28/02/2010 16:19:27

Imagino que ya habras encontrado la respuesta, El diabetico no es diferente, no es anormal, no es mas enfermo que cualquier otro. Solo es cuestion de cambiar habitos alimenticios (con muy buenas posibilidades por cierto) y tener la medicacion adecuada en cada caso. El resto es disfrutar la vida.

Respuesta nº: 36 Enviada por:  albertco53@gmail.com
El día: 27/02/2010 13:04:56

Sigue las normas de esta enfermedad , piensa que hay de mucho peores

Respuesta nº: 37 Enviada por:  patty
El día: 25/02/2010 20:41:18

Como te ha ido con tu enfermedad yo hace 2 meses fui disgnosticada , estoy preocupada ya que cuesta hacert tantos cambios

Respuesta nº: 38 Enviada por:  consu
El día: 22/02/2010 1:04:06

Se lo dificil que esto es pues yo tengo 2 años y todavia no lo asimilo pero se que este foro me ayudara , echale muchas ganas y mi Montse. saludos

Respuesta nº: 39 Enviada por:  Precursor
El día: 11/02/2010 17:09:42

Hola, yo padezo diabetes desde hace tres años, me ha costado tanto aceptarlo, me gustaria tener correos de personas que me puedan ayudar con sus consejos

Respuesta nº: 40 Enviada por:  Montse
El día: 08/02/2010 18:57:33

Hola mi nombre es Montse tengo 30 años y 5 siendo diabetica tipo1. Me gustaria comunicarme con gente que tenga diabetes como yo, y darnos animos y saber de las opiniones de mas gente para ver como hacer mas llevadoro esto. Gracias y un saludo para todos.
Madrid

Respuesta nº: 41 Enviada por:  Juanci
El día: 30/01/2010 20:13:09

El medico es una persona en al que te apoyas exteriormente, PERO es tu baston interior en el que realmente te debes apoyar si quieres que nos contactemos mi direccion es jfirpaz@yahoo.com.ar creo que hablando se puede llegar a tener una nueva perspectiva, animo ESTAS VIVA

Respuesta nº: 42 Enviada por:  silvano
El día: 17/01/2010 16:29:19

Hola Colo, muy facil, procura digerir tu dieta, uace falta disciplina con algnos ejercicios y mucho de control mental, busca relajarte, hacer reiki, yoga algo asi, ojala pudieramos contactarnos en privado, soy reikista master, vivo en Peru.
Saludablemente
Silvano

Respuesta nº: 43 Enviada por:  Silvano
El día: 17/01/2010 16:26:11

Hola Maria, recien entro en este foro, y bueno pues es mejor que lo tomes con calma, tener coraje rebelarte, eso no te ayuda, te hace mas daño, ojala puedas ayudarte con la nutricion micelizada para regular la produccion de insulina, para asimilar el azucar que necesitas... Saludos y buen animo
Silvano Peru

Respuesta nº: 44 Enviada por:  luis
El día: 19/12/2009 16:14:54

tengo diabetis y me gustaria conversar con alguien de esta enfermedad mi correo es lechy_030v@ hotmail.com

Respuesta nº: 45 Enviada por:  Elo
El día: 17/12/2009 13:55:46

Ya soy mayorcita pero hace un año recibí este regalazo, la 1 precisamente, lo estoy superanco gracias a las educ adoras, ya que todo consiste en los hidratos, pesándolos y sin pasarse, me va estupendoy y sobre todo hay que moverse sobre todo después de las comidas.

Respuesta nº: 46 Enviada por:  chyrli
El día: 17/12/2009 12:36:54

yo soy diabetica desde que me quede en estado durante el embarazo me cuide mucho pero despues empeze con una depresion y deje de cuidarme, mi niña tiene dos años y hace tres meses ingrese en el hospital con un coma diabetico, sigo sin cuidarme y sin ponerme la insulina yo no consigo asimilar lo que tengo. dicen que el tiempo ayuda pero a mi no

Respuesta nº: 47 Enviada por:  Rocío
El día: 06/12/2009 1:35:31

Bueno, yo lo soy desde hace algo más de tres años, y es dificil llevar lo de ser diabetico(o al menos para mi, la insulina), creo que aún no lo he superado del todo, pero poco a poco, te vas haciendo a la idea y se lleva mucho mejor.

Respuesta nº: 48 Enviada por:  fer
El día: 26/11/2009 15:51:12

q tengas un buen dia tu tambien.hoy tengo un buen dia xq mi glucosa va vajando cada dia mas.y tu salud como esta?

Respuesta nº: 49 Enviada por:  Michel
El día: 26/11/2009 11:02:24

disculpas aceptadas.
Un saludo y buen día

Respuesta nº: 50 Enviada por:  fer
El día: 25/11/2009 23:51:17

perdon xq me trataste como un ingnorante.paro d todas manera te pido mil disculpa si te ofendi.pero tu me respondiste tratandome asi.a una simple pregunte q t ise.xq yo no avia entendido el constesto d ¨se esta degenerando¨.perdon

Respuesta nº: 51 Enviada por:  Michel
El día: 25/11/2009 19:02:01

¿Me llamas maleducado y desubicado por responderte con educación? ¿no será que que dices lo haces delante de un espejo?

Respuesta nº: 52 Enviada por:  FER
El día: 25/11/2009 16:49:03

LO Q T QISE DECIR ES Q ES LO Q QERIAAS DECIR VOS.PERO IGUAL FIJATE Q QIERE DECIR MALEDUCADO Y DESUBICADO

Respuesta nº: 53 Enviada por:  Michel
El día: 24/11/2009 11:49:21

Degenerando: Según el DRAE podrás leer: "dicho de una persona o de una cosa (en este caso me refiero a una cosa): Decaer, desdecir, declinar, no corresponder a su primera calidad o a su primitivo valor o estado.

¿Lo captas? Supongo que el resto sí?

Saludos

Respuesta nº: 54 Enviada por:  fer
El día: 23/11/2009 20:56:50

q qeres decir con degenerando?

Respuesta nº: 55 Enviada por:  Michel
El día: 23/11/2009 18:46:16

Hola, esto parece que va degenerando..
A ver si alguien se anima y contribuye de forma acertada.
Saludos

Michel

Respuesta nº: 56 Enviada por:  fer
El día: 23/11/2009 16:56:34

hola yo tengo diabetes ase 5 meses y para mi tambien fue dificil.pero encontre alivio en CRISTO t animo a q lo bucqes

Respuesta nº: 57 Enviada por:  fer
El día: 22/11/2009 19:23:35

yo tengo dibetes ase 5 meses el q me qiera agregar fer_de_gb@example.com.ar

Respuesta nº: 58 Enviada por:  fer
El día: 22/11/2009 19:23:33

yo tengo dibetes ase 5 meses el q me qiera agregar fer_de_gb@example.com.ar

Respuesta nº: 59 Enviada por:  fer
El día: 22/11/2009 19:12:31

pensa en vos y en tu flia y t animo q conoscas a mi amigo q no me deja caer y me anima en cada momento,el c yama CRISTO JESUS

Respuesta nº: 60 Enviada por:  fer
El día: 22/11/2009 19:05:24

hola yo tambien asia lo mismo q vos pero todo cambio desde ase 5 meses hay q cambiar nuestra costumbres x el bien nuestro y el d nuestra flia.y conoci un amigo en qien refujiarme y me ase bien y c yama CRISTO t animo a q lo busqes

Respuesta nº: 61 Enviada por:  fer
El día: 22/11/2009 18:57:15

hola yo lo descubri ase 5 meses y tambien yevo una vida normal

Respuesta nº: 62 Enviada por:  fer
El día: 22/11/2009 18:45:00

ma da mucho animo tu msj yo la desubri ase 5meses ahora no me ago drama pero fue dificil

Respuesta nº: 63 Enviada por:  Aleja
El día: 20/11/2009 2:02:43

Hola me gustaria que hablaramos, yo tambien tengo diabetes. Si quieres me agregas al msn ale_cal10@hotmail.com :)

Respuesta nº: 64 Enviada por:  fermex67@yahoo.com
El día: 28/10/2009 0:15:22

Hola Ma. se que es dificil el aceptar tu nueva condicion, pero hay que luchar, cuidarte y me gustaria poner a tu consideracion unos suplementos que han resultado de gran utilidad para mejorar la calidad de vida de los enfermos de diabetes, si te interesa escribe a fermex67@yahoo.com

Respuesta nº: 65 Enviada por:  NUBE
El día: 24/10/2009 0:13:27

ANIMO YO LLEVO YA BASTANTE TIEMPO CON LA DIABETES Y LA VERDAD UNO LA SUPERA Y SIGUE SU CAMINO NORMAL ANTES TERMNA EDUCANDO A TODOS LS QUE LO RODEAN EN NUTRICION Y EN QUERERSE A UNO MISMO

Respuesta nº: 66 Enviada por:  FD
El día: 14/10/2009 18:00:17

Este no es el lugar adecuado para hacer propaganda de productos cuya utilidad no está demostrada científicamente

Respuesta nº: 67 Enviada por:  moringa_1@yahoo.es
El día: 14/10/2009 10:46:10

hola! no se preocupe mucho hay ya un tratamiento muy eficaz!! las capsulas de moringa en polvo
informese en www.moringa.es

Respuesta nº: 68 Enviada por:  PARA DANI
El día: 11/10/2009 12:35:44

Hola Dani, mucho ánimo para tí, sois fuertes y valientes, mi niña también tiene diabetes desde los 11 años, ahora tiene 14, y dentro de lo mucho que llevais la veo feliz y estoy muy orgullosa de ella por como afronta cada día sin dejar que su diabetes le impida hacer lo que quiere, ojala pronto averiguen ya el porque y haya una cura por todos vosotros y por nosotros los padres. Un beso muy fuerte

Respuesta nº: 69 Enviada por:  Dani
El día: 11/10/2009 2:20:00

Hola escribo para compartir mi experiencia yo soy diabetica desde los 11 años tengo 19 y tengo con la diabetes 8 años si se vive una vida normal porque si uno hace su dieta, ejercicio, y sus medicamentos tienes una larga vida pero eso no se supera xq por lo menos yo soy joven y quisiera comer de todo y no vivir con esa enfermedad xq es difisil con llevarla al momento de que te provoque algo pero aqui estoy controlada y tratando de llevarme bien con ella. Gracias y Cuidense

Respuesta nº: 70 Enviada por:  gomezangel10
El día: 06/10/2009 18:00:56

hola maria yo al igual que tu tambien soy dibetico desde hacen 4 años . la mia es rebeldey depende mucho de mi estado de animo . tenemos que tomar la vida con calma y paciencia de eso depende mucho mis niveles de asucar. asi que animo a hacer un poco de ejercicio todos los dias y comer de todo pero poco. y feliz vida para ti .

Respuesta nº: 71 Enviada por:  FD
El día: 06/10/2009 17:28:45

Si estás buscando voluntarios para probar un producto, no busques personas con diabetes. Antes de eso tienes que ensayarlo en animales de experimentación, después en voluntarios sanos y, si funciona, entonces tendrás que diseñar un protocolo para comprobar seguridad y eficacia en personas con diabetes

Respuesta nº: 72 Enviada por:  Robert
El día: 05/10/2009 20:14:39

Bueno es muy bueno

Respuesta nº: 73 Enviada por:  papelon
El día: 05/10/2009 17:42:10

animo, puedes hacer una vida normal aun teniendo diabetes, no te deprimas pues eso empeora los niveles de glocosa en sangre, solo disfruta la vida y piensa que es algo con lo que tienes que vivir, hoy en dia la ciencia esta muy avanzada, no descarto que aparesca la cura para la diabetes algun dia.

Respuesta nº: 74 Enviada por:  Michel
El día: 04/10/2009 19:22:51

Espero que nadie siga los consejos de estos curanderos- Moringa, mejor vete a una feria a vender tus productos milagrosos, o es que igual no te atreves.
La verdad, hacer negocio con las enfermedades ajenas, me pone de los nervios.

No hay manera, parece que se reproducen de cualquier forma ¡

Saludos

Michel

Respuesta nº: 75 Enviada por:  roberto
El día: 03/10/2009 2:03:55

hola no tengo diabetes, pero en un ano hemos visto resultados maravillosos con un jugo de toronja que se llama sweet succes

Respuesta nº: 76 Enviada por:  MARIELA
El día: 02/10/2009 18:43:56

HACE 2 AÑOS QUE TENGO DIABETES TIPO 1 Y LUCHO CON ESO TODOS LOS DIAS

Respuesta nº: 77 Enviada por:  moringa_1@yahoo.es
El día: 29/09/2009 9:50:16

en breve os ayudare a todos con el producto mas buscado para el tratamiento de diabetis!! proximamente estara en el mercado! necesito 100 voluntarios con tratamiento gratuito!
saludos a todos y animo esto ya esta comprobado por la universidad complutense de Madrid sera una BOMBA!!

Respuesta nº: 78 Enviada por:  FD
El día: 14/09/2009 22:46:12

Este foro no es el lugar adecuado para hablar de producto "mágicos". Cuando alguien descubre algo interesante en Medicina, debe utilizar los medios adecuados para exponerlo: congresos, publicaciones científicos. Sobran los curanderos

Respuesta nº: 79 Enviada por:  Ronald
El día: 14/09/2009 17:07:06

Solo desde hace menos de un mes me llego el mensaje de una mujer que esta trabajando con un producto natural que quita la diabetes, aqui en Guatemala, mi correo es ronitalgt@yahoo.com

Respuesta nº: 80 Enviada por:  caro
El día: 27/08/2009 14:09:54

es dificil noimposible , hacelo por la gente que te quiere pensa lo duro que seria perderte...

Respuesta nº: 81 Enviada por:  maria
El día: 21/08/2009 0:30:54

yo tambien tengo diabete debute' a los 62 años pero un nieto mio debuto' a los 2 año y medio no puedo rebelarme es quidarse y bie venida sea no podemos ser rebelde porque es peor arriba el animo con cariño maria

Respuesta nº: 82 Enviada por:  Caro
El día: 19/08/2009 4:47:42

hola chicas!
Pilas. Se me ocurre que seria lindo un campamento para compartir nuestras situaciones. alguna sabe de algun lugar que lo haga en argentina? yo soy de ahi besos

Respuesta nº: 83 Enviada por:  Lauryta
El día: 19/08/2009 0:40:05

oLaa guapaa soy laura vivo en chiclana de la frontera.. y mira llevo7 años con diabetes y no te preocupes porque llevas muy poco tiempo y eso no es nama malo ni nada simplemente cuida las comidas,az ejercicio y la insulina, siempre hay que pensar quehay cosas peores

Respuesta nº: 84 Enviada por:  colo
El día: 10/08/2009 3:51:37

hace 5 años q tengo diabetes q se hace para no bajonearme y largar todo

Respuesta nº: 85 Enviada por:  paco
El día: 04/08/2009 1:53:57

Es necesario que te ajustes a las indicaciones del medico y que trates de hacer ejercicio, ya veraz que el dia de mañana podfras sobrellevar esta enfermedad

Respuesta nº: 86 Enviada por:  Matias
El día: 29/07/2009 4:16:30

Creo, como diabetico, q el problema no es la enfermedad en si, sino los tratatamientos q la exponemos. Pase por 5 medicos y creo q con este ultimo no tergo ninguna limitacion, desde lo q como a lo q hago.

Respuesta nº: 87 Enviada por:  anto
El día: 11/07/2009 7:18:36

me parecio muy interesante tu mensaje pero no se como hacer para aceptar lo que me pasa hace 12 años que la padesco todo empeso con una diabetes gestacional en agosto cumplo 50 años me gustaria recibiar algunos consejos tuyos gracias

Respuesta nº: 88 Enviada por:  Pelerin
El día: 28/05/2009 10:42:00

Me alegra leer tanta normalidad donde tantos obstáculos ponen. Pero... cuando te toca renovar el carnet de conducir, ¿qué haces? ¿dices que eres diabético? ¿cada cuánto lo tienes que renovar? ¿en la empresa saben que eres diabético? Perdona tanta pregunta pero sé que muchas veces el acceso a la "normalidad" nos cuesta más que a otros. Muchas gracias por todo.

Respuesta nº: 89 Enviada por:  insulina
El día: 27/05/2009 19:21:55

Compañero soy diabetico desde el año 1999 y también soy camionero, hago ruta, casi siempre internacional. La diabetes no me ha traido ningún problema, solo el adaptar mis horarios de comida con los horarios del trabajo. En el trabajo de ruta es bastante facil convinar las paradas con las comidas y en el descanso de la noche es cuando me doy los paseos. todo se convierte en pura rutina, ducha, cena y a pasear.
Ahora eso si que te digo, en el reparto es casi imposible compaginar la enfermedad con el trabajo pues todo chofer sabemos lo que es el reparto. Nunca sigues una rutina porque es imposible, dependes de los clientes, del estado de las carreteras y de los horarios. Luego la paliza de trabajar que te metes con la paquetería, pues lo de llevar ayudante (que es por ley) no se cumple en el 90% de los casos. así que compañero si te dedicas al reparto yo te aconsejaría te cambiaras a la ruta. No te canses de la monotonía que conlleva los controles y verás que llevarás una vida incluso mejor que una persona que no tenga nuestra enfermedad. Suerte en la vida y ya veras que todo sale redondo llevandolo bien. Acuerdate de que tu mejor médico eres tú mismo.

Respuesta nº: 90 Enviada por:  glenda
El día: 27/05/2009 0:23:45

hola no desmayes , yo se que no es facil, pero vive con ella no eela contigo

Respuesta nº: 91 Enviada por:  matuca
El día: 25/05/2009 0:20:18

yo tengo diabetes hace 14 anos, y soy insulino dependiente, me deprimo bastante y muchas veces ganas de terminar con mi vida, soy profesional abogada, trabajo, en forma independiente

Respuesta nº: 92 Enviada por:  pochy
El día: 24/05/2009 1:09:15

hola amiga, te cuento que hace 27 años que soy diabetica, y el logro es la estricta dieta, es lo unico cumplir a rajatabla la dieta, y el ejercicio, yo por desgracia no me cuide lo necesario y ahora sufro una polineuropatia de la cual estoy saliendo gracias a un buen medicamento, por eso te sugiero que te cuides y podras tener una vida optima,no hay que preocuparse sino ocuparse. un beso pochy_348@hotmail.com

Respuesta nº: 93 Enviada por:  Manu
El día: 12/05/2009 19:48:53

Si Michel, creo que piensan que ademas de diabeticos somos gilipollas o algo por el estilo....la verdad es que esta gente no merece la pena ni que les hagamos caso.

Respuesta nº: 94 Enviada por:  Michel
El día: 12/05/2009 14:00:58

Ya estamos con las "soluciones milagrosas..." ????la verdad es que no hay manera..
Saludos.

Respuesta nº: 95 Enviada por:  Boris
El día: 09/05/2009 19:46:52

Tranquila amiga, es claro que cualquier enfermedad cuesta superarla, lo importante es estar tranquilo y seguir el tratamiento fielmente. La diabetes si se controla bien no tiene por qué presentar complicaciones. Saludos

Respuesta nº: 96 Enviada por:  Moringa
El día: 09/05/2009 19:39:36

Hola, yo soy diabetico de insulina y mi media trimestral de azucar en sangre era de 220, pero desde que tomo una hierba medicinal que me recomendaron desde Venezuela, mis niveles han bajado a 120 de media y las unidades de insulina que me suministro las voy bajando paulativamente. Solo tomo tres infusiones diarias de Moringa y las compro en la web w w w.moringa.es. Pero no solo me ha bajado el azucar, sino que tambien me ha bajado el colesterol hasta niveles norales. Por lo tanto algo tendrá el Moringa. Yo estoy contentisimo con este descubrimiento, ya que me hace la vida mas llevadera. Suerte y mucho animo.

Respuesta nº: 97 Enviada por:  Moringa
El día: 09/05/2009 19:31:14

yo compre una hierba medicinal que se llama Moringa y desde qu tomo 3 infusiones diarias mis niveles han bajado de 230 de media a 110-120 y he tenido que bajar el nº de unidades de insulina que me suministro. Desde entonces tampoco tengo colesterol y la encontre por casualidad en internet, la pagina se llama www.moringa.es Suerte y mucho ánimo que todo tiene solucion cuidandonos un poquito.

Respuesta nº: 98 Enviada por:  jose
El día: 09/05/2009 7:49:35

visita esta pagina www.diabetessecura.com ahi esta la solucion.

Respuesta nº: 99 Enviada por:  necesito ayuda
El día: 21/04/2009 5:04:31

mi nombre es julio soy d argentina y tengo diabetes de ase mucho tiempo tengo 44 años y lo peor de todo es q no me cuido gracias besos

Respuesta nº: 100 Enviada por:  cloe narcise
El día: 15/04/2009 15:59:26

Hola, yo tambien hace un par de meses q tengo diabetes, y bueno no es plato de buen gusto, pero te dire q cuanto antes lo asumas e intentes convivir con ello mejor sera, y antes recuperaras parte de la normalidad. Es inevitable, asi q lo mejor es acogerla, y conocer las armas q posees para sobrellebarla lo mejor posible. Un abrazo y animos!!! Yo aun tengo dias en los q lo paso mal, pero tambien tengo dias en los q no me acuerdo de lo q tengo.

Respuesta nº: 101 Enviada por:  Cris
El día: 07/04/2009 20:33:01

Depende de que tipo de diabetes tengas, normalmente en la 1 hay pérdida de peso, bebes abundantemente y orinas también mucho, si tienes dudas si la tienes o no lo mejor es hacerte un análisis no duele puedes ir a cualquier farmacia y te miden el azúcar enseguida, un saludo

Respuesta nº: 102 Enviada por:  Henrique
El día: 07/04/2009 19:02:20

Holaa Cris, navegando en esta misma página tienes toda la información que necesitas, es muy completa.
Si tienes alguna duda sobre algo que te afecte a ti en particular hazlo saber en el foro y recibiras muchas respuestas.

Respuesta nº: 103 Enviada por:  Cris
El día: 06/04/2009 4:58:10

Hola Buenas Noches, estoy buscando informacion sobra la diabetes, cuales son sus sintomas y todo lo demas... q posibilidades hay de que por favor me ayudes?

Respuesta nº: 104 Enviada por:  carlitosdulcito
El día: 21/03/2009 11:33:43

mira yo tb soy diabético desde hace 1 semana que me hicieron una análitica para descubrir una enfermedad en lapiel que no se me curaba, y lo que peor llevo es lo de las comidas, lo mejor es cuando llega el buen tiwempo porque puedes hacer actividades al aire libre y olvidarte de las comidas. Yo tenía una actividad muy fuerte como peón de la construcción pero me consiguieron diabétes después de un largo tiempo en el paro y mi alimentación no variaba, siempre el mismo aporte calórico. Es dificil pero hay que irlo superando y contar con una familia que te apoye en todo momento o amigos que te ayuden. Se aprende a convivir con ello

Respuesta nº: 105 Enviada por:  salva
El día: 19/03/2009 9:35:18

A mi hijo le pasa igual con las cifras altas, es una batalla todos los dias luchar contra eso, el tiene 19 años, ¿que edad tienes tu?.
SALCAR@ono.com

Respuesta nº: 106 Enviada por:  salva
El día: 19/03/2009 9:33:19

Te dejo mi correo para lo que te pudiera surgir.
SALCAR@ono.com

Respuesta nº: 107 Enviada por:  salva
El día: 19/03/2009 9:32:22

Hola soy padre de diabetico, te dejo mi correo para lo que te haga falta. ¿de donde eres?.
SALCAR@ono.com

Respuesta nº: 108 Enviada por:  salva
El día: 19/03/2009 9:30:03

Hola espero que esto te pueda ayudar. Soy padre de un niño diabetico, bueno lo de niño ya queda un poco atras. El tiene 19 años y es diabetico desde los 12. ¿Cual es tu edad?.
La verdad es que ha sido un camino bastante dificil, pues como a ti le costó mucho mentalizarse y la batalla se gana dia a dia.En cuanto a la vida al principio es dificil (horarios, dietas, productos prohibidos, etc) y mas si se es niño, pero todo eso se supera no sin esfuerzo. Te dejo mi correo para que me puedas escribir si quieres, te garantizo que si es así estaremos en contacto para lo que quieras: consejos, animos o lo que sea.
Adelante siempre hacia adelante.
SALCAR@ono.com

Respuesta nº: 109 Enviada por:  dulce
El día: 03/03/2009 17:49:20

Hola solo indicarte que yo llevo 25 años con la diabetes y tengo 33 decirte que no es nada complicado llevar tu vida como una persona normal controlate mucho hazte controles diarios 3-5 y ve conociendote es lo mas importante adaptar tu enfermedad a tu vida un beso

Respuesta nº: 110 Enviada por:  conramgom
El día: 01/03/2009 17:53:30

hola soy nueva en la diabetes, asi como que solo llevo dos meses, me gustaría saber que problemas te ha traido esto, gracias. Un saludo.

Respuesta nº: 111 Enviada por:  Michel
El día: 30/01/2009 11:42:35

Parecía que tardaban en volver a la carga los milagreros de turno, pero aquí vuelven, tal y como si se reprodujeran por esporas como los hongos...
Espero que quien entre aqui tenga el suficiente sentido común para no hacer ni maldito caso a esta gente sin conciencia. El mundo no necesita más manipuladores de las desgracias ajenas, por favor.

Saludos a los foreros de verdad
Michel

Respuesta nº: 112 Enviada por:  ANGIE
El día: 30/01/2009 2:06:30

HOLA, ANTES QUE NADA DESEO QUE ESTES MUY BIEN, LA VERDAD YO TENGO FAMILIA QUE PADECE ESTA ENFERMEDAD Y HE VISTO COMO SE TIENEN QUE HACER A LA IDEA DE QUE DESARROLLAN ESA ENFERMEDAD, SOLO TE DIGO QUE TE CUIDES DESDE EL MOMENTO EN QUE TE LA DETECTARON PORQUE DE AHI DEPENDE UNA VIDA SIN COMPLICACIONES. DIOS TE BENDIGA

Respuesta nº: 113 Enviada por:  lolyta
El día: 27/01/2009 19:33:33

hola fabiana, yo soy diabetica desde hace 9 años, y bueno no consigo una hemoglobina inferior a 8 a pesar de lo mucho que me cuido. mi obsesión a parte de llevar una diabetes bien es poder ver crecer a mi niño que tiene 7 años. yo tengo 30 años y ya me siento mayor por culpa de mi desilusión por no llevarla bien. y encima en mi ambulatorio me tratan como un bicho raro. a si es que fabiana, lo que tienes que hacer es luchar, y seguir caminando por este sendero que se llama vida aunque te encuentres obstáculos en el camino. por que vida solo hay un y hay que disfrutarla. animo preciosa!!!!

Respuesta nº: 114 Enviada por:  fabianatabres@hotmail.com
El día: 11/01/2009 15:24:12

hola soy diabetica desde hace 17 años te mando un abrazo y arriba las palmas....como todo enfermedad cronica hay que llevarla hasta el final....asi que no te pongas en contra porq va a ser peor...

Respuesta nº: 115 Enviada por:  paul9916
El día: 04/01/2009 7:26:41

Diabetes Lo que Desconocen los Diabéticos
En Quintana Roo se han registrado seis mil 217 casos de diabetes y cinco
mil 92 casos de hipertensión atendidos por el sector salud en lo que va
del 2007, anunció a principios de este mes el director de Innovación y
Calidad en Salud de la Secretaría de Salud (Sesa), Ariel López Contreras.
En Cozumel la Dirección de Salud detectó un aumento en el número de
personas que padecen la enfermedad silenciosa, Por su parte, Lourdes
Cabrera, presidenta de la Asociación de Diabéticos en el municipio,
destacó que este tipo de enfermedad puede provocar la muerte, ya que
muchas personas que no saben que la padecen , y sus consecuencias,y pueden
sufrir un ataque cerebral o coronario. Sobre el tema, la doctora Lourdes
Cabrera explicó que las personas diagnosticadas con diabetes están
expuestas a complicaciones que genera esta enfermedad como son ceguera o
discapacidad por la pérdida de alguna de sus extremidades.
"Generalmente las personas que padecen diabetes deben de evitar heridas en
los pies, pues estas pueden complicarse al grado de tener que llegar a la
amputación", comentó. Desde hace cinco años, en México la diabetes
mellitus figura como la primera causa de mortandad, y de acuerdo con
cifras de la Secretaría de Salud, 6.5 millones de personas están
diagnosticadas; sin embargo, existe una cifra negra de cinco millones que
padecen esta enfermedad sin saberlo. también dio a conocer la semana
pasada que la periodontiditis, grave infección que se caracteriza por el
desprendimiento de las piezas dentales, es un factor de riesgo para las
personas que padecen diabetes.
Yo logre curarme con esta Informacion y tratamiento con medicinas de
elementos activos Naturales, por ello comparto en este comentario parte de
la informacion tratamiento de
www.ladiabetestratamiento.com

saludos
paul thorsen canada
Si Ud es un diabetico, su doctor nunca le dira que la mayor parte de los
casos de diabetis son curables. ES mas aun si Ud menciona la palabra cura
su doctor se pondra furioso o irracional o se reira. El entrenamiento
medico solo les permite responder a la palabra tratamiento, ya que para su
doctor la palabra cura no existe en su vocabulario.. La diabetes en su
forma moderna de epidema es totalmente curable y ha sido curable por lo
menos en los ultimos 40 anos.
Su medico nunca le dira tampoco de que un tiempo atras los derrames,
fallas cardicas debido a la neuropatia, la obesidad, arterioesclerosis,
presion alta, cholesterol elevado, niveles de triglycerides altos,
retinopatia, insuficiencia renal, insuficiencia hepatica, azucar de la
sangre elevada, mal metabolismo de las grasas y carbohidratos, neuropatia
periferica y muchas otras enfermedades epidemicas fueron comprendidas ser
con frequencia sintomas de la diabetes.
Si Ud contrae la diabetes y se pone en las manos de tratamientos medicos,
tarde o temprano Ud experimentara uno o mas de los sintomas mencionados a
medida que progresa su diabetes. Actualmente es una practica comum
referirse a estos sintomas como si fueran enfermedades separadas con
tratamientos sin relacion una con la otra y tratados por diferentes
especialistas.
Si es cierto que muchos de estos sintomas pueden y a veces son el
resultado de otras causas, pero tambien es cierto de que este pretexto ha
sido utilizado para disfrazar el papel que juega la diabetes en estos
sintomas y todo esto es hecho con el proposito de justificar tratamientos
caros e inefectivos para tratar estos sintomas.
La Industria de la diabetes
La industria de la diabetes hoy es una comunidad masiva que ha crecido
paso a paso desde su origen turbio en el siglo 20. En los ultimos 80 anos
esta comunidad ha tenido mucho exito en acallar las voces que han tratado
de descubrir publicamente el fraude que envuelve el tratamiento moderno de
la diabetes. Esta comunidad de medicos y farmaceuticos se han convertido
en una religion y como todas las religions depende en los creyentes,Si Ud
lee una revista de diabetes vera que esta llena de comerciales farmacos y
asociasiones que piden donativos para encontrar una cura. Todos los años
estos prometen que la cura esta ya a la vuelta de la esquina , donen y
donen.

En resumen,Hay que prevenir los alimentos que producen acidosis en la
sangre como productos que contienen azucares o que se convierten
rapidamente en azucares despues de ser ingeridos Una dieta balanceada y
saludable consiste de un gran porcentaje de productos alkalinizantes y un
porcentaje bajo de los productos acidicos.
Gliconutrientes como el Mannose, n-acetylglucosamine, Galaactose,
Glucosamine, fucose, has sido encontrados que tienen efectos stimulatorios
en el pancreas, el cual aumenta la secrecion de la insulina. Estos
gliconutrientes tambien son para bajar el colesterol
Las celulas Beta del pancreas que estan rodeadas de acido no pueden
producir suficiente insulina. Los acidos destruyen los receptores de la
insulina en las membranas celulares, de esta forma las celulas de los
organos no pueden utilizar la insulina.
Hay que comprender que la diabetes no es una enfermedad que uno tiene
sino que es una condicion que uno mismo esta produciendola activamente el
mantener ingiriendo una medicina que no cura, saludos
Paul thorsen Canada

Respuesta nº: 116 Enviada por:  iris
El día: 27/12/2008 4:41:15

hola!creo que todos pasamos por momentos de alegria y tristeza,que te esta pasando veronica que necesitas animo? vamos es navidad!!! arriba el animo,con fuerza que el 2009 se viene con todo, contame como te puedo ayudar?

Respuesta nº: 117 Enviada por:  VERONICA
El día: 27/12/2008 1:06:44

YO TENGO DIAVETE ASE 5 AÑOS, AY QUE APRENDER CON ESTA ENFERMEDA PARA TODA LA VIDA ME GUSATARIA COMPARTIR COMO TE CIENTES. ABESE TE CIENTES CON ANIMO Y ABECES DECAIDA ¿TE PASA LO MISMO A TY?

Respuesta nº: 118 Enviada por:  betocoleto
El día: 22/12/2008 2:43:32

hola, wanda! hasta hoy encontre este sitio y ya llebo tres años con la enfermedad, tengo 34 años y fijate que si ha cambiado mucho mi vida pero lo primero y lo mas importante es tener ganas de vivir y esto comienza desde que no te dejas caer al primer golpe, no eres la unica ni la ultima desgraciadamente no tomamos conciencia hasta que ya lo tenemos pero veamoslo como una oportunidad de engrandecernos como seeres y humanos y que podamos ayudar aotras personas a no pasar por esto. contactame hnajera@hotmail.com

Respuesta nº: 119 Enviada por:  nico
El día: 25/11/2008 12:19:34

hola como estas ?

Respuesta nº: 120 Enviada por:  sara
El día: 16/11/2008 19:27:36

hola,hace pocos días me comunicaron que padezco de diabetes,se me cayó el mundo,ya han pasado 14 días con tratamiento y un régimen alimenticio y lo estoy aceptando, de hecho tengo que hacerlo porque esto es de por vida. Asi que ánimo todos podemos salir adelante. Besitos a todos y a cuidarse!

Respuesta nº: 121 Enviada por:  estrella
El día: 03/11/2008 0:26:25

Hola Jacinto, primero decirte que la diabetes no viene y se va, así como así, una vez te detectan diabetes es para siempre, te lo digo por experiencia soy diabetica hace 27 años y no hay nada que lo quite. mi consejo es que quien se inyecte insulina bajo prescripción médica que no lo deje, es lo que le va a salvar la vida.

Respuesta nº: 122 Enviada por:  boubeach
El día: 27/10/2008 17:06:53

En esta vida te tienes que encontrar de todo, gente alta, baja, gorda, delgada, buena, mala, y despues los desgraciados como Jacinto, a ese tipo de gente les tenian que meter en la carcel toda su vida por intentar engañar a la gente con su medicina milagrosa y metiendo a Dios por el medio para ver si engañan a algún creyente. La pena es que no me encuentres a mi para venderme la mierda esa que te la iba a meter por donde tu ya sabes anormal.A este tipo de gente ni caso, si algún día se cura la diabetes, ya os lo dira vuestro médico o endocrino y desde luego no Jacinto(que no creo ni que se llame asi.

Respuesta nº: 123 Enviada por:  mila
El día: 26/10/2008 19:00:20

gracias por formar este foro espero que sus experiencias me ayuden a superar y aceptar esta enfermedad hace un mes mi medico me dio la noticia tan amarga,me gustaria que alguien me ayude a aprender a convivir con ella.gracias

Respuesta nº: 124 Enviada por:  Vale
El día: 26/10/2008 15:34:48

Jacinto, no mientas y no emplees un medio como este para intentar hacer publicidad y vender productos que son UNA ABSOLUTA MENTIRA y un negocio sucio, toda la comunidad cientifíca y médica sabe que la diabetes no se cura,ánimo amigos y amigas, fiaros de vuestros médicos, enfermeros y del sistema sanitario de vuestro pais, seguro que no os engañará como personas albosulatmente faltas de escrúpulos.
Valeriano

Respuesta nº: 125 Enviada por:  Jacinto
El día: 25/10/2008 5:50:54

Hola! Primero que todo te digo que no debes deprimirte porque es ahí donde ataca toda enfermedad. Yo era diabetico y pertencia al club de diabeticos de mi eps, fue por algunos meses hasta que me recomendaron un producto que lo denomino un regalo de vida. Lo consumí y el mismo médico me dijo después de monitorearme por varios dias. Usted dejo de ser diabético por favor no vuelva por aquí. Para finalizar te sugiero que sino estas cerca a DIOS hágalo, El te ayudará MUCHISIMO. Ahora sin diabetes puedo recomendar el producto y ayudar a otras personas. Animo por que Dios te tiene para cosas grandes.

Arriba el ánimo y tu energía.

Att:
Jacinto
http://www.4lifecol.com
Entregando lo Mejor al Mundo.

Respuesta nº: 126 Enviada por:  pilar20
El día: 20/10/2008 19:29:43

ola soi diabetica tbien desde ace 2 años al principio te cuesta aceptarlo per todo se supera y veras como todo vuelve a la normalidad pero lo mas importante es saber vivir con la diabetes no para la diabetes.besos

Respuesta nº: 127 Enviada por:  Ana para George
El día: 16/10/2008 16:47:42

George, nos estás tomando el pelo o qué? De verdad que me da rabia, lo siento pero no puedo callarme: ESTAFADOR!!! Vete por donde llegaste!!

Respuesta nº: 128 Enviada por:  utena
El día: 16/10/2008 11:02:47

la vida sigue, y se vive con mas ganas de disfrutar la visa. minuto a minuto, besos.

Respuesta nº: 129 Enviada por:  rosario
El día: 16/10/2008 7:09:08

La DIABETES es un conjunto de acontecimientos distintos, cada quien tiene muchos y muy variados, sintomas todos los resuelven a su manera según su medico o criterio y reciben de manera distinta,el tratamiento,Dietas, insulinas, medicinas,todo camino al sepulcro,

por eso no creo que se pueda comparar la “tragedia” que dice tener uno ,que dice tener otro, simplemente son diferentes, únicos e individuales episodios que conforman nuestras vidas, algunos eligen justificarse por hereditario con ellos o para caer en sus consecuencias y otros elegimos justificarnos con desorden de comidas y buscamos la salida para curarnos y ser felices.

narraré un episodio importante de mi vida, tratando de describir más mi sentir y reflejar un poco de Mi vida Salvada por que muchos sabemos que la Diabetes No se cura que triste Mentira..

Tenía 17 años, terminaba La secundaria, empecé a tener los síntomas ya muy conocidos del diagnóstico de la diabetes tipo 1, se lo atribuí al ejercicio, al calor, al crecimiento y desarrollo físico, etc. Mi mamá comenzó a preocuparse; no me hacía saber su preocupación con palabras, pero su temperamento y mirada lo repetían constantemente; yo agotada y semiconsciente, la escuchaba hacer llamadas telefónicas a doctores, pidiendo opiniones.

Fui al hospital a hacerme los análisis; todo lo recuerdo como entre sueños debido a mi estado de debilidad, además estaba demasiado cansada para estar realmente conciente de todo lo que estaba sucediendo... pero un día escuché a mi mamá más preocupada que nunca, estaba exaltada, me despertó, llegó mi papá, fuimos al hospital, no podía casi sostenerme, era demasiado ir caminando por todo el hospital, estaba exhausta, sólo quería cerrar los ojos y dormir... entré a la consulta, me recostaron, y por fin; lo que necesitaba, había una cama en la que podría dormir, descansar y estar en paz. Estuve internada 10 días, entre inyecciones, análisis y, escuché a los doctores mencionar la palabra mágica: “diabetes”, las enfermeras me enseñaron a inyectarme, un doctor, sin dar muchas explicaciones me confirmo: “tienes diabetes”, no me sorprendí, lo que yo sabía de diabetes era que mi tío; el hermano de mi mamá, tuvo “diabetes juvenil” y que murió de eso a los 19 años, pero a pesar de eso, no me angustié, ni sentí miedo, Pasé un año, con el tratamiento básico: insulina 2 veces al día, automonitoreo antes de las comidas, dieta de hambre, sin educación, sin control, ni verdadero autocuidado, seguía adelgazando, y todos estos aspectos se reflejaban en mi carácter, estado de ánimo, comportamiento, es decir, en toda mi persona, además ya no podía hacer ejercicio, me sentía mal, débil, mareada, no sabía que era una “hipoglucemia”., tuve una infección de la garganta esa vez estuve en el hospital 5 días.

Estuve año y medio en la ignorancia, la doctora que me atendía en cada consulta, me regañaba, creo que no tenía suficiente preparación ni empatía para tratar a sus pacientes y menos a sus pacientes con diabetes, la última vez que fui me dijo que ya no podría hacer ejercicio… ¡nunca más! y yo impotente y enojada salí llorando de ahí, me sentía desamparada y sola, como si fuera la única con esto. Nunca más regresé a su consultorio.

Esos momentos fueron en los que creció más mi deseo de curarme. Mi tio vivió hasta los 19 años, murió por una complicación en el riñón.

y así fue como por fin y gracias a Dios encontre ayuda, me presentaron un jefe de grupo de Diabeticos en tratamiento NATURAL y bueno... mi vida dio un giro completo, que agradezco profundamente, estuve yendo a muchos cursos, pláticas, conociendo niños y niñas con diabetes.

Pero ellos en espècial El sr, Maldonado de este Grupo me Integro con la dieta de ellos , tan Increíble saber que la dieta de los medicos jamas me iban a curar a pesar que comia poco y nunca supe de la verduras que me dieron, jamas pense como el limon y los vegetales verdes ,antioxidantes, omegas, nutrientes REGENERAN EL PANCREAS .

Ellos recibieron Información de una web que he visto por aquí es www.ladiabetestratamiento.com ellos me enviaron una Información como y por que se cura la diabetes una Infomracion que jamas la iba a encontrar, es Increíble lo que recibi de datos mas de 20 hojas cds, testimonios, que buena dieta basada en datos reales como los que sufren la diabetes, ¡gnoran , todo acerca de la dieta en los Diabeticos, desde aquí Canada les envio para que se curen de esta enfermedad, mi páncreas ahora después de 6 meses de tratamiento con la hemoglobina glicosilada sobre 5,5, glucosa los niveles sobre 95mg que bien me siento y mi familia también , sin esta Valiosa Información no tendría esta concepción, este enfoque, estos valores, esta intención y actitud hacia la vida, tengo la oportunidad de auto-cuidarme, y ahora, inclusive, me ha dado la oportunidad de dar lo mejor de mí en todo momento y así poder ser una buena y cada vez mejor Diabetica curada, que trabaja con mucho amor y dedicación por lo que hace.

Mis mejores deseos por su curacion

Rosario Canada

Respuesta nº: 130 Enviada por:  george
El día: 16/10/2008 7:03:45

La DIABETES es un conjunto de acontecimientos distintos, cada quien tiene muchos y muy variados, sintomas todos los resuelven a su manera según su medico o criterio y reciben de manera distinta,el tratamiento,Dietas, insulinas, medicinas,todo camino al sepulcro,

por eso no creo que se pueda comparar la “tragedia” que dice tener uno ,que dice tener otro, simplemente son diferentes, únicos e individuales episodios que conforman nuestras vidas, algunos eligen justificarse por hereditario con ellos o para caer en sus consecuencias y otros elegimos justificarnos con desorden de comidas y buscamos la salida para curarnos y ser felices.

narraré un episodio importante de mi vida, tratando de describir más mi sentir y reflejar un poco de Mi vida Salvada por que muchos sabemos que la Diabetes No se cura que triste Mentira..

Tenía 17 años, terminaba La secundaria, empecé a tener los síntomas ya muy conocidos del diagnóstico de la diabetes tipo 1, se lo atribuí al ejercicio, al calor, al crecimiento y desarrollo físico, etc. Mi mamá comenzó a preocuparse; no me hacía saber su preocupación con palabras, pero su temperamento y mirada lo repetían constantemente; yo agotada y semiconsciente, la escuchaba hacer llamadas telefónicas a doctores, pidiendo opiniones.

Fui al hospital a hacerme los análisis; todo lo recuerdo como entre sueños debido a mi estado de debilidad, además estaba demasiado cansada para estar realmente conciente de todo lo que estaba sucediendo... pero un día escuché a mi mamá más preocupada que nunca, estaba exaltada, me despertó, llegó mi papá, fuimos al hospital, no podía casi sostenerme, era demasiado ir caminando por todo el hospital, estaba exhausta, sólo quería cerrar los ojos y dormir... entré a la consulta, me recostaron, y por fin; lo que necesitaba, había una cama en la que podría dormir, descansar y estar en paz. Estuve internada 10 días, entre inyecciones, análisis y, escuché a los doctores mencionar la palabra mágica: “diabetes”, las enfermeras me enseñaron a inyectarme, un doctor, sin dar muchas explicaciones me confirmo: “tienes diabetes”, no me sorprendí, lo que yo sabía de diabetes era que mi tío; el hermano de mi mamá, tuvo “diabetes juvenil” y que murió de eso a los 19 años, pero a pesar de eso, no me angustié, ni sentí miedo, Pasé un año, con el tratamiento básico: insulina 2 veces al día, automonitoreo antes de las comidas, dieta de hambre, sin educación, sin control, ni verdadero autocuidado, seguía adelgazando, y todos estos aspectos se reflejaban en mi carácter, estado de ánimo, comportamiento, es decir, en toda mi persona, además ya no podía hacer ejercicio, me sentía mal, débil, mareada, no sabía que era una “hipoglucemia”., tuve una infección de la garganta esa vez estuve en el hospital 5 días.

Estuve año y medio en la ignorancia, la doctora que me atendía en cada consulta, me regañaba, creo que no tenía suficiente preparación ni empatía para tratar a sus pacientes y menos a sus pacientes con diabetes, la última vez que fui me dijo que ya no podría hacer ejercicio… ¡nunca más! y yo impotente y enojada salí llorando de ahí, me sentía desamparada y sola, como si fuera la única con esto. Nunca más regresé a su consultorio.

Esos momentos fueron en los que creció más mi deseo de curarme. Mi tio vivió hasta los 19 años, murió por una complicación en el riñón.

y así fue como por fin y gracias a Dios encontre ayuda, me presentaron un jefe de grupo de Diabeticos en tratamiento NATURAL y bueno... mi vida dio un giro completo, que agradezco profundamente, estuve yendo a muchos cursos, pláticas, conociendo niños y niñas con diabetes.

Pero ellos en espècial El sr, Maldonado de este Grupo me Integro con la dieta de ellos , tan Increíble saber que la dieta de los medicos jamas me iban a curar a pesar que comia poco y nunca supe de la verduras que me dieron, jamas pense como el limon y los vegetales verdes ,antioxidantes, omegas, nutrientes REGENERAN EL PANCREAS .

Ellos recibieron Información de una web que he visto por aquí es www.ladiabetestratamiento.com ellos me enviaron una Información como y por que se cura la diabetes una Infomracion que jamas la iba a encontrar, es Increíble lo que recibi de datos mas de 20 hojas cds, testimonios, que buena dieta basada en datos reales como los que sufren la diabetes, ¡gnoran , todo acerca de la dieta en los Diabeticos, desde aquí Canada les envio para que se curen de esta enfermedad, mi páncreas ahora después de 6 meses de tratamiento con la hemoglobina glicosilada sobre 5,5, glucosa los niveles sobre 95mg que bien me siento y mi familia también , sin esta Valiosa Información no tendría esta concepción, este enfoque, estos valores, esta intención y actitud hacia la vida, tengo la oportunidad de auto-cuidarme, y ahora, inclusive, me ha dado la oportunidad de dar lo mejor de mí en todo momento y así poder ser una buena y cada vez mejor Diabetica curada, que trabaja con mucho amor y dedicación por lo que hace.

Mis mejores deseos por su curacion

Rosario Canada

Respuesta nº: 131 Enviada por:  george
El día: 16/10/2008 7:00:27

Quiero agradecer a las personas que me enviaron la pagina de la curacion de la diabetes mi caso , estábamos celebrándolo todos los compañeros en un gran ambiente y precisamente comiendo pasteles dulces. Esa mañana era como la cuarta consecutiva de amanecer con una gran sed, orinar muchísimo y beber agua a cada momento, era de forma sistemática; recuerdo que estando en la casa, cada 10/15 minutos, tenía que ir a beber agua y en abundancia, seguidamente al baño y de regreso volvía a tomar agua nuevamente, .Al día siguiente mi madre me llevó a un doctor para que me indicara el tratamiento adecuado, me hicieron cantidad de análisis, curvas glucemias etc. y a partir de los resultados de inmediato me recetó el tratamiento con "insulina"
¿Quien se iba a imaginar que 42 años más tarde iba a seguir usándola? Por supuesto que mis padres sí lo sabían, yo . . . no; llegué a creer que aquello era algo pasajero, que en unas pocas semanas volvería a la normalidad, a comer de todo cuanto me gustaba sin más. Pobre de mí, no sabía que allí se terminaba un capitulo de mi vida y acababa de comenzar otro, y ¡qué capítulo!”En una revisión oftalmológica, me diagnosticaron “retinopatía diabética” (algo más a las espaldas) ya que cuando miraba algo con fondo claro veía la clásica “mosca” que siempre me acompañaba donde quiera que mirase.”El estrés un mal compañero y una diabetes mal controlada que pasa sus facturas .Para sumar desgracias mi visión también empeoró. El diagnóstico de varios oftalmólogos, fue firme, “retinopatía diabética” y me indicaron tratamiento con rayos láser.Los problemas cardiovasculares... también llegaron.
La herramienta que nos proporciona Internet
Ya en el año 1999 y tras tener en casa un ordenador para conectarme a Internet, me encontré con la Red , fueron como grandes puertas que se abrían en torno a la diabetes, conocí a muchas personas con la misma condición que yo . Tuve la gran suerte de conocer a un gran hombre al que tanto le debo por sus conocimientos y transmisión de ánimos, Jorge salazar un buen hombre que ha degustado los sinsabores de la diabetes en su grado mas elevado, casi ha perdido la visión, pero tiene tal naturaleza y entereza que se curo y quienes hemos tenido la suerte de conocerle personalmente hemos quedado admirados por la Informacion que nos brindo. Como le sucede a muchos la mala Informacion y la dieta equivocada deja avanzar la Diabetes y la complicaciones en los organos luego nos envian a los Especialistas cuando la raiz de la curacion comienza en el Pancreas el cual al no trabajar Daña los nervios y la celulas de los Organos .
Yo logre Curarme Gracias ami amigo quien me dio una dieta muy efectiva , por ejemplo nunca supe que en mi dieta la verduras muy cocidas se convierten en Azucar, y como lograr que el pancreas se regenere y produsca Isulina con la canela que abre las paredes de la celula en fin es una dieta muy distisnta ala que comemos ahora ya curado dejo mi testimnio y la Informacion que ellos envian es muy extensa demostrando como se cura la diabetes yo y mi familia estamos curados gracias a esta Informacion y sus suplementos alimenticios como la linaza y los omegas .
deseo compartir mi experiencia Para terminar os digo, no intentes descifrar el por qué de vuestra diabetes, no hallaran respuesta alguna, solo comprender (como yo) que se cura y que será hasta que ud decida Que si se curara de “ella” . . . nos será menos agresiva, y que merece la pena luchar por esta causa que en definitiva es nuestra propia “vida” y la de nuestros hijos... ¡Que Dios os bendiga, os quiero a todos!!”. por que haci me cure
la pagina web de ellos es www.ladiabetestratamiento.com y por unos pocos dolares recibi mucha Informacion.
saludos
George Luciani Italia

Respuesta nº: 132 Enviada por:  george
El día: 16/10/2008 6:58:21

Quiero agradecer a las personas que me enviaron la pagina de la curacion de la diabetes mi caso , estábamos celebrándolo todos los compañeros en un gran ambiente y precisamente comiendo pasteles dulces. Esa mañana era como la cuarta consecutiva de amanecer con una gran sed, orinar muchísimo y beber agua a cada momento, era de forma sistemática; recuerdo que estando en la casa, cada 10/15 minutos, tenía que ir a beber agua y en abundancia, seguidamente al baño y de regreso volvía a tomar agua nuevamente, .Al día siguiente mi madre me llevó a un doctor para que me indicara el tratamiento adecuado, me hicieron cantidad de análisis, curvas glucemias etc. y a partir de los resultados de inmediato me recetó el tratamiento con "insulina"
¿Quien se iba a imaginar que 42 años más tarde iba a seguir usándola? Por supuesto que mis padres sí lo sabían, yo . . . no; llegué a creer que aquello era algo pasajero, que en unas pocas semanas volvería a la normalidad, a comer de todo cuanto me gustaba sin más. Pobre de mí, no sabía que allí se terminaba un capitulo de mi vida y acababa de comenzar otro, y ¡qué capítulo!”En una revisión oftalmológica, me diagnosticaron “retinopatía diabética” (algo más a las espaldas) ya que cuando miraba algo con fondo claro veía la clásica “mosca” que siempre me acompañaba donde quiera que mirase.”El estrés un mal compañero y una diabetes mal controlada que pasa sus facturas .Para sumar desgracias mi visión también empeoró. El diagnóstico de varios oftalmólogos, fue firme, “retinopatía diabética” y me indicaron tratamiento con rayos láser.Los problemas cardiovasculares... también llegaron.
La herramienta que nos proporciona Internet
Ya en el año 1999 y tras tener en casa un ordenador para conectarme a Internet, me encontré con la Red , fueron como grandes puertas que se abrían en torno a la diabetes, conocí a muchas personas con la misma condición que yo . Tuve la gran suerte de conocer a un gran hombre al que tanto le debo por sus conocimientos y transmisión de ánimos, Jorge salazar un buen hombre que ha degustado los sinsabores de la diabetes en su grado mas elevado, casi ha perdido la visión, pero tiene tal naturaleza y entereza que se curo y quienes hemos tenido la suerte de conocerle personalmente hemos quedado admirados por la Informacion que nos brindo. Como le sucede a muchos la mala Informacion y la dieta equivocada deja avanzar la Diabetes y la complicaciones en los organos luego nos envian a los Especialistas cuando la raiz de la curacion comienza en el Pancreas el cual al no trabajar Daña los nervios y la celulas de los Organos .
Yo logre Curarme Gracias ami amigo quien me dio una dieta muy efectiva , por ejemplo nunca supe que en mi dieta la verduras muy cocidas se convierten en Azucar, y como lograr que el pancreas se regenere y produsca Isulina con la canela que abre las paredes de la celula en fin es una dieta muy distisnta ala que comemos ahora ya curado dejo mi testimnio y la Informacion que ellos envian es muy extensa demostrando como se cura la diabetes yo y mi familia estamos curados gracias a esta Informacion y sus suplementos alimenticios como la linaza y los omegas .
deseo compartir mi experiencia Para terminar os digo, no intentes descifrar el por qué de vuestra diabetes, no hallaran respuesta alguna, solo comprender (como yo) que se cura y que será hasta que ud decida Que si se curara de “ella” . . . nos será menos agresiva, y que merece la pena luchar por esta causa que en definitiva es nuestra propia “vida” y la de nuestros hijos... ¡Que Dios os bendiga, os quiero a todos!!”. por que haci me cure
la pagina web de ellos es www.ladiabetestratamiento.com y por unos pocos dolares recibi mucha Informacion.
saludos
George Luciani Italia

Respuesta nº: 133 Enviada por:  vlady
El día: 27/09/2008 5:43:47

gusto de escuchar tus palabras porque la verdad me entere hace unos meses que tengo diabetes y esto todavia en crisis, nose que hacer y por donde debo comenzar

Respuesta nº: 134 Enviada por:  Valle
El día: 17/09/2008 10:13:46

Me gustaria saber mas sobre esto, si es tan facil porque no se hace en todos los casos. Mi hijo tiene solo 9 años

Respuesta nº: 135 Enviada por:  Susy
El día: 15/09/2008 5:12:12

Te recomiendo que contactes al Dr. Jorge Torres, cirujano Especialista. Me coloco un implante de células y hoy te puedo decir que fui diabética. 0155(5398-3494)

Respuesta nº: 136 Enviada por:  Susy
El día: 15/09/2008 5:11:05

Te recomiendo que contactes al Dr. Jorge Torres, cirujano Especialista. Me coloco un implante de células y hoy te puedo decir que fui diabética. 0155(5398-3494)

Respuesta nº: 137 Enviada por:  Susy
El día: 15/09/2008 5:09:44

Te recomiendo que contactes al Dr. Jorge Torres, cirujano Especialista. Me coloco un implante de celulas y hoy te puedo decir que fui diabetica. 0155(5398-3494)

Respuesta nº: 138 Enviada por:  Esperanza
El día: 14/09/2008 2:14:36

De verdad cuesta asumir la enfermedad, pero debes cuidarte, luego de que hagas esto, sera màs facil, sobre todo debes controlar tus comidas, con el tiempo ira mejorando tu vision de las cosas. Un abrazo y sobre todo fè y el amor de los tuyos.

Respuesta nº: 139 Enviada por:  sebi
El día: 10/09/2008 15:59:24

hola tengo 30 años y tengo diabetes desde los 18 es muy duro y me costo mucho asumirlo

Respuesta nº: 140 Enviada por:  andreina
El día: 05/09/2008 17:35:37

hola soy diabetica xfavor escribeme a mi correo labarbeiandreina@hotmail.com

Respuesta nº: 141 Enviada por:  andreina
El día: 05/09/2008 17:34:08

hola quiero ser u amiga yo igual soy diabetica desde los 9 añito ya tengo 21 y y tengo 12 años con la diabetes te djo mi correo para q me escribas xfavor si ? labarbeiandreina@hotmail.com

Respuesta nº: 142 Enviada por:  andreina
El día: 05/09/2008 17:31:44

hola ya somos dos con diabetes pues yo tengo 12 años con la diabetes y me cuestas aveses todo esto este es mi correo cuando puedas me escribes si xfavor labarbeiandreina@hotmail.con

Respuesta nº: 143 Enviada por:  andreina
El día: 05/09/2008 17:29:50

hola yo igual soy diabetica desde los 9 añitos en estos momentos tengo 21 ya tengo 12 años con la diabetes y se q cuesta demaciado y mean pasado muchas cosas este es mi correo escribeme xfa labarbeiandreina@hotmail.com cuidate xfa

Respuesta nº: 144 Enviada por:  andreina
El día: 05/09/2008 17:27:14

hola espero q te llege el msj este es mi correo labarbeiandreina@hotmail.com escribeme xfa

Respuesta nº: 145 Enviada por:  Michel
El día: 29/08/2008 20:25:53

Buenas a todos.
Parece que se acabaron las vacaciones..animo a los q e encuentran con la depre posvacacional q eso tambien sube el nivel,por desgracia...
Ana, como estás, buena respuesta al tipo ese.
Silvia, no soy nadie indicado para aconsejar sobre ese punto, pero ojala salga todo bien y sin problemas.

Daia, Manu,Feli y el resto, bienvenidos y bien hallados.

Michel

Respuesta nº: 146 Enviada por:  oliveira.ceciliacosta@gmail.com
El día: 28/08/2008 10:59:37

hola eu soy Cecília Portuguesa e tambien soy diabetica ha 22 años e vivo los problemas como uma persona normale. Buena sorte e felicidades.

Respuesta nº: 147 Enviada por:  bertu3
El día: 23/08/2008 21:57:03

si quieres hablar con migo mi dir. de correo es bertu3@msn.com

Respuesta nº: 148 Enviada por:  bertu3
El día: 23/08/2008 21:53:18

hola me llamo alberto soy diabetico hace unos 10 años. mi problema es encontrar una pareja que me comprenda es dificil llevar relaciones con gente que no puede entender que nuestra vida es diferente a la suya .

Respuesta nº: 149 Enviada por:  mileidy
El día: 02/08/2008 7:23:25

hola amiga sabes soy una persona con diabetes y sabes es una enfermeda un poco dificil pero si te sabes cuidar vas a parecer q no la tienes te lo digo yo q l tengo desde los 7 anos y tengo 18 y soy una persona casi normal no te aflijas amiga

Respuesta nº: 150 Enviada por:  Jose Figueira
El día: 27/07/2008 3:59:53

Bueno primero que nada tienes que aceptar que eres diabetica porque aunque no lo aceptes no vas a curarte... Hacer tu tratamiento como se pueda .. Yo tengo 16 años y tengo 5 años siendo diabetico te podras imaginar lo q me costo a mi y tube hasta hace poquito sin aceptarlo pero me di cuanta que igual no voy a curarme solo me queda aceptarlo y seguir con mi vida que es solo 1...

Respuesta nº: 151 Enviada por:  FD
El día: 17/07/2008 17:06:11

Suponemos que con 15-19 se referirá al azúcar medido en mmol/l (en la mayoría de países se mide en mg/dl). Evidentemente, el control es muy malo. Aunque es difícil opinar sin conocer detalles del caso, posiblemente se podría mejorar aumentando el número de pinchazos, aunque fuera temporalmente. Un saludo

Respuesta nº: 152 Enviada por:  pirri
El día: 16/07/2008 12:41:18

Hay tres opciones que puedes hacer:comer menos hidratos de carbono, pero si estas bien de peso y empiezas a adelgazar, no seria la solución.Subirte un poco la insulina, pero tiene su riesgo porque te puede dar una bajada de azucar.La tercera opción es hacer un poco de deporte, no hace falta matarte, ir a nadar, dar un paseo de una horita, si eso ya lo haces, te quedalas dos opciones anteriores.

Respuesta nº: 153 Enviada por:  TERESA
El día: 15/07/2008 16:11:50

gracias por tu testimonio,hoy me siento feliz por haber descubierto este foro,por que quien mejor que los compañeros que padecen tu misma enfermedad para dejar tus preocupaciones, y sobre todo me encuentro menos sola, en todos los aspectos.gracias un abrazo

Respuesta nº: 154 Enviada por:  TERESA
El día: 15/07/2008 15:51:23

haces muy bien de ver la situación de tu amiga,tu amiga es afortunada por tenerte.gracias

Respuesta nº: 155 Enviada por:  joselito 23
El día: 15/07/2008 15:33:51

no te preocupes por nada yo soy diabetico desde los 13 años y ahora tengo 35,jamas olvidare el dia que me lo descubrieron y que le dije al medico que sin con ese bote que me pinchara no me tendria que pinchar mas y llevo ya 2000000 botes,la verdad es que yo e pasado por diferentes fases supercontrol al principio superdesparrame a mitad y bastante control en la actualidad tuve una epoca con 15 o 16 años que comia a escondidas incluso dulces los escondia por mi habitacion era como cuando empiezas a fumar que no quieres que nadie te vea pues lo mismo luego fue la epoca de salir por hay con 19 20 años y tampoco tenia mucho control bebia sin miramiento y incluso consumia alguna que otra droga (locuras juveniles ) ahora nunca jamas pruebo el dulce y mas con todas las cosas que hay ahora hago deporte casi todos los dias y tampoco tengo un regimen como casi de todo pero con control y como te e dicho antes jamas jamas dulces si te cuidas un poco puedes llegar a hacer una vida bastante normal y al final te acostumbras a todo hasta a los pibnchazos

Respuesta nº: 156 Enviada por:  TERESA
El día: 15/07/2008 12:43:26

SOY CASI NUEVA EN ESTO 2 AÑOS DIABETICA INSULINODEPENDIENTE Y ULTIMAMENTE ESTOY BASTANTE DEPRIMIDA POR QUE ME CUESTA MUCHO TENER BUENPS NIVELES DE GLUCOSA,ES LA PRIMERA VEZ QUE OS VEO,Y ESTOY TAN SOLA EN ESTO QUE ME GUSTARIA ESTAR ENTRE VOSOTROS UN SALUDO

Respuesta nº: 157 Enviada por:  Roly
El día: 13/07/2008 17:39:01

estimada amiga tengo problemas con la diabetes,no se que hacer,me la descubri hace dos anos,pero estoy asustado,ya que me inyerto por las mananas y por la noche pero no me baja la azucar,estoy siempre entre 15 y 19,que debo hacer?

Respuesta nº: 158 Enviada por:  mary
El día: 13/07/2008 6:39:59

HOLA MONICA ESTOY MUY TRISTE PORQUE ME ESTOY ENTERANDO QUE MI MAMA ES DIABETICA Y NO SAVEMOS MUCHAS DIETAS OQUE PUEDECOMER Y QUE SI

Respuesta nº: 159 Enviada por:  pirri
El día: 08/07/2008 12:41:04

no te preocupes para nada, una buena dieta, poco tabaco, si es nada mejor, y dentro de otros 50 años seguiras aqui mandando mensajes para dar animo a otras personas

Respuesta nº: 160 Enviada por:  monito
El día: 07/07/2008 5:16:07

te felicito tengo 51 años y tengo cuaquier problema con la enfermedad necesito orientacion de algun varon que padesca esta enfermedad

Respuesta nº: 161 Enviada por:  tere
El día: 04/07/2008 5:11:38

yo no soy diabetica tengouna amiga q tiene 8añoscon esa vendita enfermedad y ella hace su vida normalyo la admiro por su balentia por q tiene a su esposo enfermo ella travaja ase trabajos mauales tiene barios hijos asu cargo q ni tiempo le da de acordarce d su enfermedad claro es un delr y se le ve muy vien soy la ceñora tere

Respuesta nº: 162 Enviada por:  Roberto
El día: 24/06/2008 14:40:17

Tengo diabetes y me inyecto insulina hace 21 años pero ya en estos momentos cambia mucho mi cuerpo por tantas dosis, yo uso la insulina Humulin de Laboratorio Lilly comentame algo al e-mail mar_austraL29@hotmail.com

Respuesta nº: 163 Enviada por:  alberto
El día: 20/06/2008 0:11:28

hola vanessa mi correo es albertoluna1979@yahoo.com.mx...soy asesor en diabetes si te puedo ayudar con gusto...

Respuesta nº: 164 Enviada por:  sarai..
El día: 13/06/2008 9:41:13

ANDA NO TE DESANIMES.. MIRA AKI UN UNA NUEVA ESPERANZA PARA LA DIABETES.. ANDA CONTACTA AL SHAVAL DE AHI.. ES MUY AMABLE.. ES UN PRODUCTO, CON RESULTADOS INCREIBLES.. NO SOLO PARA LA DIABETS.. INFINIDAD DE MALES.. PIDE MAS INF.. http://5617804.stemtechbiz.com/

Respuesta nº: 165 Enviada por:  anac
El día: 11/06/2008 18:33:08

soy diabetica desde hace 26 años ni estoy ciega ni tengo trasplante de riñon. me cuido lo normal y no tengo nada adicional a la diabetes

Respuesta nº: 166 Enviada por:  ramone
El día: 08/06/2008 0:17:41

gracias por los animos, la verdad es que llevo dos meses sabiendolo y todo el mundo cuenta algo de un pariente ciego, o con transplante de riñon... yo ahora estoy con niveles normales para un diabetico ( 90 en ayunas y 130 postpandrial) todo el mundo dice que asi nunca tendre problemas pero el miedo sigue ahi...

Respuesta nº: 167 Enviada por:  Michel
El día: 07/06/2008 21:56:29

Ramone.
La mayor parte de las complicaciones ocurren porque el diabético no se cuida lo suficiente. Aconsejo prudencia, pero no miedo.

En otro orden de cosas, notaba yo que ya hacia tiempo que no volvían los productos "milagrosos y los milagreros", parece que han vuelto; a ver si sacan una vacuna "antiautocomecocos", eso si, sin dejar el método tradicional....

Saludos

Respuesta nº: 168 Enviada por:  ramone
El día: 07/06/2008 9:43:41

hola a todos, para mi tambien es un palo hoy, hace dos meses que se que soy diabetico. Lo del controlar la glucemia lo llevo bien, pero lo que mas me asusta es poder desarrollar una enfermedad derivada de la diabetes. me da mucho animo ver que llevas 25 años y siguas bien.

Respuesta nº: 169 Enviada por:  drganceda
El día: 07/06/2008 2:29:06

Un invetigador mexicano desarrollo una vacuna que funciona activando anticuerpos contra los autoanticuerpos que como enfermedad autoinmune desarrolla el cuerpo,en la DM2 dando buen resultado en pacientes, sobre todo de reciente diagnostico.
Pudiera ser una opción a seguir, sin abandondonar el tratamiento tradicional, si te interesa estoy en aganceda@hotmali.com
Saludos

Respuesta nº: 170 Enviada por:  Manu a Pame
El día: 07/06/2008 0:53:54

Que no es una enfermedad???Una dificultad en tu cuerpo???Yo mas bien diria una dificultad en tu vida, y a lo mejor tienes razon, no es una enfermedad, son unas cuantas, recordemos en todas las que deriva la diabetes...no es una enfermedad dice...menos mal.

Respuesta nº: 171 Enviada por:  thommy
El día: 06/06/2008 2:04:11

eres de piedra

Respuesta nº: 172 Enviada por:  Pame...
El día: 06/06/2008 0:13:55

Hola vane te cuento q yo tengo 24 años y hace 17 años q padesco de diabetes, no te tortures tanto no es cosa de otro mundo no es una enfermedad, no lo tomes asi, tomalo como una dificultad en tu cuerpo en tu persona, pero no lo traslades a tu mente, te cuento q soy del Chaco y que estoy casada y tengo un nene de tres años y estoy esperando otro!.. La verdad q con el paso de los años aprendi a sobrellevarla como otra cosa mas de la vida! por eso te aseguro q tomandotelo con calma vas a poder superarlo! Te mando un besote y arribaesas ganas de vivir!

Respuesta nº: 173 Enviada por:  PIPE
El día: 31/05/2008 16:01:08

Hola,

soy diabetico 2 y te comento lo siguiente:
1.-Primero tienes que aceptar que eres diabetico y tu vida va a cambiar totalmente.
2.- Una vez que aceptas, debes de cuidar tu alimentacion, comiendo de preferencia cosas queno te hagan dano, pero la verdad cuando lo aceptas, le debes de dar gracias a Dios ya que vas a comer como lo debiste haber hecho todo el tiempo.
3.- Como diabetico 2 yo me he conttrolado con suplementos nutricionales formulados por mi y la verdad no le doy gracias a Dios por haberme puesto en ese camino ya que mi padre fallecio de las consecuencias de la enfermedad y fue el detonador para que yo buscara otra alternativa de controlar mi diabetes, a la fecha estoy desarrollando el negocio ya que me lo esta pidiendo la gente, pero esto nace por mi diabetes y la estoy contento con la enfermedad ya que tuve que dejar de comer cosas que me hacian mucho dano, mi padre duro 25 anos con la enfermedad y yo tengo 51 a la fecha el fallecio de 75. pero le doy Gracias a dios ya que de lo contrario no hubiera yo buscado la solucion en lo natural, estoy peleado con la medicina de patente a menos que sea algo mas grave.
saludos y echale muchas ganas ya que si ya aceptaste ser diabetico "Bienvenido al Mundo de los Elegidos por Dios.

Respuesta nº: 174 Enviada por:  luny
El día: 30/05/2008 1:18:30

Caperucita, como dices muy bien, no debes desesperarte,pues yo sobrepaso los 45 y al principio (10 años atrás)que es cuando debuté se me vino el mundo abajo, pero poco a poco me he ido superando y la cosa no es para tanto, soy insulinodependiente y con la bomba de insulina que uso desde hace dos años hago mi vida normal dentro de las lógicas excepciones una persona con diabetes.

Respuesta nº: 175 Enviada por:  Caperucita
El día: 28/05/2008 18:04:05

Hola,yo tengo 22 años y llevo poco mas de 2 siendo diabetica. Es verdad que la vida da un cambio radical,por lo menos a mi y a esta edad. Realmente no se si lo llevo bien o no, a temporadas mejor y a otras peor. No creo que haya que desesperarse tanto como he visto en algunos de los comentarios, pero si es importante aceptarlo y saber como llevarlo, por eso creo que me ayudaria hablarlo y me gustaria saber sobre los cursos de los que has hablado Vanesa, o si es Pilar quien los da. Tambien me gustaria poder hablar de como llevas algunas de las situaciones cotidianas ya que supongo que seran similares al tener la misma edad. Saludos y animo a todos.

Respuesta nº: 176 Enviada por:  julieta
El día: 15/05/2008 3:29:55

bien, mucha fuerza,mucha fé y ánimo, no estamos con problemas porque seamos incapaces de resolverlos, el ser único e irrepetible es una señal poderosa que nos hace entender que por algo y para algo estamos en este mundo

Respuesta nº: 177 Enviada por:  gil
El día: 14/05/2008 4:56:55

hola

Respuesta nº: 178 Enviada por:  mnyr
El día: 09/05/2008 21:54:47

hola tal estas te doy mi msen munyr79@hotmail.com

Respuesta nº: 179 Enviada por:  MARTA
El día: 06/05/2008 23:01:55

YO HACE (2)AÑOS,ME ENTERE Q TENIA ESA ENFERMEDAD Y TAMBIEN LLORE MUCHO NO TE DESANIMES,Y NO TE ENTREGUES AHORA HAY MUCHOS METODOS PARA CUIDARNOS POR SOBRE TODAS LAS CONFIA EN DIOS

Respuesta nº: 180 Enviada por:  nasp5027
El día: 04/05/2008 16:26:10

Hola soy diabético Mellitus II, hasta el momento creo sentirem bien...
Soy de Chile y Tú
Bye

Respuesta nº: 181 Enviada por:  michi
El día: 18/04/2008 3:39:42

ayer supe que tengo diabetes, pero todavia no lo asimilo,no se aun que puedo comer, es desesperante, porque todavia no le muestro los exámenes a mi medico, el lunes lo sabrá, pero mientras tanto qué como

Respuesta nº: 182 Enviada por:  michi
El día: 18/04/2008 3:36:46

que tipo de problemas?

Respuesta nº: 183 Enviada por:  Melina
El día: 17/04/2008 1:30:38

Buenas!!!!!! les cuento q siempre los leo, me llamo Melina y tengo 24 años, y a pesar de ser joven hace 8 años q me acompaña esta dulce enfermedad...sin ninguna complicaciòn... y con 2 niñas hermosas q Dios me permitiò traer a este mundo por parto normal, y SANAS, q son mi mejor remedio... cada vez q mi cuerpo requiere insulina, esos 2 soles me iluminan para q el pinchazo no se sienta.
Tengo un marido q està conmigo hace casi tantos años como los q mi cuerpo lleva mi diabetes tipo 1... q es un divino...
Hay q apoyarse en la familia... yo se q es muy dificil cuando te diagnostican... y dura años caer, pero se puede... yo en 8 años nunca tuve 1 cetosis... jamas estuve internada por mi enfermedad... hay q hacerle caso a los medicos y tener FE... no hay q darle lugar a la depre... hay q tratar de amigarse con la enfermedad... yo se q muchos de los q me van a leer hoy no lo van a entender, yo en el primer momento tampoco lo entendì... pero con el tiempo te das cuenta q es parte tuya... igual creo q lo mas importante es no perder la esperanza de q los medicos sean iluminados para encontrar la cura... mientras tanto seguiremos esperando confiados q llegue ese dìa... saludos!!!!!

Respuesta nº: 184 Enviada por:  rosa
El día: 17/04/2008 1:10:34

Hola: he entrado por casualidad y he visto tu mensaje. Yo también soy diabética, como lo fue mi familia paterna.
Mi padre, viendo que sus familiares morían relativamente jóvenes (no llegaban a los 70)y con las secuelas de esta enfermedad, se cuidó perfectamente, y vivió hasta los 85 años, con una buena calidad de vida, conservando incluso algo la vista, y sin problemas de riñón ni de cangrena, ni nada.
Es una enfermedad crónica, pero si sabes cuidarte no has de tener problemas: peores enfermedades hay.
Sigue los consejos del médico y contrólate regularmente.
Saludos cordiales

Respuesta nº: 185 Enviada por:  Inma
El día: 15/04/2008 13:45:50

ánimo, hay grandes deportistas diabéticos,puedes hacer una vida normal, sólo debes cuidarte un poco ¿quien no lo hace?

Respuesta nº: 186 Enviada por:  Samuel
El día: 15/04/2008 9:14:44

Sabes, no se quien eres ni donde estas, ni a que te dedicas, pero quiero comentarte que tambien hace un mes me enetere que tengo diabetes y la verdad estoy muy deprimido porque esta enfermedad te acaba poco a poco...

Respuesta nº: 187 Enviada por:  Inma
El día: 14/04/2008 23:30:38

Hace 8 años que debutó mi diabetes, soy insulino dependiente y a hasta la fecha no ha sido invalidante en ningún aspecto, viajo me ocupo de la casa ... y un montón de cosas mas

Respuesta nº: 188 Enviada por:  wmborja@tigo.com.py
El día: 13/04/2008 2:35:46

Bueno , espero que no te desesperes porque se puede convivir con la enfermedad sin desanimarte.soy diabético

Respuesta nº: 189 Enviada por:  vanu
El día: 12/04/2008 21:04:23

hola flor,tengo diabetes desde hace 11 años, actualmente tengo 30 años, se que es duro esta enfermedad pero la vida esta para vivirla seas como seas y tengas lo que tngas yo tengo un niño precioso y eso y la familia es lo mejor animo y por lo del comer hay cosas peores en la vida

Respuesta nº: 190 Enviada por:  descarado
El día: 12/04/2008 9:55:57

Hola, como osas burlarte de la diabetes y los diabeticos. Te diré, es cierto tú no eres diábetico y nunca lo has sido, tu ignorancia es total, no debutaste con una diabetes 1 como se debuta normalmente, !a mí no me cuentes pamplinas! LA DIABETES 1 es una enfermedad autoinmune que destruye tu pancreas, por lo que este no produce insulina y tenemos que administrarla desde fuera, nos la tenemos que inyectar. Así que no digas que luego te curas y no sé que mas tonterias dices, como se va a curar algo que no funciona, algo que ha sido destruido.
Debería haber algún filtro para que comentarios como este y personajillos como tú no escribirian semejante sarta de tonterias, sólo menosprecias esta enfermedad...

Respuesta nº: 191 Enviada por:  gorda
El día: 11/04/2008 4:00:26

hola, se que la fecha de tu mensaje fue hace tiempo, pero queria decirte que tengo diabetes hace cinco años y hace tres que fui mama, todo estuvo muy bien y estoy segura que ccon una buena educacion se puede estar bien, mi hija es super sana y yo cada vez tengo mas animo para seguir adelante con mi diabetes, Ojala vos estes mejor desde ese dia un beso

Respuesta nº: 192 Enviada por:  mara30
El día: 03/04/2008 6:41:47

hola como estas espero que mejor la verdad sos la primer persona que le comento lo que tengo me entere hace 2 meses y la verdad desanimo mucho y entiendo por lo que estas pasando y no te desanimes vas a estar mejor cada dia

Respuesta nº: 193 Enviada por:  Alberto
El día: 03/04/2008 6:41:04

Hola a todos los que lean este mensaje: hoy escribí diabetes en google y me encontré con esta página, luego leí unos comentarios de ustedes y la verdad es que me da pena y mucha...esto van a saber de mi: tengo 20 años, el "doctor" dijo que yo tenía diabétes a los 3 años (aún tengo imágenes y recuerdos de ese instante) sólo era un niño inocente y puro, no tenía idea de que se trataba todo eso y me dejé dar pinchasos sin tener nada que objetar. Al tiempo me empecé a dar cuenta que no podía comer tantos helados y dulces, tortas, pan, chocolates y las explicaciones culinarias más exquisitas del planeta tierra. Como mi madre me veía sufrir y llorar no tuvo mas opción que darme esos permisos que yo tanto quería y conseguía siempre diciendo: "es porque ahora..(tengo baja la glicemia) etc." pasaron los años y comencé a injectarme insulina cada ves que comía algo "dulce", hiba a todos los lugares y pretendía ser normal como el resto (porfavor, normal?, ¡creeme!, ¡SOY NORMAL!, si asi lo tengo que decir), sin darme cuenta de nada, sin poder ver tan solo un poco de la realidad que estaba viviendo, totalmente acostumbrado y poseído por el el mundo de los deseos y placeres en ese entonces, hasta que vivencié por primera vez y última (se mantiene hasta el dia de hoy) un suspiro de vida eterna y regocijo con mi cuerpo, llegando a un estado sublime corporal, mental y divino que quedó para siempre en mí y que fue sólo un chispazo o un instante de mi vida a los 19 años o no sé<-. Meses después fui a hacerme unos exámenes(sin necesitarlos) y tenía mis 2 riñones con diminutos "hoyos" por los que no filtraban en perfecto estado. (a eso le llamaron riñon perforado;que feo!) y los mas interesante fue que ya lo sabía..¿como no lo hiba a saber si dediqué como 15 años de mi vida en destrozarme el riñon, el hígado, el cerebro, la sangre, los pulmones, etc etc y etc con productos dañinos de la sociedad, para muchos...común y corrientes (-parentesis aparte de la toda la escritura-: no crean que estoy contando un cuento o algo que me pasó a mi, esto le pasa a cualquiera y a ustedes)

El azucar blanca en sí ES DAÑINA para el cuerpo, especificamente en los huesos y el cerebro. el alcohol es dañino para el cuerpo de un "diabético" y para un "no diabético" etc etc etc,...comer como la gente "no diabetica", pretendiendo llegar a controlar el cuerpo y que no nos pase nada grave en él no es la máxima aspiración de un diabético, entocnes, ¿por que solucionar el tema? si la solución esta en ustedes mismos..? porque apenarse por tener una "enfermedad"? no estamos enfermos!, ni tenemos la famosa y conocida diabétes!, sólo fuimos premiados, porque les juro que me siento premiado por haber tenido la santa diabetes que me hizo abrirme al mundo y a la vida de los seres mortales, y... ¿Qué es más explícito que sentir en diferente escala cuando nos estamos haciendo mal? (¿se siente mal eh?) ahí está la cura!, no más luchas por algo que no existe, y que no debes buscar, porque ella te va a encontrar a tí y en el momento que NO TE IMAGINABAS.

Se me terminaron las ganas de escribir jajaja y no pretendo nada contra nadie, ni hacer grandes cambios en la gente porque solo a TI te va hacer resonar este mensaje que con mucha emoción logré escribir aqui en esta extraña pagina web donde llegamos solo nosotros los que por coincidencia estuvimos aquí.

PD: Estoy totalmente sano y mi addicción a la insulina ha bajado en un 80% de lo que era antes, mi vitalidad está mejor que nunca y Sé que con deporte, buena alimentación y una mente sana(¡!que facil decirlo ajajajajajajaa!!) no tendrás que preocuparte por insulina nunca más en tu vida.

albertomiranda@hotmail.com

Respuesta nº: 194 Enviada por:  Mike
El día: 01/04/2008 16:08:25

No soy diabética, pero me gustaría cuando puedo participar de este foro, dicen los médicos que soy pre diabética. comprendo algo, no mucho sobre esto, pero alguien me regalo este boletín. gracias saludos

Respuesta nº: 195 Enviada por:  nvyap
El día: 31/03/2008 21:39:37

hola soy diabetico detectado hace 6 meses solo t puedo decir: siempre adelante.. arrina esos animos

Respuesta nº: 196 Enviada por:  MANGUARE
El día: 31/03/2008 21:08:52

HOLA, SOLO PUEDO DECIRTE QUE TENGAS MUCHO VALOR Y CORAJE, SEAMOS MUY VALIENTES, POR QUE YO TAMBIEN SOY DIABETICO Y SE COMO SE MANIFIESTA Y CONMO SE MANIFESTARA MAS ADELANTE ESTA ENFERMEDAD, YA COMPARTIRE CONTIGO OTRAS EXPERIENCIAS MAS ADELANTE.
SALUDOS

Respuesta nº: 197 Enviada por:  caro
El día: 23/03/2008 1:07:45

Hola Don Carlos en realidad soy nueva en este foro usted se encuentra conectado en este momento???

Respuesta nº: 198 Enviada por:  pepe53
El día: 21/03/2008 15:11:01

Animo amiga yo tengo 15 años con Diabetes y es muy dificil aceptarlo pero con el tiempo va uno cayendo en la realidad que es una enfermedad que con los medicamentos y cuidados podemos sobrellevarla y tener una vida aceptable.
Animo........

Respuesta nº: 199 Enviada por:  joseba para micoti
El día: 20/03/2008 19:45:37

hola muy buenas , yo te digo que para bajar esa glucemía yo hago ; me pincho según lo que vaya a cenar y espero media hora para comer.Aparte ese día suelo comer pcos hidratos de carbono .Luego a las 3 horas me mido de nuevo.amí me sirve

Respuesta nº: 200 Enviada por:  Laura
El día: 18/03/2008 15:17:32

Hola.
En principio deberia saber si te pinchas insulina porque si es asi,lo que debes hacer es calcular los hidratos de tu comida y l uego añadir un extra por el exceso,me explico,deberias añadir una unidad más por cada 50mg,en tu caso 4 unidades más además de lo que te pinches para la comida.Si tomas pastillas no puedo ayudarte,pero supongo que comerte algo de proteina y una ensalada pues no te subira.
Tambien hacer ejercicio ayuda a bajar el nivel de azucar,yo por ejemplo antes de ir al gimnasi tenia 300 y he llegado a casa con 75.
espero haberte ayudado un poc,si tienes más dudas pues concretame un poco más y a ver que podemos hacer.

Respuesta nº: 201 Enviada por:  micoti
El día: 18/03/2008 13:50:45

Espero me podais responder que se debe comer cuando el azucar esta a 365 estoy muy preocupada.saludos y muchas gracias

Respuesta nº: 202 Enviada por:  Gasth!
El día: 13/03/2008 16:15:58

Hola tengo 20 años y desde los 14 que tengo diabetes..la verdad al principio es un shock muy importante. Es una revolución para vos y todos nosotros..pero tambien con el tiempo resulta aprendizaje.

xcucsix@hotmail.com

Respuesta nº: 203 Enviada por:  joseba para gimy
El día: 09/03/2008 22:29:32

yo tengo 28 años .No se si me lo preguntas amí , pero ten paciencia y mucho cariño con él.Ya que él es el que tiene la enfermedad y quien la sufre.No le agobies , escuchale y sobre todo que la acepte .Bueno ya me contaras gimy

Respuesta nº: 204 Enviada por:  Para Gimy
El día: 09/03/2008 21:01:04

¿Cuántos años tienes ahora? Es que tengo un hijo de esa edad y a lo mejor me puedes aconsejar...

Respuesta nº: 205 Enviada por:  Gimy
El día: 09/03/2008 17:33:42

Tengo diabetes desde los once años

Respuesta nº: 206 Enviada por:  para toto_ceuta
El día: 07/03/2008 18:42:22

¿no eras tú quién escribió hace poco pidiendo ayuda económica para medicamentos?.

Respuesta nº: 207 Enviada por:  toto_ceuta@hotmail.com
El día: 07/03/2008 17:46:21

a todos me llamo Inma y tengo 18 años, llevo 10 años con diabetes, siempre me ha ido bien aunque nunca me enterado muy bien de las comidas pero he ido bien, pero llevo 3 meses que me dan bajadas que no puedo remontar y me tiene que ingresar constantemente me han hecho muchas pruebas y mi endocrino no encuentra el por qué de estas bajadas tan difíciles de remontar como no sea ingresandome, quisiera saber si alguien conoce algún caso parecido y me puedo ayudar por que yo ya no se lo que voy hacer, un beso para todos y gracias.

Respuesta nº: 208 Enviada por:  PARLEÑA
El día: 07/03/2008 11:18:28

Soy diabética desde los 6 años , y actualmente tengo 31 . He llevado una vida muy normal , tengo dos niñas preciosas de 4 y 8 años sanísimas . Como dices es una enfermedad muy estudiada y cuidándote puedes llevar una vida absolutamente normal .He sido monitora en campamentos de niños diabéticos y se que en muchos casos los principios son duros , pero ! ánimo !. Si deseas algún consejo ó contactar conmigo mi correo electrónico es: falconlinares@hotmail.com

Respuesta nº: 209 Enviada por:  parleña
El día: 06/03/2008 19:09:34

primera vez q escribo, hace 2 meses aprox q tengo diabetes y al principio agobia un poco pero veo q cada vez aprendo mas, me anima el hecho de q es una enfermedad por suerte muy estudiada.

Respuesta nº: 210 Enviada por:  luis
El día: 06/03/2008 0:17:14

es primera vez que escribo me gustaria sber de tu experiencia, solo hace un año que soy diabetico, kainos_Luis@hotmail.,com

Respuesta nº: 211 Enviada por:  lorena
El día: 04/03/2008 15:25:22

hola la verdad eske nunca te acabas acostumbrando y te cuesta pero cada vez te sera mas facil y al final podras llevar 1 vida como cualkier otra persona yo tengo 21 años y soy diabetica desde los 12 años y aunque abeces me cuesta todabia no te preocupes que podras llevar una visa normal y seguir disfrutando.

Respuesta nº: 212 Enviada por:  MadMat
El día: 02/03/2008 19:50:22

Hola! lo tuyo es muy reciente y es obvio q te va a costar un poco, pero te puedo asegurar q despues de un tiempo vas a tener tu vida en orden y va a ser perfectamente normal, cada dia hay mas cosas q podemos comer y mejore tratamientos. No pierdas el animo, yo hace casi 10 años q soy diabetico insulino dependiente, y tengo una vida de lo mas normal, buen trabajo, novia, etc etc. Esta en vos. Salu2.

Respuesta nº: 213 Enviada por:  Luz
El día: 27/02/2008 20:24:38

me encuentro igual desde hace un mes,estoy muy depresiva y no estoy bien.

Respuesta nº: 214 Enviada por:  bry_may
El día: 23/02/2008 17:15:02

hola yo soy mayra y me gustaria que alguien me ayude a encontrar un buen hospital para la diabetes.. yo no tengo diabetes pero mi abuela si la tiene, y me gustaria poder ayudarla.. agradeceria mucho si alguien me da ese dato. gracias y chau, espero que puedan superar esta enfermedad asi como yo voy a intentar ayudar a mi abuela....

Respuesta nº: 215 Enviada por:  portu
El día: 19/02/2008 19:50:03

mira soy gaby,hace ya casi 27 años que tengo diabetes ahora tengo 32 y desde los 5 años que la tengo,la receta magica no existe ,pero tu puedes estar bien con ella asumiendo lo que tienes y tomarte la vida de esa forma,como ya la conoces,haciendo analisis ,cuidandote con las comidas,haciendo deporte,todas esas cosas que ya conoces y esperando que algun dia aparesca algo mas para llevar una vida sin tantas ataduras.muchisimo animo estoy contigo en esto de luchar con la diabetes

Respuesta nº: 216 Enviada por:  Carolina
El día: 14/02/2008 23:39:19

hoola, te cuento que llevo 3 años con la enfermedad, y pues al principio no podia creer lo que me decian, y me fui documentando para saber que era lo que tenia, en lugar de deprimirme, tome fuerzas y animos para que la tristeza no me ganara y primero que todo lo importamte es no negar la enfermedad, el problema de azucar en sangre es mas comun de lo que crees sinoq ue mucho la esconden...animo, documentate, habla de esto ocn tus amigos, familia, y no te encierres contigo misma....por si acaso tengo mi pagina personal...www.diabeticotipo1.com..., trata de ayudar a los demás y eso te reconfortara...saludos...

Respuesta nº: 217 Enviada por:  Laura
El día: 12/02/2008 9:35:37

Ana como vamos a estar a esas horas conectadas?madre mia cuando duermes?estas bien?.
Yo solo me conecto desde el trabajo porque a pesar de ser informática en casa no tengo ordenador jajaja

Respuesta nº: 218 Enviada por:  ana
El día: 12/02/2008 3:43:58

Hola Vanesita, estas ahi?

Respuesta nº: 219 Enviada por:  ana
El día: 12/02/2008 3:42:51

hola estas ahi?

Respuesta nº: 220 Enviada por:  lui
El día: 08/02/2008 13:42:54

Hola nina soy diabetico tipo 2 despues de reyes fui al medico porque los sintomas que padecia todo indicaba que podria ser diabetes,sed,mucha orina, y vision borrosa. Al hacerme la prueba tenia 453 y me envio al hospital,estuve ingresado 4 dias y alli fue donde me pusieron al dia en lo referente a la diabetes. El endocrino me dijo que seguramente me habia subido el azucar por una infeccion de una muela que tenia. No se si para animarme me comento que si en un año bajaba un poco de peso y hacia regularmente ejercicio moderado, a lo mejor no tenia que pincharme y tan solo tomando una pastilla podria hacer vida normal.
La verdad es que aunque soy positivo y un tio optimista tengo mis crisis,pero esto me ha cambiado la vida. Soy un hombre nuevo, y pensar que finalice el año participando en un corto que fue una esperiencia increible. Ahora me veo en el, y entiendo lo que me ha dicho la vida, (para que te hagas una idea esta colgado en youtube y se titula "los asesinos" de alejandro lopez),en ese breve papel en el que hago de cocinero mudo, la muerte me visito y perdono la vida.
El medico me dijo que era la ultima oportunidad de cambiar mi vida, y lo ha sido.
Hay una frase que describe nuestra situacion perfectamente "SI LUCHAMOS PODEMOS PERDER, PERO SINO LUCHAMOS ESTAMOS PERDIDOS". mi e-mail es tumepiache@hotmail.com (lui)Animo y besos....

Respuesta nº: 221 Enviada por:  JOSE
El día: 08/02/2008 8:46:05

NECESITAS UN POCO DE TRANQUILIDA Y SABER QUE TIENES DIABETES Y OLVIDARTE DE ELLA UN POCO, PERO TENERLA SIEMPRE PRESENTE EN TU VIDA.
ELLO SERA EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA SALUDABLE, EL DEPORTE ES ESTUPENDO

Respuesta nº: 222 Enviada por:  many
El día: 07/02/2008 8:00:47

hay comida muy rica flor por ejemplo la soya se pueden prepar infinidades de comidas con ella ya has probado el ceviche de soya pruebalo no vas a notar la diferencia y asi hay muchisimas comidas

Respuesta nº: 223 Enviada por:  many
El día: 07/02/2008 7:51:18

que tus animos no caigan yo soy diabetico lleba al pie de la letra tu tratamiento si es que lo tienes si no busca un especialista rapido lleba un tratamiento cuida tu alimentacio no consumir sal ni azucar camina 20 minutos por las mañanas todos los dias ya que esto estimula el pancreas y produce insulina natural y es mucha ayuda descartar harinas yalgunos vejetales espero esta informacion te sirba de algo cuidate mucho

Respuesta nº: 224 Enviada por:  JorgeAndres
El día: 07/02/2008 3:58:12

Tengo diabetes hace 8 años tengo 27 actualmente la llevo muy bien pero derrpente hay que subirse el animo yauqe a uno le vienen bajones pero hay que ser firme nomas

Respuesta nº: 225 Enviada por:  silvia
El día: 06/02/2008 21:23:08

Estoy en la misma situación, desde ayer me confirmaron diabetes. Me siento mal y extrañamente con verguenza.

Respuesta nº: 226 Enviada por:  para marcelo
El día: 27/01/2008 18:34:24

no sientas verguenza, al contrario deberías estar orgulloso, sois personas muy valientes que día a día estais luchando por estar bien el que no conoce la diabetes dice si con la insulina y no comer dulces ya está, no tienen ni idea de por donde pasais, de la vida tan estricta que llevais y del control que teneis que tener, yo veo a muchas personas de estas que luego me dicen hay estoy a dieta porque estoy gordita y no puedo dejar de comer, y digo pues ahora dime que la diabetes no es nada que facil es hablar sin saber, ánimo para todos y muchos besos, yo no soy diabetica del tipo 3, y aunque no sufro como vosotros también llevo lo mío

Respuesta nº: 227 Enviada por:  marcelo
El día: 27/01/2008 14:24:49

te lo agradeceria , siento verguensa de mi mismo. saves me cuido mucho pero no lo puedo superar besos chau y gracias

Respuesta nº: 228 Enviada por:  marcelo
El día: 27/01/2008 14:18:19

no aflojes todos nos necesitamos

Respuesta nº: 229 Enviada por:  ana
El día: 27/01/2008 9:53:39

cuando salí del hospital tampoco me pareció tan trágico, pero el tiempo me ha ido demostrando lo contrario, es más duro de lo que parecía en un principio, y no lo digo por desanimar...

Respuesta nº: 230 Enviada por:  melannie raquel
El día: 27/01/2008 4:15:23

hola gabby yo soy una niña con diabetes y necesito compartir experiencias

Respuesta nº: 231 Enviada por:  medianoche1967
El día: 21/01/2008 23:23:17

Hola a todos, y a ti también Carmen. Me llamo Belén y tengo 40 años. Hace 32 años que soy diabética y ya he pasado por casi todo por culpa de esta enfermedad, tengo transplantado un riñón y el año pasado lo intentaron con el páncreas pero salió mal y casi me muero. Pero mis ganas por vivir son las mismas de siempre, es una enfermedad fastidiada lo sé, pero estamos vivos y tenemos que cuidarnos (aunque algunos días nos cueste lágrimas). Os dejo mi dirección vistaleda@hotmail.con. Un saludo para todos.

Respuesta nº: 232 Enviada por:  max
El día: 21/01/2008 2:14:12

ten fuerza

Respuesta nº: 233 Enviada por:  marisol
El día: 10/01/2008 1:57:36

felicidades por aceptar lo que dios nos manda feliz 2008

Respuesta nº: 234 Enviada por:  marisol
El día: 10/01/2008 1:52:01

diego porque los hobres son tan cobaldes mucha suerte ten pacien sia dios nos ayudara el nos quiere aca un beso con cariño marisol feliz 2008

Respuesta nº: 235 Enviada por:  marisol
El día: 10/01/2008 1:44:21

carlos cuando yo supe que tenia diabetes baje 17 kilos pero los subi ojala que te dure la calma mucha suerte te escribere

Respuesta nº: 236 Enviada por:  marisol
El día: 10/01/2008 1:36:33

mucha suerte feliz 2008

Respuesta nº: 237 Enviada por:  marisol
El día: 10/01/2008 1:31:56

que lindo lo que dices ojala que este año aparesca ese remedio para nosotras feliz 2008

Respuesta nº: 238 Enviada por:  marisol
El día: 10/01/2008 1:23:30

animo necesitamos mucha fuerza de voluntad y eso es lo que cuesta yo siempre digo somos hijo de dios el dira

Respuesta nº: 239 Enviada por:  flor
El día: 03/01/2008 3:32:15

tambien tengo diabetis hace un año ha veces me siento mal lloro quisiera comer lo de antes pero ya no se puede estoy cansada de comer sopa de verduras

Respuesta nº: 240 Enviada por:  jakamandraka
El día: 27/12/2007 5:55:32

hace 2 años me diagnosticaron diabetes y la verdad no lo he tomado tan enserio, tengo 45 años y me gustan mucho las arinas, el dulce lo he tratado de dejar , pero como almuerzo en la calle me queda dificil y si me provoca la gaseosa o cocacola tomo dietetica. me es muy dificil hacer dieta y hacer ejercicio.

Respuesta nº: 241 Enviada por:  tongarizzo
El día: 25/12/2007 21:04:32

Hola, mira yo soy diabetico hace 13 años y hasta el numero me asusta, pero que le vamos a hacer, propongo cuidarnos un poco o hasta donde nos de la voluntad hasta que alguien en este mundo consiga una solucion para nuestra enfermedad, que vengo viendo que va avanzando mucho. suerte y escribanme a tongarizzo@hotmail.com. gracias

Respuesta nº: 242 Enviada por:  carlosventi@hotmail.com
El día: 22/12/2007 0:32:53

hola amiga yo recien me entero que tengo pero me lo tomo con calma te mando mi msn para estar en contacto felices fiestas

Respuesta nº: 243 Enviada por:  Javier Alaniz
El día: 17/12/2007 4:03:13

Estimada Ma. me han diagnosticado diabetes hasce 4 meses, y a pesar que no puedo decir que está todo superado, he descubierto como vivir o convivir con esta enfermedad (en todo momento, desde las compras en supermercado hasta la vida en la oficina), si deseas puedo ayudarte con algunos tips que me fueron dando y fui aprendiendo en estos meses. javieralanizcomputacion@gmail.com

Respuesta nº: 244 Enviada por:  tu amigo jesus
El día: 15/12/2007 18:20:59

desde antes que salieras del vientre de tu madre tu ya eras mio hijo, siempre he pensado en ti, he estado contigo todo el tiempo, nunca te he dejado, quizas he permitido esta enfermedad en ti pero no por eso estas destituido de mi gracia, te atreverias a darme gracias por ello.......... aca donde estoy yo, te espera un galardon grande, vas a reir, vas a ser feliz, no tendras nada de que afligirte, cuidate, y acuerdate que siempre estare contigo.

Respuesta nº: 245 Enviada por:  fATu
El día: 14/12/2007 12:14:49

pues ke kereis q os diga....descubrir q soy diabético me ha hecho saber , y solucionar, el problema de mi desorden metabólico q padecía desde hace tiempo, y la verdad q ahora me encuentro de puta madre. q me tengo q pinchar? me pincho y punto.ahora si me pregutnan akello de ..."pero tu t pinchas o q?" pues voy a tener q contestar q sí... xD ajaja

Respuesta nº: 246 Enviada por:  fATu
El día: 14/12/2007 12:10:28

hola, q tal? soy d bcn y hace 2 semanas q tngo diabetes...lo llevo bastante bien si me copmparo cn gente q stoy viendo aki q lo trata cmo un verdadero drama.....un saludo y si kieres me agregas:fatuarte21@hotmail.com

Respuesta nº: 247 Enviada por:  fATu
El día: 14/12/2007 12:02:47

hola marina.yo tngo 27 años y me soltaron del hospital hace 2 semanas casi.ánimo!!!si t digo la verdad, tengo momentillos d bajón, pero tampoco me parece tan tràgico....si kieres q hablemos toma mi correo:fatuarte21@hotmail.com.

Respuesta nº: 248 Enviada por:  fATu
El día: 14/12/2007 11:59:44

Hola gente.me he subido al barco de la diabetis hace un par de semanas, y confío en tener una pronta adaptación.para ello, no hay nada q lo garantice más q ser detectado de niño, y crecer con ello, pero bueno....yo tengo 27 años. casi 28!! salu2

Respuesta nº: 249 Enviada por:  para soni
El día: 11/12/2007 9:42:13

en primer lugar ni tu ni nadie tiene culpa de la diabetes de tu pareja, ni mi marido ni yo ni mi hija somos gorditos y comiamos normal y a ella le ha tocado el gordo de navidad, es diabetica desde hace 9 meses y solo tiene 12 años, al principio yo me preguntaba porque y he llorado no sabes cuanto y sigo llorando a escondidas, pero ahora parece que empiezo a aceptarlo y a convivir con la diabetes porque la veo feliz con sus días malos como todo el mundo pero con una valentía para hacele frente a esta enfermedad que yo como madre lo único que siento que puedo hacer es que me vea bien y sacar fuerzas y ánimos para que ella esté mejor, y no me resisto ahora que hemos conseguido unos niveles mas o menos aceptables, aunque cada día es diferente y aveces nos llevamos sustitos, ahora lo que quiero es que saquen algo para que no se tengan que pinchar y estoy convencida de que lo van a hacer porque somos muchos y esa es mi esperanza quiero que no tenga horarios ni pinchazos aunque tenga que controlar su comida. ahora ya no lo veo todo tan negro, y tu con el tiempo y un buen medido veras como va la sitio. animo

Respuesta nº: 250 Enviada por:  soni
El día: 11/12/2007 5:24:09

hola perdon por escribir asi sin invitacion pero me siento perdida, yo no tengo el problema pero mi pareja si y yo no se que hacer estoy en un estres que siento que ba a acabar con migo porque nose que cosinarle, y sobre todo yo siento que fue mi culpa porque en mi familia somos todos gorditos y nuestra alimentacion no es la adecuada y el era delgado y desde que nos casamos subio de peso y fue mi culpa por no cuidarlo me arrepiento mucho y no se que hacer llebo una batalla interna orrible siento que la vida no me alcanza para perdonarme que hacer porfavor necesito ayuda nose como darle animos y me consume la agonia de saber si lo estoy alimentando bien o no.

Respuesta nº: 251 Enviada por:  carmen
El día: 10/12/2007 4:08:32

mi edad 44 años hace 1 año me diagnosticaron diabetes se me cayo el mundo no se convivir con esta enfermedad para mi es terrible por fa necesito animo estoy con depre

Respuesta nº: 252 Enviada por:  Rossy
El día: 09/12/2007 3:39:27

Hola... sabes no es tan dificil sobre llevar esa enfermedad, solo tienes que aprender a comer y a cuidarte de tener heridas... Al principio cuesta pero si llevas una dieta balanceada puedes comer casi todo, pero sin excederte en nada todo racionado....

Respuesta nº: 253 Enviada por:  gonzalo soria
El día: 07/12/2007 4:48:08

hola ante todo te voy ad ecir la verdad es algo lo cual lo tenes q llevar de la mejor forma que vos puedas yo tengo diabetes a se ya 11 años y he tenido momentos que le daba para adelante sin importar nada pero hubo otros en los cuales no podia pero por suerte siempre tube el apoyo de toda mi famila y de mis amigos, la diabetes es algo que ya lo tenes y si t lo negas es lo peor que podes hacer...

Respuesta nº: 254 Enviada por:  vida.total.chile@gmail.com
El día: 03/12/2007 0:56:16

Quiero compartir contigo información muy valiosa acerca de tu padecimiento, puede cambiar tu vida, escribeme estaré al pendiente,
Un saludo afectuoso, ánimo saldrás adelante.

Respuesta nº: 255 Enviada por:  sandra
El día: 24/11/2007 13:25:26

hola mi nombre es sandra, el medico me diagnostico ayer diabetes y estoy un poco agobiada con los controles y demas, me gustaria que me dijeras si a ti te bajo enseguida con las pastillas, por que llevo dos dias de dieta y pastillas y no me ha bajado casi nada, gracias si quieres me contestas a mi email. sandraguso31@hotmail.com

Respuesta nº: 256 Enviada por:  Elias
El día: 21/11/2007 23:31:44

me gustaria decir que existe una formula pero no la hay.... sin embargo te puedo decir que DIOS TE PUEDE DAR TRANQUILIDAD

Respuesta nº: 257 Enviada por:  diana
El día: 18/11/2007 0:10:04

hola tengo diabetes y me alimento bien nesecito ayuda oki

Respuesta nº: 258 Enviada por:  elciaco
El día: 17/11/2007 10:57:11

platiquemos

Respuesta nº: 259 Enviada por:  KIMBERLY
El día: 11/11/2007 8:25:22

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS,NO TENEMOS QUE VIVIR LA VIDA SIEMPRE POSITIVAMENTE,LES CUENTOS QUE YO TENIA CANCER TERMINAL EN EL ESTOMAGO Y UNA CUNADA DIABETES,MI CUANADA TIENE CINCO HERMOSOS HIJITO,ELLA LO UNICO QUE PENSAVA QUE DIOS SE LA LLEVARA, YO ESTOY SEGURA QUE DIOS NO LLEVA A NADIE,DIOS NOS REGALO LA VIDA,Y NOS DIO A ELEGIR EL CAMINO QUE DEBERIAMOS SEGUIR,PERO NOSOTROS COMO LOS GUSTA LA BUENA VIDA, COMER Y PASARLA BIEN, Y JAMAS NOS A CORDAMOS QUE HAY UN DIOS TODO PODEROSO QUE TODO LO SABE, BUENO LE VOY HACER EL CUENTO MAS CORTO,UN CUANDO YO Y MI CUNADA ESTAVAMOS MUY MAL,SENTI UNA VOZ QUE DECIA YO SOY TU DIOS NO QUITO LA VIDA LA DOY PARA QUE LA DISFRUSTES, Y YO SOBRE ESO LE DIJE.DIOS MIO SOY UNA PECADORA Y CREO QUE EL SENOR JESUS MURIO EN LA CRUZ NUESTROS PECADOS TE PIDO PERDON: SENOR JESUCRISTO:YO TE NECESITO. TE PIDO QUE ENTRES A MI VIDA COMO MI SENOR Y SALVADOR Y HAGAS DE MI LA PERSONA QUE TU QUIERES QUE YO SEA.AMEN,DESPUES QUE HICE ESTA ORACION SENTI EN MI CUERPO COMO SI HUBIERA UNA HOGERA DE FUEGO,GRCIAS A MI PADRE CELESTIAL ESTOY SANADA DE MI CANCER Y MI CUANADA DE SU DIABETES,AHORA DIGO "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE "FIL.4:13 ESE ES MI TESTIMONIO, LE ENVIO UN FUERTE ABRAZO,QUE DIOS NUESTRO SENOR LOS BENDIGA LE DE FUERZA PARA SALIR ADELANTE Y QUE LA PAZ DEL SENOR REINE POR SIEMPRE EN SUS CORAZONES.

Respuesta nº: 260 Enviada por:  dulce mar
El día: 09/11/2007 3:24:53

hola

Respuesta nº: 261 Enviada por:  luisyn.s@hotmail.com
El día: 04/11/2007 0:37:11

Hola espero que te encuentres de buen animo,te digo de buen animo porque de salud me imagino ya que yo te entiendo ya que a mi se me declaro ase alrededor de dos meses y no se todavia que aser porque todavia no se que hacer desde el momemto que el doctor me dijo usted es diabetico y lo sera toda la vida esta me cambio lo unico que te puedo desir es que tengas fuerza y si quieres escribeme para que nos contemos los cambios que estan ocurriendo en nuestras vidas Chao... mi correo es luisyn.s@hotmail.com

Respuesta nº: 262 Enviada por:  notty
El día: 31/10/2007 22:07:19

Yo tambien tengo diabete ,pero llevo una vida normal hay que seguir las indicaciones que nos de el medico. porque esta es una enfermedad silenciosa.pero realmente la verdad es que debemos seguir adelante y no tener miedo de nada

Respuesta nº: 263 Enviada por:  gracias lucy
El día: 21/10/2007 16:40:02

Gracias Lucy, muchos besos para tí también, otra valiente como mi niña. Un abrazo

Respuesta nº: 264 Enviada por:  luci tenerife
El día: 21/10/2007 11:52:20

Trankila, si tu hija ha empezado su enfermedad con optimismo no debería haber ningún problema.
De todos modos, en esa edad puede rebelarse, pero si se siente apoyada (no sobreprotegida) sabrá que aunque sea un engorro estar pendiente de la hora y demás, es lo que debe hacer para estar bien y llevar su vida a tope.
Anímala mucho y pensad en la posibilidad de una bomba de insulina, háblalo con su endocrino, da mucha libertad.
Todo mi apoyo para esa valiente y muchos besos.

Respuesta nº: 265 Enviada por:  para lucy de tenerife
El día: 20/10/2007 20:57:13

Hola, mi hija tiene ahora 11 años y desde hace 8 meses tiene diabetes tipo 1. Ella es alegre y optimista y no suele poner pegas a nada pero me preocupa que como está empezando con la edad tonta esto le haga cambiar, ¿cómo llevaste tú lo de los pinchazos horarios etc.? Ella dice que lo que mas le molesta es estar pendiente de la hora, y a mi me preocupa cuando diga de salir que pueda cenar con las amigas ir al cine, me puedes aconsejar?gracias

Respuesta nº: 266 Enviada por:  luci tenerife
El día: 20/10/2007 11:13:53

Hola, yo soy diabética desde los 11, y aunque no lo demostraba mucho, me rebelé contra la enfermedad.
En la adolescencia suele pasar que la rechazas totalmente y por rebeldia y por no ser consciente de lo que te puede llegar a pasar (lo ves muy lejos) puedes llegar a comportarte como si no estuvieses enfermo.
Mi consejo es, primero, mucha paciencia y desde luego intenta ir con tu hij@ a alguna asociación de diabéticos, que vaya a algun campamento o reuniones, que su endocrino le informe de todo y si a ti no te hace caso, pide a sus amig@s que se lo digan, a esa edad suelen hacerle caso mas a ellos que a ti.
De todas formas, trankilo, son etapas que pasan, y aqui estamos todos para ayudarte en lo que podamos.
Muchos animos y besos desde Tenerife.

Respuesta nº: 267 Enviada por:  PAMACHUCA
El día: 19/10/2007 20:56:54

SOY PAPA DE MACHUCA TIENE 15 Y HACE TRES QUE PADECE COMO PUEDO LOGRAR QUE RESPETE LAS DIETAS. POR DIOS, ESTOY PREOCUPADO PORQUE NO PONE VOLUNTAD PARA CUIDARSE

Respuesta nº: 268 Enviada por:  sas
El día: 08/10/2007 23:54:54

hola, me podrías explicar qué tipo de problemas te ha traído? gracias, es simplemente por saber lo que m espera...

Respuesta nº: 269 Enviada por:  Oliver
El día: 05/10/2007 12:29:08

Nunca pense k encontraria a nadie k pensara lo mismo k yo :)
me alegra muxisimo ver k ay alguien k comparte mi opinion.Yo soy diabetico desd hace un año...ahora tengo 20. Puedo agregarte?

Respuesta nº: 270 Enviada por:  Oliver
El día: 05/10/2007 12:25:01

Buenas;
yo soy diabetico desd hace un año y he sabido sacar la parte positiva d la enfermedad...kieres hablar?

Respuesta nº: 271 Enviada por:  de maria para manuel q
El día: 01/10/2007 19:09:45

ni lo pienses tu no tienes la culpa

Respuesta nº: 272 Enviada por:  de maria para manuel q
El día: 01/10/2007 19:09:44

Respuesta nº: 273 Enviada por:  de maria para manuel q
El día: 01/10/2007 19:09:36

Respuesta nº: 274 Enviada por:  de maria para manuel q
El día: 01/10/2007 19:09:28

Respuesta nº: 275 Enviada por:  maria_angel_@ejemplo.com
El día: 01/10/2007 18:50:41

los pinchazos no son na yo ya llevo 2 años pinchandome

Respuesta nº: 276 Enviada por:  maria_angel_@ejemplo.com
El día: 01/10/2007 18:47:26

cuando mas sepas cuidarte mas tranquilo estaras yo ya estoy animada

Respuesta nº: 277 Enviada por:  manuel q
El día: 29/09/2007 3:31:45

que paso

Respuesta nº: 278 Enviada por:  ceciliahace 38 años que soy diabetica
El día: 25/09/2007 2:53:24

Hola soy cecili hace 30 años que soy diabetica la adquiri a los 7 años.Demen la receta para ser feliz y no hacerte problema,porque esta enfermedad si que te trae problemas!

Respuesta nº: 279 Enviada por:  wanda
El día: 23/09/2007 7:00:20

hola me gustaria platicar contigo animo gaby_rod70@hotmail.com

Respuesta nº: 280 Enviada por:  wanda
El día: 23/09/2007 6:55:47

hola no te angusties me gustaria saber tu historia para asi poder entenderte mi mns gaby_rod70@hotmail.com

Respuesta nº: 281 Enviada por:  Bea
El día: 22/09/2007 10:10:47

Hola Ma. Tengo 29 años y soy diabetica desde hace algo mas de 20 años y he tenido una adolescencia completamente normal.Tengo trabajo, novio y problema financieros para hipotecarme, ya ves hasta aqui como cualquier españolito.Te puedo asegurar que todo esto lo tendría igual no siendo diabetica.Con lo que te digo parece que adoro ser diabetica, no es eso pero la vida sigue y si te cuidas podras llevar una vida muy normal

Respuesta nº: 282 Enviada por:  diego
El día: 16/09/2007 19:51:43

no tengas miedo no te rindas pues en la vida hay cosas qe ue tiene uno que vivir para saber lo que tiene uno y aveces no lo aprecia .

Respuesta nº: 283 Enviada por:  alejandra
El día: 15/09/2007 11:27:28

hola,soy alejandra y teno 19 años y debiates desde hace un año y medio, cuando me la diagnosticaron parecia que todo se acababa que iba a ser diferente, pero NO, mi vida es la misma,estudio, salgo con mis amigas tengo mi novio y no me ha cambiado nada todo es mentalizarse que no es nada malo, sabes? yo me pincho insulina y cada 2 meses tengo qe ir al medico y a veces me sube y ni entiendo por que? otras me dan bajones y me quedo muy mal? pero hay que llevarlo lo mejor posible p, por que pinensa que hay cosas peores. Animo

Respuesta nº: 284 Enviada por:  Adry
El día: 15/09/2007 5:26:04

Soy Adry,es como vos decis, peor seria otra cosa.Yo soy diab hace 14 años y tengo 24, asi q imagina las veces q me pinche!!! es el primer tiempo nada mas.. ya vas a ver, suerte y si necesitas algun consejo.. aca estoy.

Respuesta nº: 285 Enviada por:  cafe
El día: 12/09/2007 0:55:10

yo tengo 6años no me inyecto me va bien pero caigo en depresiones escribeme a este correeo oagarciag@yahoo.com

Respuesta nº: 286 Enviada por:  cafe
El día: 12/09/2007 0:51:51

hola no te aflijas yo tengo seis años con este cancer aceptate y cumple con las reglas disfruta la vida

Respuesta nº: 287 Enviada por:  rosam
El día: 11/09/2007 22:57:32

hola como estan?a mi padre le diagonosticaron diabetes hace 2 meses y ya le amputaron 3 de dos del pie,jamas se enfermo ni nunca le dolio nada ,demen consejos porfi estoy desesperada.

Respuesta nº: 288 Enviada por:  PARA FREDY
El día: 08/09/2007 20:57:41

HOLA

Respuesta nº: 289 Enviada por:  fredy
El día: 08/09/2007 3:24:22

hola

Respuesta nº: 290 Enviada por:  FB
El día: 04/09/2007 22:18:21

Yo hace un año que debute, me ayudo mucho entender como funciona la insulina y la glucosa a través de como esta explicado en la página de la fundación al respecto, mucho mejor que las explicaciones del médico,ese fué el primer paso

Respuesta nº: 291 Enviada por:  MAR A SARA
El día: 04/09/2007 19:03:58

HOLA SARA, BIENVENIDA AL CLUB. SI ES VERDAD QUE HAY COSAS PEORES, PERO TB NOS PODIA HABER TOCADO LA LOTERIA NO????. BUENO PUES A NO OBSESIONARSE QUE LA DIABETES SE PUEDE CONTROLAR MUY BIEN, HOMBREW ALGUN SUSTILLO NOS DA PERO NO MUCHOS. LLEVAS MUY POCO TIEMPO. YO ANTES NO COMIA APENAS DE NADA PERO SI ERES DELGAITA COMO YO,PODRAS COMER CASI DE TODO, TE PINCHAS MAS Y PUNTO. CON EL TIEMPO TE ACOSTUMBRARAS. BUENO YA ME CONTARAS COMO TE VA. MI DIRECCION ES maria_b_t@hotmail.com POR SI NECESITAS ALGO. BESOS

Respuesta nº: 292 Enviada por:  Sara
El día: 02/09/2007 11:20:04

Mira yo soy diabetica desde hace 15 días y aunque es un palo me he dado cuenta que hay cosas peores en la vida. Tengo 24 y me ingresaron con el azucar en "482" a puntito de darme un coma glucemico, y te puedo asegurar que ahora que estoy bien intento sobrellevar lo que me ha pasado y bueno no lo veo tan mal. Me gusta la verdura y me apaño con las comidas y claro que me dan ganas de comer bollos y patatas fritas los sabados cuando mis amigos lo hacen, pero te repito... Hay cosas peores y se que para ti ahora mismo no hay nada peor que esta enfermedad, recapacita y piensa que mucha gente con cancer por ejem. desearia tener diabetes. Nose si te esto te habra ayudado o no espero que si aunque sea un poco. Saludos. Sara

Respuesta nº: 293 Enviada por:  INMA
El día: 02/09/2007 4:42:41

CARLOS? CONTESTAME POR FAVOR, YO NO VIVO FELIZ NI ME PARECE TAN SENCILLO Y HACE MUCHOS AÑOS QUE CONVIVO CON LA DIABETES. ADEMAS, SI QUE ESTOY STRESADA Y SE QUE ME INFLUYE. cONTESTAME ALGO. NECESITO CONTACTAR PARA ASPECTOS CONCRETOS. GRACIAS.

Respuesta nº: 294 Enviada por:  yar
El día: 02/09/2007 3:58:41

A veces yo también m siento sola,pero se q x algo estoy viva aún, Dios tiene preparado algo muy grande para mi, y estoy segura q para ti también.

Respuesta nº: 295 Enviada por:  isabel
El día: 02/09/2007 2:28:43

hola diego como te a ido con la diabetes yo la tengo hace como 4 anos mas menos despues que tuve a mi hijo menor con su embarazo tuve diabetes gestacional se fue y volvio como a los dos años pero una diabetes bien cuidada tienes buenos resultados espero que estes bien suerte cuidate te mando mi msn mariaisabel1972@hotmail.com

Respuesta nº: 296 Enviada por:  remangarcia51@hotmail.com
El día: 01/09/2007 17:35:11

¿ Como haces para estar tan despreocupada, cual es tu tratamiento?

Respuesta nº: 297 Enviada por:  cory
El día: 26/08/2007 3:02:43

me gusta tu animo so te ayudra bastante que dios te bendigue

Respuesta nº: 298 Enviada por:  Ma
El día: 24/08/2007 5:15:35

Hola Ma,no se que edad tienes,pero si bien es cierto que la diabete es una enfermedad degenerativa, no es menos cierto que mientras se tenga controlado en nivel de azucar o glucosa,no habré problemas, y morirás de cualquier otra cosa menos de diabete,es cuestión de armonizar nuestra vida con lo que una persona necesita para funcionar,todo está en lo se consume,recuerda que el cuerpo es el templo del alma,desde niños empezamos a envenenad ese templo y si no paramos se caerá.Te aconsejo que ingieras Omega 3, pero primero consultalo con tu médico.gomezsequera@hotmail.com. Saludos

Respuesta nº: 299 Enviada por:  kata
El día: 23/08/2007 4:07:11

hola yo se de esta enfermadad hace 1 año y aun no lo asimilo en realidad creo que con mi fe puedo salir adelante por y por mis hijos tu tambien puedes

Respuesta nº: 300 Enviada por:  CELSO ORELLANA
El día: 09/08/2007 2:28:29

MI CORREO ES CELSORELLANA56@GMAIL.COM POR SI DECEAS CONTASTARNONOS ME REFIERO ATODA MI FAMILIA ESPOSA I HIJO Y YO QUE ios TE VENDIGA

Respuesta nº: 301 Enviada por:  celSO ORELLANA DESDE CHILE
El día: 09/08/2007 2:23:25

llo tanvien soi diavetico ase dos meces poro saves la respuesta no esta en nosotros solo esta en DIOS y segun lo mio es algo con lo cual devo aprender a vivir y eso es lo maravilloso que es vivir sano y vien aun que paresca paradojico pero es asi que no te asuste el mañana por que el mañana no nos pertenese solo unica mente a DIOS Y SOLO EL PUEDE DARTE LA PAZ QUE NESECITAS DESDE LLA TEDIGO CON MI CORAZON QUE DECEO DARTE ANIMO Y TEN FE QUE LO MAS INPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS

Respuesta nº: 302 Enviada por:  Lupita
El día: 05/08/2007 4:48:20

_Hola mira desde el 2000 yo soy diabetica y me costo 7 meses aceptarlo hasta que mi hijo el doctor me llevo a un internista donde este me dijo claramente que eso no era mal de morir que eso despendia del control alimenticio que los diabeticos no se mueren de eso sino de otra cosa y me puso en control con el medicamento diamicron MR y Hasta el dia de hoy he superado esas crisis Asi q levanta la Estima Por que en el mundo Hay miless de diabeticos

Respuesta nº: 303 Enviada por:  nikki
El día: 04/08/2007 5:45:05

si te ayuda en algo te digo k tengo 30 años de padecer de diabetes juvenil,tengo 40 años,un hijo de 18 años,una carrera profesional,soy medico,y gracias a dios estoy integra,para mi lo mas importante es el conocimiento de la enfermedad y como se comporta en ti,si hay momentos duros,pero no imposibles,y la fe es muy importante,en dios y enti misma,somos fuertes,mas k los demas,cada dia debe ser tu mejor dia,kizastengas algunos muy malos,pero pasaran d acuerdo a las gabas k l pongas,ocupate,no pinses en negativo y haz de cada sueño un reto y trabaja en el.k mi dios te bendiga

Respuesta nº: 304 Enviada por:  german
El día: 03/08/2007 15:27:55

Hola vanesa, me llamo german tengo 24 años y tengo diabetes desde los 7 años. Al principio es duro pero no te pongas mal, con el tiempo de vas a dar cuenta q se pude vivir sin inconveniente. Me gustaria saber mas sobre vos

Respuesta nº: 305 Enviada por:  german
El día: 03/08/2007 15:22:46

Hola que tal, me llamo german y tengo diabetes desde los 7 años. Al principio estaba muy mal, pense que se me habia terminado la vida, fue muy duro enterarme de tan chico que ya no iba a poder comer cosas dulces, tener q inyectarme todos los dias, etc, pero gracias al aapoyo de mi familia y amigos pude ver lo positivo. Que te puedo decir? No te tires abajo, segui con las recomendaciones que te dice el medico y pensa q podes llevar una vida normal como cualquier otra persona. Me gustaria saber algo mas de vos

Respuesta nº: 306 Enviada por:  NIEVITA
El día: 02/08/2007 21:30:27

Hola. Estoy en Bolivia donde los endocrinólogos son escasos. Necesito me apoyen porque aunque hace un año que tengo diabtes, no logro mi equilibrio y no estoy aprendiendo a comer saludablemente.

Respuesta nº: 307 Enviada por:  Vale
El día: 31/07/2007 16:01:20

Hola, la Asociación Valenciana de Diabetes está en calle Luis Crumiere,11 46009 Valencia, telf/fax: 96 348 15 88 www.avdiabetes.com
Saludos
Valeriano-VCA

Respuesta nº: 308 Enviada por:  mandao
El día: 31/07/2007 8:30:09

amaya muy buenas y perdonas las molestias,soy tambien de valencia,soy diabetico hace 10 añitos komo pasa el tiempo mi problema es ke tengo rekaidas esploto amenudo me gustaria saber sobre alguna asociacion de diabetikos aki en valencia para haber si me dan un poko de animos ke estoy algo kemado,gracias y perdona,un beso

Respuesta nº: 309 Enviada por:  sacarina
El día: 27/07/2007 16:26:08

Hola
Yo soy diabético desde los 2 años. Tengo 30 y por ahora no tengo ninguna de las complicaciones típicas de esta enfermedad. Ten paciencia y procura formarte poco a poco en todo lo referente a la diabetes. Tener un buen conocimiento de la misma te va a ayudar a llevar una vida casi normal y sin grandes limitaciones.

Respuesta nº: 310 Enviada por:  juliet007
El día: 18/07/2007 6:43:36

HOLA QUE TAL TE SIENTO QUE ERES UNA PERSONA LUCHADORA SIGUE ADELANTE QUISIERA SABER QUE ALIMENTACION SE DEBE LLEVAR PARA TENER UN BUEN CONTROL Y POR QUE SERA QUE SIENTO AL VECES BASTANTE HAMBRE GRACIAS POR TODO.

Respuesta nº: 311 Enviada por:  ll
El día: 18/07/2007 1:46:43

necesitas ocuparte en algo y no dejarte abatir, cuida tu alimentacion. Yo soy diabetica, tengo 34, me preocupa mi futuro en especial mi vejez, pero mi medico dice que si me cuido y controlo ahora, los danios se van a minimizar. trato de no pensar tanto en eso y si de trabajar.Intentalo! vale la pena que vivas y no que medio vivas pensando en lo malo.

Respuesta nº: 312 Enviada por:  BETTY
El día: 15/07/2007 23:56:45

QUE SUERTE QUE TENGAS ESE ANIMO, NO DECAIGAS, UN ABRAZO DESDE ARGENTINA

Respuesta nº: 313 Enviada por:  gatyta
El día: 15/07/2007 2:23:57

yo tambien tengo diabetes pero qse hace pz tengo qsalir adelante x mis hijos, tengo tres ademas yo soy doto para ellos ,antes me sentia mal hasta keria morirme pero ahora ya no pz todo pasa solo cuidarnos nada mas pz y q viva la vida pz bye besos,,, yaluvi33_7 hotmail si kieres ser mi amigo besos,,

Respuesta nº: 314 Enviada por:  el greco
El día: 12/07/2007 21:10:21

uno de los pasos importantes es reconocer la enfermedad.Apartir de aqui ponte manos a la obra sigue los pasos que te marca tu medico y tendras una calidad de vida mas que aceptable.

Respuesta nº: 315 Enviada por:  Sa_AnItA
El día: 09/07/2007 13:34:31

Hola,me llamo Ana y yo tambien soy diabetica desde hace 6 meses y solo quiero decirte que con el paso del tiempo haras una vida tan normal como la que hacias antes.Besos

Respuesta nº: 316 Enviada por:  lau
El día: 06/07/2007 14:41:46

yo soy diabetica desde hace 24 años,lo pasas muy mal pero doy gracias a dios por estar como estoy.tengo una vida como cualquier otra persona y hay otras enfermedades peores un saludo.

Respuesta nº: 317 Enviada por:  peke
El día: 01/07/2007 23:29:04

tengo dos enfermedades cronikas y ahora diabetika hace dos meses y divorciada con un niño de 4 años,con 36 años.te valen estos animos.a cuidarse toka!

Respuesta nº: 318 Enviada por:  gretta
El día: 26/06/2007 1:38:21

yo lo unico que se, es que hay que cuidarse mucho, aunque a veces se pone dificil, uno se tienta de comer lo indebido

Respuesta nº: 319 Enviada por:  yolanda
El día: 25/06/2007 22:57:22

me pasa lo mismo q a ti! y lo unico q puedo decirte es q hay gente mucho peor y q esto cuidandose podemos llevar una vida totalmente normal!animo! hay q ser fuertes! besitos!

Respuesta nº: 320 Enviada por:  Pao
El día: 22/06/2007 1:42:57

Hola soy diabetica tb y me gustaria hablar con vos

Respuesta nº: 321 Enviada por:  getxo64
El día: 22/06/2007 0:09:21

Gracias por el sentido del humor al final del párrafo. Me has hecho reir, y cuando todavía estoy en proceso de asimilar exactamente lo mismo que tú me parece alucinante haberme podido reir. Yo también, hasta ayer, comía mucho y "bien" (que en el fondo es mal), bebía con los amigos e incluso solo en mis viajes (me dedico a la venta y comer y beber bien han sido mis pilares para obtener compensación a estar solo), y de andar pues como tú, todo el día en coche o en aviones o en reuniones o en el hotel. ¿Cómo voy a cambiar todo eso? Lo tengo claro, como dejé de fumar, por cojones. Pero no dejo de culpabilizarme por haber llegado a esta situación. En fin... adelante, no queda otra. Gracias otra vez.

Respuesta nº: 322 Enviada por:  Tatiana Prambs
El día: 21/06/2007 3:05:59

Estimada no todo está perdido, puedes recuperar tu calidad de vida y no vivir sujeta a la medicion de azucar e inyecciones de Insulina. ¿Quieres una salud plena? tatiana.prambs.bpt@gmail.com. Espero tu mail para poder conversar
Animo

Respuesta nº: 323 Enviada por:  Luis
El día: 18/06/2007 10:17:44

No es dificil, no te subestimes, cambia tus habitos mucho ejercicio y tu medicina y veras como lo pasas bien.

Respuesta nº: 324 Enviada por:  gala de cordoba
El día: 17/06/2007 12:29:26

animo vicki lo tuyo no es nada mi madre lleva con la enfermedad 20 años y tiene 1 pierna amputada asi qu eno te vengas abajo si quieres te dejo mi correo y me escribes ok mi correo es chispas421@yahoo.es animo guapa chao

Respuesta nº: 325 Enviada por:  nutricionistaç
El día: 14/06/2007 13:52:23

hola,soy Ricardo Navarro y soy nutricionista, estoy trabajando con unos complementos alimenticios muy buenos par poder controlar la diabetes, mis clientes estan teniendo unos resultados muy buenos, reduciendo la insulida y controlando su peso, si quieres que te comente mas detenidamente el tratamiento mi telefono es 650460788 ó puedes visitar mi pajina de nutricion: www.tufigura.info

Respuesta nº: 326 Enviada por:  nutricionista
El día: 14/06/2007 13:51:38

hola,soy Ricardo Navarro y soy nutricionista, estoy trabajando con unos complementos alimenticios muy buenos par poder controlar la diabetes, mis clientes estan teniendo unos resultados muy buenos, reduciendo la insulida y controlando su peso, si quieres que te comente mas detenidamente el tratamiento mi telefono es 650460788 ó puedes visitar mi pajina de nutricion: www.tufigura.info

Respuesta nº: 327 Enviada por:  ana
El día: 07/06/2007 13:20:47

Hola para lo q desees estoy acá y sobre todo procura no estar triste...se puede vivir con esto y estar controlado...yo llevo un año...y la verdad, al principio cuesta un montón...estuve internada y hecha mierda...así...que sé un poquito de todo esto...igual ya ando mejor...Un beso

Respuesta nº: 328 Enviada por:  ana
El día: 07/06/2007 13:17:55

Si de vez en cuando apetece charlar con alguien de todo esto y otras cositas...así que aca estoy...anaigonzalez@yahoo.es, o agsaugar@hotmail.com

Respuesta nº: 329 Enviada por:  ana
El día: 07/06/2007 13:15:35

Che yo también soy dulce...hasta hace un año, eso era para mí un chiste...ahora todo ha cambiado, por suerte estoy aprendiendo a vivir con la enfermedad...aunque ha costado...un besito...si quieres desahogarte...aquí estoy...

Respuesta nº: 330 Enviada por:  rosi 100 por ciento azucar
El día: 07/06/2007 1:38:11

Hola yo tambien si de algo te sirvo platiquemos sale rosi_tostado@hotmail.com

Respuesta nº: 331 Enviada por:  rosi 100 por ciento azucar
El día: 07/06/2007 1:19:48

HOLA YO SI QUIERO HABLAR SOBRE MI AZUCAR ASI QUE TE DEJO MI CORREO rosi_tostado@hotmail.com bye

Respuesta nº: 332 Enviada por:  rosi 100 por ciento azucar
El día: 07/06/2007 0:51:22

Hola mira si se puede vivir ya que yo estoy aqui platicando contigo con la dieta se puede si quieres platicar conmigo rosi_tostado@hotmail.com

Respuesta nº: 333 Enviada por:  rosita 100PORCINTO AZUCAR
El día: 07/06/2007 0:47:19

Yo tambien tengo desde que murio mi mama hase 7 meses y me siento mal pero le estoy hechando ganas animo si gustas platicar rosi_tostado@hotmail.com

Respuesta nº: 334 Enviada por:  diego
El día: 04/06/2007 12:25:45

hola me llamo diego soi de chiclana tengo 36 años soi diabetico hace tres meses me da mucho miedo pincharme bueno venga animos mujer peor seria otra cosa te dejo mi tlf por si te apetece mandarme un msm un saludo 677291758

Respuesta nº: 335 Enviada por:  diego
El día: 04/06/2007 12:20:46

hola pilar me llamo diego tengo 36 años soi de chiclana cadiz soi diabetico novato y estoi echo polvo lo peor que llevo es lo de pincharme supongo que como todos te dejo mi numero por si te apetece mandarme algun msm 677291758 y animate mujer que kiero conocer jente animada venga un saludo

Respuesta nº: 336 Enviada por:  victoriapalmeras
El día: 01/06/2007 4:04:11

hola don carlos como andas soy victoria lei tu mensaje, te mando mi menseger hotmail, por si queres hablar conmigo es victoriapalmeras@hotmail.com, bueno te espero y te mando un beso byee y cuidate. te espero.

Respuesta nº: 337 Enviada por:  juande
El día: 25/05/2007 18:23:22

Bueno, pues me imagino que es duro saber que tienes esta enfermedad, yo lo que te recomiendo es que te hagas controles, cuides tus comidas, eso de pesar la comida ovilidate y haz algo de ejercicio, aunque sea andar y tener mucha pero que mucha paciencia, si quieres hablar mi email es juande_20021968@hotmail.com Muy buena suerte

Respuesta nº: 338 Enviada por:  insulina-power
El día: 24/05/2007 19:23:26

Hola! Tengo 20 años y soy diabética desde los 7. te aseguro que sí se puede llevar una vida totalmente normal con la diabetes, sólo tienes que llevar un buen control de ella. Te hará falta práctica y un tiempo para conocer bien cómo funciona tu cuerpo, pero si pones empeño y ganas lo lograrás.
Te informo de que existen asociaciones para diabéticos en las que se dan charlas y te ayudan a orientarte en cuanto a alimentación y hábitos y, por lo menos en mi caso, son de gran ayuda.
¿Qué pasa? ¿te tienes que pinchar unas cuantas veces al día? ¿controlar un poco lo que comes? Piensa que hay cosas mucho peores y enfermedades que en realidad si suponen un problema o incomodidad en tu vida.
Muchos ánimos y deseos de que salgas adelante. te dejo mi mail para cualquier consulta (micb0687@hotmail.com)
besos!

Respuesta nº: 339 Enviada por:  Don Carlos
El día: 21/05/2007 0:40:13

Nina, no te preocupes mucho a veces el stres nos hace aumentar los niveles de Glucosa. Vive la vida, olvidate de los problemas, toma tu medicamento a tiempo, haz deporte y contrala la dieta, yo tengo 42 anos y vivo feliz.

Respuesta nº: 340 Enviada por:  Don Carlos
El día: 21/05/2007 0:37:00

Hola Victoria Palmeras. Tengo 42 anos y 6 de padecer de Diabetes. Esto no es una enfermedad es una deficiencia del organismo. Mi vida no ha cambiado nada, solo nuevos medicamentos, dieta y deportes. Te mando mi correo, soy de Nicaragua: cfgm2004@gmail.com

Respuesta nº: 341 Enviada por:  Don Carlos
El día: 21/05/2007 0:35:08

La Diabetes no es una enfermedad, es una deficiencia del organismo. Tengo 42 anos, 6 anos de padecer de Diabetes, pero mi vida no ha cambiado nada, lo importante es la medicina, la alimentacion y el deporte. Pa'delante.

Respuesta nº: 342 Enviada por:  gloriagp70
El día: 18/05/2007 7:58:24

mi correo es gloriagp70@hotmail.com

Respuesta nº: 343 Enviada por:  gloriagp70
El día: 18/05/2007 7:56:33

hola,soy diabetica desde hace 8 años y soy incapaz de yevarla, me cuesta y siempre con cifras altas, ya no se ke hacer.no soy capaz de hacerme a la idea

Respuesta nº: 344 Enviada por:  MT-PREGUNTA
El día: 14/05/2007 10:34:38

GRACIAS CHA. ES UN BUEN CONSEJO. PERO A VECES RESULTA TAN DURO Y DIFÍCIL. QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA ¿AL PRINCIPIO ES MÁS DIFÍCIL CONTROLAR LA ENFERMEDAD QUE UNA VEZ QUE HAYAN PASADO ALGUNOS AÑOS? ¿HAY EDADES MÁS DIFÍCILES QUE OTRAS?

UN BESO
MT

Respuesta nº: 345 Enviada por:  cha
El día: 13/05/2007 20:23:20

hola me llamo cha y soy diabetica desde hace 9 años a lo primero lo lleve mal pero ahora la verdad es que estoy muy controlada y bien el consejo que puedo daros es que aprendais a vivir con la enfermedad y luego dieta y ejercicio a bueno se me ha olvidado yo soy diabetica de insulina. besitos y mucho ànimo para todos

Respuesta nº: 346 Enviada por:  PATY
El día: 05/05/2007 17:39:29

HOLA NINA YO TAMBIEN SOY DABETICA 1.Y CREO KE ES BUENO INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS,ASI KE HE COGIDO TU CORREO POR SI TE VEO POR INTERNET POR HABLAR SI TU KIERES,PARECE KE NO PERO ES UNA MANERA DE AYUDARNOS,AH¡ YO TENGO 42 AÑOS Y SOY DESDE HACE UN AÑO. UN BESO DULCE,

Respuesta nº: 347 Enviada por:  LIUBOV
El día: 05/05/2007 5:06:03

HOLA FIJATE QUE YO NO SOY DIABETICA AUN PERO RESULTA QUE ESTOY EMBARAZADA Y MI NOVIO EL PAPA DE MI BEBE TIENE 23 AÑOS Y LE ACABAN DE DIAGNOSTICAR DIABETES SE HA ENCERRADO EL NO QUIERE SABER NADA DE NADIE EN FIN MENOS DE LA ENFERMEDAD NO SE COMO HACERLE PARA QUE EL LOGRO CONFIAR EN MI LO AMO MUCHO PERO NO SE COMO TRATARLO PARA QUE YO PUEDA AYUDAR A CARGAR ESE DOLOR QUE SIENTE

Respuesta nº: 348 Enviada por:  Calito
El día: 04/05/2007 17:53:48

Tú tienes un Dios que te ama y él te ayudará a cargar la Cruz, no estas sola. Animo, se valiente y continúa luchando.

Respuesta nº: 349 Enviada por:  Calito
El día: 04/05/2007 17:51:45

Espero te encuentres con ánimo, no eres la única persona con esta enfermedad. Hay que buscar fortaleza para sobrellevar la enfermedad. Ten ánimo, Cristo te ama.

Respuesta nº: 350 Enviada por:  Karina|
El día: 03/05/2007 15:08:27

Animo de vivir es lo que necestiamos todos para salir adelante, echale muchas ganas por tus seres queridos

Respuesta nº: 351 Enviada por:  Loftys
El día: 29/04/2007 6:45:09

Hay DIOS mio cuanta ayuda necesito, yo como supero esta enfermedad que me esta matando solo de saber que la tengo, AYUDENMEEEEE!!!!!!!!!!!

Respuesta nº: 352 Enviada por:  bonneville25
El día: 27/04/2007 3:55:54

esto no es facil por que yo la tengo hace 2 años y hay que adaptarse a un nuevo estilo de vida sobre todo buscar de Dios que es la unica esperanza. Asi yo lo he hecho y el me ha ayudado busca de Dios

Respuesta nº: 353 Enviada por:  angela
El día: 22/04/2007 16:58:57

ola guapa ktal soi diabetica ace 18 años te puedo ayudar

Respuesta nº: 354 Enviada por:  PATI
El día: 21/04/2007 23:09:50

hola victoria soy diabetica tipo 1 hace 1 año y no me acostumbro.Me gustaria tener tu dirrecion y poder charlar a veces contigo para solucionar algunas dudas y siempre es bueno hablar con alguien ke tenga lo mismo,mi correo es:angel1962_5@hotmail.com Un beso dulce.

Respuesta nº: 355 Enviada por:  PATI
El día: 21/04/2007 23:09:48

hola victoria soy diabetica tipo 1 hace 1 año y no me acostumbro.Me gustaria tener tu dirrecion y poder charlar a veces contigo para solucionar algunas dudas y siempre es bueno hablar con alguien ke tenga lo mismo,mi correo es:angel1962_5@hotmail.com Un beso dulce.

Respuesta nº: 356 Enviada por:  lux
El día: 21/04/2007 18:51:35

solo ay dos caminos vencer o ser vencida unete al primero por que te juro que no estas sola

Respuesta nº: 357 Enviada por:  lux
El día: 21/04/2007 18:46:32

orientenme porfavor

Respuesta nº: 358 Enviada por:  pamela
El día: 19/04/2007 22:13:16

soy diabetica y ase 1 año que me lo detectaron crei morirme cuando me dijeron pero con los remedios me e sentido mejor aunque ando con miedo por eso quiero tener tener contacto con mas gente con mi mismo problema a qui en donde vivo tambien tengo una amiga que tiene la enfermedadespero que tu puedas superarlo es dificil pero ai que vivir con esta enfermedad animo ahora es mas facil con toda la informacion que ai podemos saber mas acerca de esto chaoooooo buena suerte

Respuesta nº: 359 Enviada por:  RINOCARDULCESYBOTANAS@YAHOO.COM.MX
El día: 16/04/2007 0:58:41

YO TAMBIEN SOY DULCE COMO TU ECHALE GANAS COMUNICATE SALUDOS

Respuesta nº: 360 Enviada por:  ANAIS2011
El día: 12/04/2007 16:21:48

AMIGA MI MAMA TIENE DIABETES Y TAMPOCO SE LO TOMO MUY BIEN PERO EN CASA HEMOS CAMBIADO LA VIDA DE TODOS EN CUANTO ALIMENTACION Y HARTA PREOCUPACION EN ELLA, SOBRE TODO MI PAPA QUE AHORA SE PREOCUPA MAS QUE NUNCA DE ELLA. SOLO DEBES CUIDARTE Y QUERERTE. TE MANDO MUCHOS CARIÑOS

Respuesta nº: 361 Enviada por:  huemul
El día: 06/04/2007 4:39:29

ayer creo (por los resultados medicos) entre al club estoy en el proceso de "asumirme". Creo en Dios y mi fuerza interior. Me asombro este espacio asi no me siento tan solo.

Respuesta nº: 362 Enviada por:  J.R
El día: 29/03/2007 18:53:08

Pumita,lo mejor que puedes hacer es ir al medico.¡YA!

Respuesta nº: 363 Enviada por:  J.R
El día: 29/03/2007 18:48:43

Haz caso solo a tu medico y a ti misma.Cuidate las comidas y no te hara falta nada mas.Si algun dia sale una cura,no te preocupes que te enteraras,porque saldra en todos los medios de comunicacion.

Respuesta nº: 364 Enviada por:  J.R
El día: 29/03/2007 18:36:40

TENGO 30 AÑOS,TENGO DIABETES DESDE HACE 2 AÑOS.ENTRE EN EL HOSPITAL CON MAS DE 600 DE AZUCAR,Y AHORA SIN ENBARGO ME ENCUENTRO FENOMENAL.

Respuesta nº: 365 Enviada por:  J.R
El día: 29/03/2007 18:29:34

Ani.No te preocupes,lo vas a superar.Yo tengo hace dos años y me pasaba lo mismo que a ti,me parecia imposible controlar la diabetes.Dentro de unos meses te vas a reir de todo esto.Muy importante,cuidate pero sin obsesionarte.en definitiva vida normal,pero sin dulce y sin tabaco.

Respuesta nº: 366 Enviada por:  J.R
El día: 29/03/2007 18:15:02

Yo lo soy hace dos años,y creetelo,lo vas a superar.ahora por mucho que te diga no lo vas a entender, como me pasaba a mi.De las enfermedades que hay esta es una de las mejores,porque vivir hasta los 110 años depende de ti,con el cancer no tienes opcion.No te preocupes si tienes el azucar bajo,comes y despues lo tienes muy alto,y vuelta a empezar.Eso nos pasa a todos.Animo,haz vida normal,pero sin dulce.(alguna vez hay que pasarse)

Respuesta nº: 367 Enviada por:  Carpy Xetaf
El día: 21/03/2007 23:15:15

Laura,me alegro infinito.Dejar de fumar es empezar a tener dos cosas fundamentales:voluntad y disciplina con uno mismo.
He tenido mucho trabajo y no me era posible entrar en foros.Ya mas distendido,retorno a mis vigilancias, a mi repesca,a estar con vosotros que es muy sano.
Por el otro lado,cuentame más,como esta el retoño,que HB1ac tienes ahora,y todo lo demas que no digo.Un beso

Respuesta nº: 368 Enviada por:  Tarane
El día: 21/03/2007 10:08:28

Pues si la verdad es que me cogió por sorpresa, tengo 17 años y me llamo ANA, me gustarí volver a verte por aquí TARANE,ya que me gustaría conocer gente que me entendiera un poco. Cuidaros. besos.

Respuesta nº: 369 Enviada por:  Alfredo
El día: 21/03/2007 1:27:56

Yo tengo diabetes. soy esposo de una persona que va a cumplir un mes que se la detectaron, por lo cual adopte yo tambien la enfermedad a los dos nos impresiono bastante saber el resultado del analisis, el mismo dia que se la detectaron salimos a caminar y ya vamos a cumplir un mes de estar a diario caminando media hora. los primeros dias fué dificil por la impresion, pero te juro que la he visto estos ultimos dias con mas energia, y nos estamos acostumbrando a vivir con esta dulce compañia. te mando un cordial saludo y se puede vivir bien con la diabetes.

Respuesta nº: 370 Enviada por:  Laura
El día: 19/03/2007 8:37:29

Hola Carpy.
Pues si soy yo la que imaginas.
Hacia mucho tiempo que no escribias.
Bueno,no es que este muy bien controlada pero poco a poco voy intentando hacerlo mejor.De momento llevo 41 días sin fumar y el siguiente paso sera cuidarme un pco más con la comida.
Espero que tu tambien estes bien.
besos.

Respuesta nº: 371 Enviada por:  Carlos barradas
El día: 17/03/2007 18:46:55

Buen dia a todos uds. Quiero comentarles que hay una alimento celular que ayuda en enfermedades de origen metabolico, estamos hablando de que ayuda en diabetes, hipertension, lupus, esclerosis y todas aquellas de origen metabolico, sinceramente yo les escribo este mensaje pues se estan teniendo resultados al tratar estos padecimientos que me gustaria que se dieran la oportunidad de conocer esta alimento celular, me llamo Juan Carlos Barradas y si les gustaria saber un poco mas de como estamos ayudando a personas con enfermdades de este tipo y dando calidad de vida, pueden escribirme a charles_john89@hotmail.com, yo les escribo sinceramente, uds tomen la decision

Respuesta nº: 372 Enviada por:  Carpy Xetaf
El día: 16/03/2007 22:55:51

Hola ANI,no te preocupes,algunos llevamos ya muchos años haciendo vida normal con nuestra silente compañera;es solo tenerla controlada y ella no te hará tanto daño como dicen.Nosotros por no poder comer de todo(MENTIRA)y beber con moderacion(CIERTO),nos permite estar mas sanos qe quienes a diario hacen excesos.
No te comas el coco,y vive con tu diabtes y no para tu diabtes.

Respuesta nº: 373 Enviada por:  Carpy Xetaf
El día: 16/03/2007 22:50:10

Laura,si eres la que pienso,me alegra tu aptitud,es positiva.
Imagino que ya estas mas controlada,si es asi,¡Enhorabuena!

Respuesta nº: 374 Enviada por:  Laura
El día: 16/03/2007 12:12:00

Hola Lobo.
La verdad que no se que tipo de diabetes tienes ni la información de que dispones pero decir que con ejercicio es suficiente es bastante peligrosa ya que puede que alguien piense que tienes razón.
Yo soy insulino dependiente y desde luego que con ejercicio ayudo a que mi nivel de azucar se mantenga en 'aceptable' pero cuando llegue al hospital de lo que me hablaron es de que necesitaba la insulina tanto como el agua para vivir.
Lo que quiero decir es que ESTAS MUY EQUIVOCADO.
CUIDADO CON DAR CONSEJOS¡¡¡.
Cada caso es muy particular.
un besazo.

Respuesta nº: 375 Enviada por:  Tarane
El día: 16/03/2007 12:06:30

Ola que tal, como estas TARANE, espero que bien, pues la verdad que si que me cogio por sorpresa,tengo 17 años, me gustaria volver a verte por aquí, ya que me gustaria conocer gente que me entiendiera un poco, ya que llevo poco tiempo en esto, cuidate y besos.

Respuesta nº: 376 Enviada por:  LOBO
El día: 16/03/2007 10:41:16

PONTE A HACER EJERCICIO Y CON ESO ES MÁS QUE SUFICIENTE

Respuesta nº: 377 Enviada por:  CARLOS
El día: 16/03/2007 10:39:33

HACE POCO SUPONGO

Respuesta nº: 378 Enviada por:  Tarane
El día: 14/03/2007 10:10:40

Ola TARANE a mi me tomo bastante por sorpresa ya que estaba fuera de casa, tengo 17 años,pero en menos de un mes cumplo los 18,me llamo Ana y me gustaria conocer a gente para ser un poco entendida,ya que llevo poco ytiempo en esto, ue como un jarro de agua fria y estuve muy mal cuando debute, pero sali adelante y me atendieron muy bien, cuidate tu tambien besos.espero volver a verte por aquí de nuevo

Respuesta nº: 379 Enviada por:  Nestor
El día: 11/03/2007 23:18:09

Tengo diabétes desde hace diez años, no podría precisar desde que edad. despues de la desafortunada muerte de mi padre, por simple sospechas, me hice los análisis y ahí la tan desafortunada noticia. Lo bueno de esto, si acaso hay algo bueno, fue que en el año 2000 tuve una fractura expuesta de tibia y peroné en un accidente automovilístico, gracias a Dios después de un largo tratamiento la herida se cerró, comence a caminar y todo bien. Trancurrido el timpo tengo una fístula en el lugar de la fractura que nunca alcanza a cerrarse. Bueno en fin no se para que les cuento esto. Lo cierto es que anhelo que pronto se encuentre algún tratamiento efectivo y que esté al alcance de la gente pobre. Yo soy de Formosa y lamentablemente nuestra obra Social IASEP en un principio no nos cobraba por la medicación, pero luego un DIrector, y en contratamano de lo que marca la ley, comenzó a cobrarnos un porcentaje de los medicamentos. Espero que el Gobernador Dr. Gildo Insfran revierta esta situación a favor de los pacientes diabéticos. Tambien es otra constante el hecho que no se consigue los medicamentos en la farmacia y para proseguir el trámite debemos pagar sumas inalcanzables para controlar nuestros niveles de azucar. Un gusto y saludo a todos. Creo que me pasé con el relato. Es mi primera redacción en internet, espero me disculpen. Hasta pronto

Respuesta nº: 380 Enviada por:  ANI
El día: 10/03/2007 23:18:49

HOLA ANGELA HACE DOS MESES QUE ME DIAGNOSTICARON DIABETES Y DESDE ESE DIA TENGO PANICO Y VIVO PENDIENTE DE LA ENFERMEDAD. NECESITO SABER SI SE PUEDE VIVIR NORMALMENTE

Respuesta nº: 381 Enviada por:  cdpr
El día: 10/03/2007 16:51:56

para yamaha426yz ola he leido tu mensaje i yo soi diabetico i hace 6 meses i Tu?
Podemos hablar por mi msn es mnl_cdpr@hotmail.com

Respuesta nº: 382 Enviada por:  cdpr
El día: 10/03/2007 16:46:42

(para Brillantina) Yo hace 6 meses que me diagnosticaron la diabetes tipo 1 i lo que me passa es que me gustaria hablar con gente que tenga lo mismo que yo.Podriamos hablar por el msn el mio es mnl_cdpr@hotmail.com

Respuesta nº: 383 Enviada por:  geli
El día: 10/03/2007 14:23:04

ola soi diabetica ace 18 años me yamo angela tienes una amiga

Respuesta nº: 384 Enviada por:  luluca la triste
El día: 10/03/2007 4:49:32

necesito animos

Respuesta nº: 385 Enviada por:  TARANE
El día: 10/03/2007 4:47:43

hola soy madre de familia a mi tambien me tomo por sorpresa la enfermedad no se tu edad pero yo me llamo LOURDES y te entiendo dios es el unico que nos va ayudar a salir adelante tu puedes tengo 42 años cuidate.

Respuesta nº: 386 Enviada por:  jonas
El día: 07/03/2007 22:06:09

hola vanesa, tienes toda la razón, esto no es ningún impedimento para continuar con nuestra vida

Respuesta nº: 387 Enviada por:  EddyMetal
El día: 06/03/2007 19:15:42

Gabriel, primero que nada, fuerza en espiritu y caracter, tenemos esta enfermedad y jámás se ira, así que enfrentemosla, eso es lo mejor, en mis escasos 8 meses de diabético te puedo decir que si se puede controlar, mi debut como diabético fue en una sala de urgencias, nada grato, pero Dios me concedio una segunda oportunidad y me jure a mi mismo aprovecharla, el reto es aún mayor porque la Diabetes exige disciplina y constancia, pero repito, si se puede. Y ello implica comer sin ningún problema y sin remordimientos, estoy a tus ordenes en eddygame@hotmail.com para lo que gustes, Animo hermano !
¡Saludos desde México!

Respuesta nº: 388 Enviada por:  EddyMetal
El día: 06/03/2007 19:10:26

Hola Ingrid, yo también debute el año pasado como diabético, si quieres charlar me encuentras en eddygame@hotmail.com
¡Besos y Saludos desde México !

Respuesta nº: 389 Enviada por:  EddyMetal
El día: 06/03/2007 19:00:10

Hola Brillantina, yo tengo apenas unos meses de diabético, tengo 38 años de edad, si en algo te puedo servir no dudes en contactarme a eddygame@hotmail.com
Animo, la vida es bella y seguro te depara aún muchas cosas buenas.
¡Saludos y besos desde México!

Respuesta nº: 390 Enviada por:  EddyMetal
El día: 06/03/2007 15:28:12

Hola Pilar_xula !, buen día, animo, que esta enfermedad se controla con disciplina y constancia, me puedes contactar en eddygame@hotmail.com, estoy a tus ordenes.
Saludos y besos desde México!

Respuesta nº: 391 Enviada por:  axel
El día: 05/03/2007 19:30:27

hola yo soy diabetico desde los 1o años y tengo 35 ahora,hay momentos de bajadon con esta enfermedad,te cuidas te controlas y se te sube por las nubes la puñetera glucosa,o te da unos bajadones que pa que,asi es esta enfermedad todo influye en ella,nuestro humor nuestros nervios,pero tenemos que vivir con ella,no te agobies,yo e pasado por momentos muy jodidos,tengo retinopatia,empiezo a notar algun problemilla circulatorio pero no me rindo,mi vida es mi vida y es lo mas importante que tengo,animo y no te agobies.
un amigo

Respuesta nº: 392 Enviada por:  pepe
El día: 04/03/2007 1:10:46

que tal vanessa, casualmente tengo una nieta que se llama así como tu. mira vane, como le digo a ella, tu nuevo amigo que soy tu servidor, tiene desde hace 33 años este padecimiento, sin embargo no es cosa del otro mundo, nada más hay que sopesarlo y sobrellevarlo, así como yo he vivido 33 años con esto, y no tengo problemas, se puede decir que vivo una vida normal, asimismo tu puedes superarlo, por favor quitatelo un poco del pensamiento y trata de vivir sin sobresaltos, eso sí, no descuides tu alimentación y todo lo que concierne a tu salud, cuidate mucho mi hija, cuidate.

Respuesta nº: 393 Enviada por:  pepe
El día: 04/03/2007 1:05:54

carolina, yo tengo 33 años de padecer la diabetes, sin embargo esto no me amarga la vida, vive tranquila, pero eso sí, sin descuidar tu alimentación y tu salud en general. cuidate carolina.

Respuesta nº: 394 Enviada por:  pepe
El día: 04/03/2007 1:02:28

mira, ma.no cabe duda que la diabetes es algo muy importante de tomar en cuenta, sin embargo también dependen de tipo de diabetes que tu tengas, porque en mi caso lo supu a la edad de 32 años, hoy acabo de cumplir 65 años, y vivo con este mal, bien. nunca le he tomado miedo a la muerte por esta causa, es algo que si tu puedes controlar, con los cuidados que te recetan, hazlo,pero no te amargues la vida pensando en la muerte, es como muchas enfermedades que poseen los seres humanos, pero no hay que tomarlo muy a pecho, eso sí, cuidate, y cuidate mucho, apoyate en grupos de lo mismo y trata de no pensar mucho en ello, te deseo que superes este tramo de tu linda vida.

Respuesta nº: 395 Enviada por:  Silvy
El día: 02/03/2007 4:10:52

Solamente brindale amor y respaldo, con fe todo se logra, te lo dice alguien que hace 20 años que es diabetica y llevo una vida espectacular con un esposo maravilloso y dos hijos espectaculares...suerte

Respuesta nº: 396 Enviada por:  Tarane
El día: 27/02/2007 11:36:30

Ola lizzy espero que ya estes bien, yo también soy diabética y me la diagnosticarón hace poco más de 4 mese y me pillo desprevenida ya que estaba estudiando fuera de casa y estube bastante mal, lo primero es que no te agobies ya que tu estado de ánimo influye mucho, tanto en las subidas como en las bajadas y lleva siempre encima algo dulce contigo como caramelos o un zumo para las posibles bajas, cuidate y si te puedo ayudar en algo más, o hablar con alguién estaré por aquí.

Respuesta nº: 397 Enviada por:  romi
El día: 25/02/2007 2:23:47

yo hace 19 y supere muchos momenyos dificiles estoy muy bien pero siempre pedi ayuda

Respuesta nº: 398 Enviada por:  Javi Tomás
El día: 19/02/2007 11:12:54

Ánimo, valor y ganas. Llevo 23 años de carrera y no me va mal, a fuerza de estar encima de ella constantemente PERO sin obsesionarme.
Me ayuda pensar lo a mano que tenemos todo lo necesario para su tratamiento, saber que nuestra desarrollada sociedad nos ofrece bombas, controles, insulinas a manta, etc.
¿Te imaginas tener diabetes en Afganistán, en Níger o aquí mismo, en España, pero hace 50 o 100 años?
¡Un dulsse abrazo!

Respuesta nº: 399 Enviada por:  NISSAN7
El día: 18/02/2007 17:44:57

sigue las indicaciones del mèdico, este mal se puede controlar

Respuesta nº: 400 Enviada por:  Moni
El día: 14/02/2007 16:55:32

Hola. Soy Mónica, tengo 26 años y hace 15 que soy diabética insulino dependiente. Si bien a veces me pongo mal, creo que puedo vivir muy bien con la enfermedad y que aprendi mucho de ella. Mi dire es monifimpel@yahoo.com.ar. Un beso enorme

Respuesta nº: 401 Enviada por:  Moni
El día: 14/02/2007 16:52:48

Hola. Soy argentina y hace 15 años que soy diabética. Te aseguro que se puede llevar una vida normal, solo hay que tener fuerzas. Mi correo es monifimpel@yahoo.com.ar. No te caigas, nada es tan grave.
Mónica

Respuesta nº: 402 Enviada por:  CAROLINA
El día: 14/02/2007 3:32:36

HOLA TENGO DIABETES HACE 10 AÑOS

Respuesta nº: 403 Enviada por:  CAROLINA
El día: 14/02/2007 3:30:08

HOLA QUE TAL,BUENO NADA QUERIA SABER HACE CUANTO TENES DIABETES?.

Respuesta nº: 404 Enviada por:  ANGEL
El día: 13/02/2007 18:19:47

TENGO DIABETES, CLAUDICACION INTERMITENTE, COXARTROSIS

Respuesta nº: 405 Enviada por:  terroncita de diabetica
El día: 12/02/2007 23:20:53

jose haces mal no es que quiera correjirte pero te comprendo es dificil y nesesitas apoyo de tu familia
refugiate en alguien y lucha por tu vida
superate a ti mismo

Respuesta nº: 406 Enviada por:  te voy a dar un consejo
El día: 12/02/2007 17:34:44

hola lizi soy victoria si quieres hablar conmigo sobre diabetes mi yahoo es victoriapalmeras@hotmail.com te esperare besos cuidate

Respuesta nº: 407 Enviada por:  jose
El día: 10/02/2007 20:27:05

ola,bueno decirte que yo soy diabetico desde los 7 añitos y aora tengo 15,pienso que no soy una persona que pueda ayudarte a superar esta enfermedad por que hasta aora aun ni yo lo he superado.darte animos,ay que seguir para adelante,y lo mas importante es tener mucha fuerza de voluntad,por que yo antes la tenia pero co n el tiempo la e ido perdiendo,llevo 5 años sin cuidarme lo suficiente(comiendo a escondidas de mis padres,muchas veces no me pincho,ai veces que pa que se me baje rapido me pongo 20 unidades de rapida)en fin...pues nada,muxos animos :) xaito

Respuesta nº: 408 Enviada por:  Édison Ferrenha
El día: 09/02/2007 1:47:30

Soy brasileño. Tengo diabetes. Vivo biem. Estoy me indo morar em la Barcelona. No bebo refrigerant de negnum tipo niem azucar.Estoy muy biem e la doença no me muda en nada.

Respuesta nº: 409 Enviada por:  jojitaa
El día: 07/02/2007 18:11:12

yo hace un año qe tengo diabetes...
me costo mucho comoo vos decis y mi medico me decia lo mismo
con el pasar del tiempo comprendi qe esto era algo que yo tenia qe sobrellevar y asi fue como comprendi mi situacion..
te deseo suerte

Respuesta nº: 410 Enviada por:  jesuse
El día: 07/02/2007 5:32:45

yo , tambien me puse triste y desesperado cuando me diagnosticaron la dabetes, pero con el tiempo lo fui superando y ya tengo siete años sobrellevando esta enfermedad, y no hay que tener miedo alguno , la vida sigue igual , claro llevando una vida mas tranquila y no dejar que pase ni un dia sin tomar los medicamentos prescritos por el medico. Hechale ganas y no te desanimes .

Respuesta nº: 411 Enviada por:  lizzy
El día: 07/02/2007 5:06:59

me acaban de informar que tengo diabetes necesito informacion y consejos

Respuesta nº: 412 Enviada por:  victoriapalmeras
El día: 04/02/2007 22:44:13

hola soy angelito animo guapa un bsto muas

Respuesta nº: 413 Enviada por:  leo
El día: 04/02/2007 10:27:24

hola Nina soy tambien chica q te pasa

Respuesta nº: 414 Enviada por:  leo
El día: 04/02/2007 10:21:05

Hola bonita,tienes q tener paciencia y hacer caso de tus educadores tengo diabetes desde los 8a y tengo 32 los diabeticos somos muy especiales veras como poco a poco iras conociendo tus sensaciones sabras contar hidratos de una mirada i te daras cuenta que la demas gente no se conoce y de lo especial e importante que tu eres,besos y poco a poco.

Respuesta nº: 415 Enviada por:  yamaha426yz
El día: 31/01/2007 19:42:14

pues me gustaria habalr con alguien que tiene el mismo problema que yo. gracias

Respuesta nº: 416 Enviada por:  victoriapalmeras
El día: 31/01/2007 16:11:11

si pero seria por que no se cuidaban o no esistiria la insulina pero si se cuidan no pasa nada. besos

Respuesta nº: 417 Enviada por:  Joshua
El día: 31/01/2007 0:41:57

Hace algunos años si se moria las personas, familiares por complicaciones de esta grave enfermedad.

Respuesta nº: 418 Enviada por:  linn
El día: 30/01/2007 21:20:30

hola,este asunto de la diabetes, me angustia ya que tu vida cambia

Respuesta nº: 419 Enviada por:  anrdes
El día: 30/01/2007 15:59:56

como la llevas? yo hace 27 q soy diabetico, hasta ahora bien, cuidandome se lleva.

Respuesta nº: 420 Enviada por:  sonia
El día: 30/01/2007 0:33:14

mi hijo le encontro con un grdo

Respuesta nº: 421 Enviada por:  victoria
El día: 28/01/2007 23:04:59

mirian intento comunicarme con vos pero hotmail dice que esta equivocado agrega mi contacto por favor mi correo es victoriapalmeras@hotmail.com

Respuesta nº: 422 Enviada por:  Rouse
El día: 28/01/2007 1:54:17

¿como es que te hiciste amiga de la enfermedad?

Respuesta nº: 423 Enviada por:  jorge
El día: 26/01/2007 17:50:01

a mi me pasa lo mismo cuando me entere que tenia diabetes me pegue un embole barbaro y todavia no se como controlarlo

Respuesta nº: 424 Enviada por:  MIRYDUCE
El día: 26/01/2007 1:20:38

HOLA TENGO 31 AÑOS DE DIABETICA Y NO SABES LA EXPERIENCIA TAN LINDA DE MI VIDA ME LLAMO MIRIAM SI GUSTAS PODEMOS ESTAR EN CONTATCO ESCRIBEME ESTE ES MI MAIL MIRYDULCE2201@HOTMAI.COM

Respuesta nº: 425 Enviada por:  raos
El día: 23/01/2007 21:40:59

como puedo ingresar al foro

Respuesta nº: 426 Enviada por:  Gatuza
El día: 23/01/2007 2:46:32

Pero eres Diabética o Insulinoresitente?, porque hay una diferencia. Ahora la verdad que cuesta aceptar estos diagnóstico, pero mientras más rápido se asumen será más fácil tomar el ritmo de tu vida. Espero que tengas más fueza de voluntad que Yo, pero piensa siempre que esto es una de las tan formas de vivir y todas valen la pena disfrutarlas a concho.

Respuesta nº: 427 Enviada por:  fonetmexico
El día: 22/01/2007 7:36:17

se conoce que existe la inulina de agave que es un prebiotico, que al ser utilizado por los diabeticos reduce trigliceridos y se puede continuar una vida normal como antes de la diabetis, para mayores informes contactar fonetmexico@hotmail.com

Respuesta nº: 428 Enviada por:  angel carrera
El día: 20/01/2007 13:07:12

sabes yo tengo 2 meses tambien y creo q estoy mas sano q antes por qme cuido mucho mas me quiero mas tu tambien puedes as q t sirba para estar y sentirte mejor

Respuesta nº: 429 Enviada por:  gambruja
El día: 19/01/2007 21:14:19

... cariño, no te machaques, por peopia experiencia se que ser un "chico dulce" es fastidioso.
Encuentra el apoyo en tu entorno más próximo y de sobre manera fíate de los consejos de tu endocrino.
De todas formas tù eres la ùnica responsable... asimila la enfermedad y pa delante, de ser posible mucha comunicación con tus educadores en dbt.
Animos. gambruja@yahoo.com.ar

Respuesta nº: 430 Enviada por:  victoriapalmeras
El día: 19/01/2007 14:23:59

hola soy viki tengo diabetes tipo 1 hace 7 años espero hablar contigo porque casi tenemos la misma edad yo tengo 23 años te doy el correo mio por si queres charlar un rato es victoria palmeras@hotmail.com

Respuesta nº: 431 Enviada por:  victoriapalmeras
El día: 19/01/2007 14:07:14

hola me llamo victoria soy diabetica insulino dependiente hace 7 años yo tengo 23 años y la llevo bien a la diabetes aunque a veces tengo bajones de azucar. espero conocerte mas

Respuesta nº: 432 Enviada por:  Brillantina
El día: 19/01/2007 4:37:05

heyyyyyy! tengo 24 años tengo diabetes desde los 7, la verdad que estoy en un momento de necesitar ayuda, si no te molesta me gustaria que nos contactemos te dejo mi mail, marinahorowitz@hotmail.com gracias!

Respuesta nº: 433 Enviada por:  Brillantina
El día: 19/01/2007 4:29:36

Hola, soy Nina tengo 24 años y soy diabética desde los 7.
Creer o no, actualmente estoy en un momento de crisis, te agregué a mi msn (marinahorowitz@hotmail.com) espero que no te moleste, la verdad que me gustaria poder hablar con alguien.
te dejo un beso grande...

Respuesta nº: 434 Enviada por:  daniel
El día: 19/01/2007 1:08:26

hola ,hami, hace muy poco me dectectaron diabetes.y en realidad, no estoy bien de animo,pero.no pienso aflojar haci que animo y surte..daniehd09@yahoo.com.ar

Respuesta nº: 435 Enviada por:  pope
El día: 18/01/2007 23:42:50

hola me gustaria saber tu experiencia con la bomba de insulina que estabas mal para que te la pusieran por que tb esta lo del inhalador que es mas comodo por favor te dejo mi email para que me contestes olgmarda@hotmail.com

Respuesta nº: 436 Enviada por:  pope
El día: 18/01/2007 23:38:24

yo hace 8 años que me la detectaron tengo 36 y bueno al ser humano no se le valora por las veces que se cae sino por las que se levanta

Respuesta nº: 437 Enviada por:  ma
El día: 17/01/2007 17:44:13

hola MA lo mas importante de estos es q TU aceptes q tienes esa enfermedad,lo demas lo puedes superar.Acuerdate que DIOS Nos da una oportunidad de vida y tenemos que aprovecharla sea como sea.Esto es una enseñanza que te hara crecer como ser humano.Aaaah y recuerda q a Tu alrededor hay personas q te QUIEREN MUCHO.CUIDATE

Respuesta nº: 438 Enviada por:  Eugin
El día: 17/01/2007 16:22:00

hola.... yo desde hace 7 tambien y tengo 25 años, hay que reconocer que es duro, pero no imposible!!

Respuesta nº: 439 Enviada por:  victoriapalmeras
El día: 17/01/2007 16:01:48

yo hace 7 años que soy diabetica y tengo 23 años soy insulino dependiente. espero tu mensaje

Respuesta nº: 440 Enviada por:  victoriapalmeras
El día: 17/01/2007 15:30:56

cuanto haces que tiene diabetes yo tengo 23 años y hace 7 años que soy diabetica insulinodependiente espero tu mensaje si quieres charlar conmigo
esperare tu mensaje

Respuesta nº: 441 Enviada por:  victoriapalmeras
El día: 17/01/2007 15:25:42

si tenemos todo por delante pero si te cuidas nadie se muere por esta enfermedad.

Respuesta nº: 442 Enviada por:  victoriapalmeras
El día: 17/01/2007 15:18:50

yo tengo 23 años y tengo diabetes ya hace 7 años la puedo manejar bien,y me costo asumir la enfermedad

Respuesta nº: 443 Enviada por:  isa
El día: 16/01/2007 18:19:36

hola a mi me la diagnosticaron hace un año y lo pase fatal xq tengo 21 años y te amarga muchas cosas pero mira ahora me he acostumbrado a comer bien y no esta mal, admas hacen muchas cosas para diabeticos y tomatelo como q kieres estar sana...ya estya...animo,vale?muak

Respuesta nº: 444 Enviada por:  Ing. Hector Olivo
El día: 15/01/2007 19:21:17

Saludo, lo mas aconsejable es que te informe de todo lo que tenga que ver con la enfermedad, ya que la informacion es la herramienta mas adecuada para combatir dicha enfermedad. Yo estoy pasando por algo parecido a lo suyo, ya que me hicienron un primer analisis y sali con diabetes, fue duro para mi, pero me sirvio para informarme de todo con relacion a la enfermedad, luego me hicieron otro analisis y sali normal. La verdad es que lleve una dieta y ejercicio y a travez de pregunta y el tiempo he logrado esabilizar mi glucosa que cuando me hicieronn la Hemoglobina Glucosilada sali en un 5%, cuando los rangos es para una persona con dibetes 6.2%. Informate y pregunta a enfermo de todo con relacion a la diabetes y luego realiza un plan de lucha (ya cuando conozca mas al enemigo) y veras que te acostumbrara a tu nuevo estilo de vida.
Suerte.

Respuesta nº: 445 Enviada por:  Moca
El día: 15/01/2007 0:07:07

Me llamo Monica. Tengo 35 anios y hace 10 que tengo diabetes. Al principio no lo entendia. Luego me costaba aceptarla. Ahora creo que ya estoy mejorando con la dieta y el deporte. Lo mas importante es que te eduques con un buen medico y que tengas la confianza de contarle tus problemas y el darte las mejores soluciones. Animos. No eres menos que nadie, tan solo una hija de Dios.

Respuesta nº: 446 Enviada por:  dulce
El día: 14/01/2007 1:07:59

un timo es un timo yo soy diabético hace 4 años y te puedo asegurar que puedes llevar una vida normal lo único que tienes que hacer es tener un poquito de cuidado con la comida y hacer un poco de ejercicio.
I se de lo que hablo ya que mis padres también eran diabéticos y si haces caso a los médicos no tendrás ningún problema y llevaras una vida normal.
Un saludo

Respuesta nº: 447 Enviada por:  Laura
El día: 10/01/2007 15:23:38

Hola.
Pues yo estoy mal,no se si sera la diabetes o un catarro que no me quito desde hace un mes,pero tengo el ánimo y el cuerpo por los suelos.
es agotador día tras dia mirate,luego pincharte ,cuidarte con lo que comes..
y despues de haber echo todo resulta que estas un poco nerviosa y el azucar hace lo que le da la gana...
espero que os hayan traido muchas cosas lo reyes magos.

Respuesta nº: 448 Enviada por:  el cansao
El día: 10/01/2007 14:06:47

tomando todos tus remedios diariamente y con un poco de dieta puedes salir adelante, yo soy diabetica,lo descubri hace l3 años, y asi continuo

Respuesta nº: 449 Enviada por:  hmi_6@hotmail.com
El día: 06/01/2007 8:47:23

haces muy bien en tomar el agua que tu cuerpo te pide

Respuesta nº: 450 Enviada por:  karlamaribell1@hotmal.com
El día: 05/01/2007 0:15:10

sou diabetica a 10 anos e ando mal tenho medo do que me posa acomteser sou casada a 1 ano e queria ter un filho mes tenho medo ja nao tenho forsas para mais nao sei o que fazer tenho 18 anos.

Respuesta nº: 451 Enviada por:  DAN
El día: 02/01/2007 23:21:58

TENGO DIABETES DESDE HACE YA 14 AÑO Y TUBE VARIAS COMPLICACIONES PERO SALI ADELANTE SI LES PUEDO SER BUENA PARA ALGO QUIEROTENERTEJUNTOAMI@HOT...

Respuesta nº: 452 Enviada por:  DAN
El día: 02/01/2007 23:18:23

PARA Q NO T PINCHES 3 VECES AL DIA HAY UNA BOMBA DE INFUCION DE INSULINA YO LA TENGO SOLO T LA CAMBIAS CADAS 3 DIAS

Respuesta nº: 453 Enviada por:  DAN
El día: 02/01/2007 23:15:07

soy diabetica desde los 7 año y ahora tengo 21 y si cuesta pero uno se acostumbra

Respuesta nº: 454 Enviada por:  marichi
El día: 01/01/2007 20:47:31

Vida normal no la vas a tener nunca. Tendrás una vida con preocupaciones, de si como mucho, de qué como, cuánto pesa una cosa u otra. En las estaciones del año suelen dar "Bajones" sin más. Hace poco mi hijo se perdió por mi barrio y me puse toda nerviosa, al final lo encontré en una escalera sentado y sin nadie que le preguntara qué le pasa. Pareces como si estuvieses drogado por eso nadie te atiende. Constantemente hacerte "Pruebas de cómo está la glucosa", pinchándote muy a menudo para saberlo. Es un tostón pero como dice otro hay cosas peores. Feliz Año 2007

Respuesta nº: 455 Enviada por:  marichu
El día: 01/01/2007 20:39:13

Qué es Glucoah

Respuesta nº: 456 Enviada por:  daniel
El día: 31/12/2006 3:31:52

me diagnosticaron. diabetes.y conosco poco de , diabetes
lo unico que ,se es que no tengo que comer azucar?
mi correo danielhd09@yahoo.com.ar

Respuesta nº: 457 Enviada por:  Adelaterosas
El día: 31/12/2006 2:39:25

Sienpre adelante que la gente nos necesita enfermos o sanas

Respuesta nº: 458 Enviada por:  sandy
El día: 29/12/2006 20:58:46

hola pilar yo tengo diabetes me la detectaron cuando me operar no estoy bien, quisiera tener contacto con alguien como tu yo estoy sin animo y muy deprimida

Respuesta nº: 459 Enviada por:  jjj.ruiz40
El día: 25/12/2006 18:57:49

llo siy diavrtico de los 35 años estoi casado y tengo dos hijos aveses me deprimo un poco pero suelo andar muncho y no suelo comer muy bien como requieren los diaveticos tomo una pastilla por lanoche y otra por lamañana y suelo tenerla entre 150 y160 abeses 110 bueno meboy que tengo qutrabajar

Respuesta nº: 460 Enviada por:  paky
El día: 24/12/2006 11:52:45

Hombre mas k beber agua deberias de controlar tus niveles de azukar.

Respuesta nº: 461 Enviada por:  elpumita2705
El día: 24/12/2006 3:35:20

tengo mucha sed hago bien en tomar agua o tomo lo necesario

Respuesta nº: 462 Enviada por:  naty
El día: 17/12/2006 16:52:51

ok!!!! la verdad no se por donde se empiesa ya que es mi primera vez!!!

Respuesta nº: 463 Enviada por:  LOLY
El día: 17/12/2006 6:26:58

ASI SE HACE! BRAVO! FIJATE QUE SOLO LLEVO 5 MESES CON DIABETES Y CADA DIA LE DOY GRACIAS A DIOS POR ELLA, SOLO CREO QUE ES OTRA EXPERIENCIA VALIOSA EN MI VIDA Y MI VIDA ME LA DIO DIOS!

Respuesta nº: 464 Enviada por:  Loly
El día: 17/12/2006 6:25:12

HOLA, MIRA ME ENCANTA TU MENSAJE, PORQUE YO AUN NO ASIMILO SABER QUE SOY DIABETICA, SOLO HAN PASADO 5 MESES DESDE QUE ME LA DAGNOSTICARON, PERO EN REALIDAD YO NO LE DOY MUCHA VUELTA, PORQUE ANTES DE ESTO, VIVI CON HIPOGLICEMIA CASI 5 AÑOS, LA MANEJE MUY BIEN Y LA SUPERE CASI DE INMEDIATO, ENTONCES CREO QUE IGUAL PASARA CON LA DIABETES. YO CREO QUE LO QUE DEBEMOS HACER ES DARNOS CUENTA QUE AUN CON ESTE PERCANCE, TODAVIA DIOS NOS DA VIDA Y SI ES ASI, ES PORQUE TIENE UN PROPOSITO CON NOSOTROS Y PARA NOSOTROS, ENTONCES YO LE HE DADO GRACIAS A DIOS POR HABERME ENFERMADO Y LE DIGO QUE NO TENGO NADA, SOLO ESTOY PASANDO OTRO MOMENTO IMPORTANTE EN MI VIDA. SALUDOS.

Respuesta nº: 465 Enviada por:  F!tº
El día: 15/12/2006 21:30:19

Nimrod, mirá. Yo estuve en tu misma situación hace unos 3 meses. Tengo 23 años. la verdad te entiendo, y toda la gente q navega por este foro también. A mi me pasó q ví el mundo escaparse por la rendija del lavatorio, pero... A mí me gustó siempre salir de fiesta los fines de semana, recorrer los boliches y tomar mucho alcohol con mis amigos. Y después de 3 meses, lo sigo haciendo (bueno, en bastante menor medida y no con tragos dulces, obvio). Pero todo esto em enseñó una cosa: uno se lamenta de las cosas en el momento equivocado. Ahora que somos partícipes de esta condición, hay que disfrutarla y llevarla al extremo (de lo permitido, claro). Las comidas... te acostumbrás)me imagino que con 2 meses de pastillas ya habrás empezado a hacer una dieta y algún que otro conteo de hidratos) así que ya medio acostumbrado debés estar.
Vivila loco, hay cosas peores por qué lamentarse, y que tal vez estén al alcance de nuestros ojos y no las veamos.
Un abrazo y bocha de suerte

Respuesta nº: 466 Enviada por:  nimrod
El día: 15/12/2006 15:26:39

Tengo 27 años y hace dos meses fui al medico porque estaba perdiendo bastante peso ( y no me sobraba), estaba cansado todo el dia y tenia mucha sed. Me mando a hacerme unos analisis de sangre y se vio que tenia el azucar muy alto. Empece con un tratamiento de pastillas y mi glucemia se me normalizo.Pero me hicieron el analisis de anticuerpos para descubrir que tipo de diabetes tenia. Pues bien, ayer me dieron el resultado, y ha dado positivo. Tengo diabetes tipo 1. Y mañana debuto con los pinchazos.

Hay miles de razones en la vida para vivir, pero desde ayer tengo una menos.

Os leo a todos, todos los que llevais ya tiempo con esta enfermedad, comentando que se puede llegar a llevar una vida normal. Pues siento deciros que con lo que respecta a mi, os engañais. Mi vida normal acabo ayer, y mañana empiezo una nueva vida, llamala anormal o diferente pero nueva y desde luego no normal, porque llevo 27 años viviendo mi vida normal y hoy ya no puedo.

Respuesta nº: 467 Enviada por:  inma
El día: 14/12/2006 20:54:07

yo soy diabetica hace 5 años y la vida sigue = k antes de serlo cuidandome llevo una vida normal como cualquier persona muchos ánimos y todo se supera