Saber comer   Fundación para la Diabetes

Materiales y recursos

Si conoces algún material o recurso que consideres interesante publicar en esta sección,
puedes enviárnoslo para que podamos conocerlo.

Décalogo sobre la utilización de Apps en diabetes. Consejos para profesionales y personas con diabetes de la SED

Los grupos de trabajo de Tecnologías aplicadas a la diabetes y Diabetes 2.0 de la Sociedad Española de Diabetes han elaborado conjuntamente dos decálogos sobre la utilización de Apps en diabetes, con consejos tanto para profesionales, como para personas con diabetes.

Autor: Sociedad Española de Diabetes
Categorías: Sensibilización

App de la Fundación para la Diabetes

App gratuita. Disponible para Android e iOS. Con las últimas noticias y novedades relacionadas con la diabetes, recetas de cocina con toda la información nutricional, actividades de la Fundación para la Diabetes y test Findrisk para que amigos o familiares conozcan su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y su manera de prevenirlo.

Autor: Fundación para la Diabetes
Formatos: App

App "Diabetes a la carta"

En la app "Diabetes a la carta" encontrarás una calculadora de hidratos de carbono, recetas, un juego para practicar el método del plato y un apartado de equivalencias.

Autor: Fundació Alicia, IDIBAPS y ESTEVE
Formatos: App