Retos   Fundación para la Diabetes

Entrevistas

Esta es una sección en la que periódicamente vamos a contar con nuevos invitados (endocrinos, educadores, dietistas, psicólogos, pediatras, abogados, personas con diabetes, ...) a vuestra entera disposición, para que vosotros les entrevistéis y podáis formularles las preguntas que deseéis.

¿A quién te gustaría entrevistar?

Anna Novials

Endocrinóloga en el Hospital Clínico de Barcelona y Subdirectora del CIBER de Diabetes y Enfermedades Metabólicas Asociadas (CIBERDEM).

La Dra. Anna Novials es endocrinóloga del Hospital Clínico de Barcelona y Subdirectora del CIBER de Diabetes y Enfermedades Metabólicas Asociadas (CIBERDEM).

Tema: Diabetes y ejercicio físico.
Categorías: Tratamiento / Cuidados , Deporte

Serafín Murillo García

Investigador del CIBERDEM (Centro de Investigación Biomédica en Red de Diabetes y Enfermedades Metabólicas asociadas), Unitat de Diabetis i Exercici (Servei d’Endocrinologia i Nutrició), Hospital Clínic de Barcelona.

Serafín Murillo actualmente trabaja como investigador en el CIBERDEM y es Asesor en Nutrición de la Fundación para la Diabetes.

Tema: Alimentación y ejercicio físico en niños y adolescentes con diabetes.
Categorías: Deporte , Niños y Adolescentes , Alimentación

Jaume Picazos Cardó

Licenciado en educación física. Entrenador nacional de atletismo.

Jaume Picazos es licenciado en Educación Física, especializado en Actividad Física y Salud, Actividades en la Naturaleza (tanto en deportes de mar, como de montaña) y Gestión Deportiva.

Tema: Diabetes y deporte.
Categorías: Deporte

David Jiménez Román

Deportista.

David Jiménez es un joven deportista, al que diagnosticaron diabetes en julio de 2004. Sin embargo, esto no le impide proponerse cada día nuevos retos ¡y conseguirlos!

Tema: Diabetes y deporte.
Categorías: Deporte , Personas con Diabetes