Retos   Fundación para la Diabetes

No te pares aquí (a modo de recapitulación)

No tengo ni idea sobre las características del pensamiento animal pero sospecho que es común que, cuando consiguen el bienestar, se dedican exclusivamente a disfrutarlo

Autor: Iñaki Lorente
Asesor en el área de Psicología de la Fundación para la Diabetes. Psicólogo de la Asociación Navarra de Diabetes (ANADI).

La huella del hábito

A pesar de todas tus dudas, de la procrastinación inicial, de esos momentos difíciles, del lio que te montaste a la hora de definir tus objetivos, de tu búsqueda de la motivación perdida, ¿quién te iba a decir que ibas a llegar hasta aquí?

Autor: Iñaki Lorente

Prevenir la falta de motivación

El psicólogo Iñaki Lorente nos presenta el capítulo "Prevenir la falta de motivación", el tercero de la serie que ha titulado "Persiguiendo un sueño".

Autor: Iñaki Lorente

Diseña bien los objetivos que te acercan a la meta

Segundo artículo de una serie escrita por el psicólogo Iñaki Lorente con el objetivo de acompañaros en el proceso de conseguir los retos que cada uno se proponga.

Autor: Iñaki Lorente

Abandona los puntos suspensivos (decídete a empezar)

Iñaki Lorente, Asesor en el área de Psicología de la Fundación para la Diabetes, nos propone un reto y nos orienta sobre los pasos a seguir para alcanzarlo.