Retos   Fundación para la Diabetes

Camina por la Diabetes a Santiago

Este año ¡Dos caminos de Santiago!

Camino Navarro (Roncesvalles – Logroño) y Camino Portugués (Tui – Santiago)

Requisitos de los participantes

• Edad: +40 y -70 años *
  • Imprescindible diabetesT2

Realizar el entrenamiento previo: Preferiblemente, los participantes quedarán para realizar rutas al menos una vez a la semana durante los 4 meses previos a la actividad con el fin de que se consolide el grupo y de llegar a la actividad con una adecuada condición física

Compromiso con la actividad

Los participantes se comprometen a compartir sus experiencias con el resto de asociaciones siendo embajadores de este proyecto

*Supeditado a  la condición física del participante

Beneficios para los participantes

Entrenamiento previo y etapas del Camino supervisados por uno o varios médicos/educadores

Sesiones formativas lideradas por un médico/educador después de cada jornada del Camino en la que los participantes podrán compartir experiencias y aprender a controlar mejor su diabetes

La Fundación para la Diabetes cubrirá:

• El coste de la actividad asciende a 230 euros de los cuales 130 estarán cubiertos por la FD para la diabetes y 100 por el participante que abonará en el momento de la inscripción he incluirá los siguientes servicios:
    • Alojamiento en régimen de desayuno, bolsa de picnic y cena
    • El porte de maletas así como coche de apoyo para asistir a los participantes en caso necesario
    • Equipación consistente en varias camisetas y sudaderas que el grupo deberá llevar durante todas las jornadas del Camino e actos institucionales
    • El material necesario para la realización del estudio
    • Un fotógrafo profesional para documentar la experiencia
    • El Reto será difundido en los medios de comunicación y a través de todos los canales de la Fundación para la Diabetes

Inscripción:

Para formalizar la inscripción:

• Formulario inscripción y convenio firmado.
  • Pago de 100€. En caso de ser amigo de la Fundación el importe será de 80€. Con ese importe y la financiación de 130€ de la Fundación se cubrirán los gastos de alojamiento, desayuno, cena, bolsa almuerzo para el camino, transporte de maleta de una etapa a otra, apoyo médico, coche de apoyo para todo el camino así como las sesiones formativas. (Se estima que el coste total de la actividad será de 230€ por persona).

Camino Portugués (Tui - Santiago) - Del 2 al 9 de junio de 2018

Camino Navarro (Roncesvalles - Logroño) - Del 27 de mayo al 3 de Junio