Retos   Fundación para la Diabetes

¡Ya tenemos ganador del concurso Diabdance!

No podemos dejar de agradecer y felicitar a todas las Asociaciones de personas con Diabetes que han participado en el concurso DIABDANCE.

Damos la ENHORABUENA a Unidos por la Diabetes, siendo el video más votado con un total de 1983 “likes” y 10.396 visualizaciones.

Nos pondremos en contacto desde la Fundación con vosotros para proceder a haceros entrega del premio.

¡Aquí os dejamos el vídeo ganador!

Clasificación

Así ha quedado el ranking de votaciones del concurso:

Unidos por la diabetes

• 1983 likes