Retos   Fundación para la Diabetes

“Estoy convencida de que voy a aprender muchas cosas que me van a servir en mi día a día, tanto en lo personal como en lo profesional”

Compartir: 

Reto: Rueda por la Diabetes a Mont Blanc
Beatriz Vega

Beatriz Vega

Me llamo Beatriz Vega Mendivil, tengo 39 años, trabajo como enfermera en un centro de salud en Soria, y las casualidades de la vida han hecho que este año me pueda unir a los compañeros que van a asistir al reto del Mont Blanc.

Tengo que decir que al principio el hecho de ir a los Alpes con la bici de montaña me asustaba un poco, pero ahora, según se va aproximando la fecha, cada vez estoy más ilusionada, emocionada, intrigada, etc.

Desde que supe que una de las plazas era mía, estoy intentando salir con la bici todos o casi todos los días para presentarme allí lo más preparada posible.

Pienso que esta experiencia va a ser súper positiva para mí, y estoy convencida de que voy a aprender muchas cosas que me van a servir en mi día a día, tanto en lo personal como en lo profesional. Así que estoy encantada y me siento muy afortunada.

Ahora ya sólo queda esperar que pasen unos días para que se acerque la fecha, y allí intentar disfrutar al máximo de la experiencia y aprender a compaginar la diabetes con la vida y con el deporte.

Muchas gracias de nuevo por darme esta magnífica oportunidad.

¡Nos vemos en el Mont Blanc!