Retos   Fundación para la Diabetes

"Vivo el deporte muy intensamente y disfruto cada instante como si fuera el último"

Compartir: 

Reto: Rueda por la Diabetes a Mont Blanc.
José Antonio Fernández (Nene)

Buenas, soy Nene, estoy deseando que llegue la fecha para volver a experimentar una vivencia única e inolvidable como la que tuve en los Pirineos con los compañeros españoles y holandeses.

Sigo entrenando la prueba del Mini Reto en paralelo con otros retos que tengo para este mismo año, uno de ellos es en Lisboa, solo una semana después del Mini Reto del Bierzo, así que entreno duro para dar lo mejor de mí en ambos retos.

El desafío de los Pirinios lo veo ahora con nostalgia, lo vivido allí fue para mí como soñar despierto, vivo el deporte muy intensamente y disfruto cada instante como si fuera el último, y allí, al ser 6 días pues fueron muchas vivencias únicas e inolvidables.

Lo vivido allí fue para mí como soñar despierto, vivo el deporte muy intensamente y disfruto cada instante como si fuera el último

Para encontrar a mi par, al prinicipio me preocupé bastante porque creí que no iba a encontrar a alguien con diabetes, deportista, con un nivel medio-alto, que el trabajo le permitiera estar en el Bierzo y en Mont Blanc, pero con un par de llamadas encontré a Imanol.

Imanol es amigo de hace varios años, es de la otra punta de España pero nos conocimos por redes sociales y coincidimos varias veces en un equipo que estábamos ambos, y ahí empezó mi relación con él y tengo la certeza que dará la talla.

Con esto me despido con un fuerte abrazo para mis amigos los holandeses por hacer que todo esto sea posible.