Retos   Fundación para la Diabetes

"Ilusión, alegría, amistad, compañerismo, compromiso, deporte, conocimiento y sobre todo vida"

Compartir: 

Reto: Rueda por la Diabetes a Mont Blanc.
Mikel Ucar

Hola amigos, otra vez unidos por la diabetes...

Ilusión, Alegría, Amistad, Compañerismo, Compromiso, Deporte, Conocimiento y sobre todo Vida.

El Mini Reto del Bierzo es para mí un objetivo que me llena de ilusión. Desde que me dijeron que se celebraba y que debía llevar un compañero para que nos acompañase, todo ha ido muy deprisa. Todos los días estoy mirando al sol para planificar la tarde y poder rodar, rodar y rodar…

Todo va sobre ruedas, controlando las dosis de insulina, procurando no tener muchas hipoglucemias y, sobre todo, comiendo bien de todo y en mucha mayor cantidad... jijijii, con lo que me gusta comer…

Tres días de súper bicicleta que nos esperan con la prueba de los 101 Peregrinos que nos va dar un plus de energía. Ahora mismo falta un mes y estamos en la brecha.

Con la insulina actualmente me manejo con la basal que no la bajo ni subo y la rápida que ésta sí que la modifico según ejercicio y la cantidad de alimentos.

Entre todos hablamos de cómo nos va y luego cada uno saca sus conclusiones.

Manu es mi compañero, gracias a él y seguramente al azar de la vida, pude conocer la existencia del reto de los Pirineos… Uuuhhhhh, qué gran evento.

Pertenezco a ANADI desde el año 2003 porque mi hija pequeña debutó con diabetes tipo 1 y eso me ha permitido conocer mucha gente con diabetes. En el 2007 el que debutó fui YO. Mi hija ahora no hace mucho deporte, pero espero que viendo lo que yo hago le sirva de ejemplo.

En 2003 mi hija pequeña debutó con diabetes tipo 1 y eso me ha permitido conocer mucha gente con diabetes. En el 2007 el que debutó fui YO

Ahora que falta un mes y esperamos que pase lento `pero’ creo que va ir muy rápido .

Un fuerte abrazo y hasta pronto.