Retos   Fundación para la Diabetes

"El deporte para las personas que tenemos diabetes es un pilar básico y fundamental para llevar un buen control sobre la diabetes"

Compartir: 

Reto: Rueda por la Diabetes a Mont Blanc.
Manuel Larralde

Hola, mi nombre es Manu Larralde, soy de Pamplona, Navarra, y es un verdadero placer estar aquí.

Vivo con diabetes desde hace casi 23 años, desde octubre de 1994. Considero que llevo un buen control de mi diabetes, y el deporte es mi gran aliado para ello.

Desde 2008, por medio de la Asociación Navarra de Diabetes (ANADI) me uní al grupo "Deporte Anadi" y aunque siempre he practicado deporte, aprendí que el deporte para las personas que tenemos diabetes es un pilar básico y fundamental para llevar un buen control sobre la diabetes.

Me hizo muchísima ilusión que se me invitara para el Mini Reto del Bierzo y para el reto a Mont Blanc. Gracias a Mikel por elegirme para representar a nuestra asociación en este nuevo reto. Mikel y Humberto habían participado en el reto Pirineos 2016, y me han contado maravillas de su experiencia el año pasado, no podía creeerme que este año tuviera yo la oportunidad de vivirla en primera persona.

Sé que me voy a encontrar con magníficas personas que al igual que yo, queremos difundir el mensaje de que con diabetes también se puede. Supongo que al compartir experiencias aprenderemos diferentes maneras de gestionar la diabetes y con ello sacaremos conclusiones positivas para nuestro futuro auto control.

Supongo que al compartir experiencias aprenderemos diferentes maneras de gestionar la diabetes y con ello sacaremos conclusiones positivas para nuestro futuro auto control.

El encuentro al ser internacional será más enriquecedor seguro, así que.... nervioso y expectante de que llegue el día 28 de abril.

Saludos,

Manu.