Retos   Fundación para la Diabetes

"Desde que tengo diabetes mi relación con el deporte ha aumentado muchísimo, me favorece al control de la diabetes y a mi bienestar"

Compartir: 

Reto: Rueda por la Diabetes a Mont Blanc.
David Jiménez Román.

Mi nombre es David Jiménez y comparto mi vida con la diabetes tipo 1 desde el año 2004.

Desde entonces mi relación con el deporte aumentó considerablemente y ya no puedo dejarlo, evidentemente porque me favorece al control de la diabetes y a mi bienestar.

Cuando Humberto me contó el desafío realizado en Pirineos me pareció una actividad estupenda y cuando me invitó al Mini Reto del Bierzo fue algo emocionante.

Llevo años realizando proyectos y actividades deportivas relacionadas con la diabetes, tanto en solitario, como con otros participantes del Mini Reto, Mikel, Manu, Fernando… y es un placer volver a poder hacerlo de nuevo y además conocer a nuevas personas con las que compartir experiencias y momentos seguro que excepcionales.

Tras un pasado año cargado de lesiones, me enfrento a esta actividad ilusionado y con muchas ganas, la verdad es que he cogido poco la bicicleta, pero he mejorado mi estado aeróbico estos meses mediante la carrera y estoy preparado para dar lo mejor de mí mismo dentro de mis posibilidades, je, je.

El último año he cogido poco la bicicleta, pero he mejorado mi estado aeróbico estos meses mediante la carrera y estoy preparado para dar lo mejor de mí mismo.

Vayan por adelantado mis agradecimientos a la la Fundación Bas van de Goor y a la Fundación para la Diabetes (FD) por este tipo de iniciativas tan interesantes, atractivas y formativas.