Retos   Fundación para la Diabetes

En qué consiste el reto

¡Un apasionante desafío deportivo en bicicleta dividido en dos partes, el Mini-Reto del Bierzo y la subida al Mont Blanc!

Un equipo de personas con diabetes va a participar en el Mini-Reto del Bierzo, una prueba ciclista de montaña de cuatro etapas, que se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo.

Tras la competición en El Bierzo, varios de los ciclistas culminarán el reto con su participación en el mes de septiembre en una ambiciosa prueba de seis etapas en el Mont Blanc, en los Alpes franceses, a la que se sumará otro grupo de ciclistas holandeses con diabetes.

Esta competición ciclista se encuadra en el reto ‘Rueda por la diabetes a Mont Blanc’, promovido por la Fundación para la Diabetes y la Fundación Bas van de Goor, con el apoyo de Novo Nordisk.