Retos   Fundación para la Diabetes

Compromiso - Valentía - Fortaleza - Generosidad - Solidaridad - Afán de superación

Son las características que definen a los participantes en este reto

• Valentía y fortaleza, porque se han enfrentado a la dureza del Camino de Santiago tras cuatro meses de entrenamiento, lo que implica saber convivir con su diabetes y superar cualquier dificultad que pueda surgir a lo largo de estas etapas.

• Generosidad y solidaridad, porque forman parte de un estudio científico que permitirá analizar de forma estadística cómo puede influir el ejercicio físico en el control de la diabetes. Esto ayudará tanto a ellos, como a otras personas con diabetes, a conocer mejor su condición y prepararse adecuadamente ante actividades similares.

• Y afán de superación, porque con su esfuerzo han demostrado que todo es posible y que las barreras no existen para las personas con diabetes.

Todos los participantes son de Ponferrada y Navarra. Ambos grupos contaron con el apoyo y la coordinación logística de la Asociación de Diabéticos del Bierzo (ADEBI) y la Asociación Navarra de Diabetes (ANADI).

Alberto D., Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital del BierzoAmando P. (Pincha sobre la imagen para conocerle mejor)Fernando R. (Pincha sobre la imagen para conocerle mejor)Humberto P. (Pincha sobre la imagen para conocerle mejor)Isabel R. (Pincha sobre la imagen para conocerle mejor)José A. (Pincha sobre la imagen para conocerle mejor)Juan O. (Pincha sobre la imagen para conocerle mejor)Mª Carmen O. (Pincha sobre la imagen para conocerle mejor)Mª Teresa G. (Pincha sobre la imagen para conocerle mejor)Pedro M. (Pincha sobre la imagen para conocerle mejor)Eusebio D. (Pincha sobre la imagen para conocerle mejor)Fernando M. (Pincha sobre la imagen para conocerle mejor)Tomás U. (Pincha sobre la imagen para conocerle mejor)Rubén S. (Pincha sobre la imagen para conocerle mejor)Elmo J.José Antonio M.Juan Andrés B.Mª Esperanza M. (Arancha)Nuria G.Rafael M.Alfredo G.

Y además:

• Simón Pedro P.