Retos   Fundación para la Diabetes

Participantes

Compartir: 

Compromiso - Valentía - Fortaleza - Generosidad - Solidaridad - Afán de superación

Son las características que definen a los participantes en este reto
 

  • Valentía y fortaleza, porque se van a enfrentar a la dureza del Camino de Santiago tras cuatro meses de entrenamiento, lo que implica saber convivir con su diabetes y superar cualquier dificultad que pueda surgir a lo largo de estas etapas.
     
  • Generosidad y solidaridad, porque forman parte de un estudio científico que permitirá analizar de forma estadística cómo puede influir el ejercicio físico en el control de la diabetes. Esto ayudará tanto a ellos, como a otras personas con diabetes, a conocer mejor su condición y prepararse adecuadamente ante actividades similares.
     
  • Y afán de superación, porque con su esfuerzo están demostrando que todo es posible y que las barreras no existen para las personas con diabetes.


Todos los participantes son de Ponferrada y Navarra. Ambos grupos cuentan con el apoyo y la coordinación logística de la Asociación de Diabéticos del Bierzo (ADEBI) y la Asociación Navarra de Diabetes (ANADI).
 

AlbertoAlfonso P.AmandoElmoFernandoFranciscoHumbertoIsabelJoséJosé AntonioJuan AndrésJuanMª CarmenMª EsperanzaMª TeresaNuriaPedro