Prevención   Fundación para la Diabetes

Carta a mi diabetes

El otro día, en Oviedo, participé en el evento "DIABETES EN DIRECTO" organizado por la Fundación SED y FEDE. A la hora de preparar mi intervención rescaté esta carta que había escrito hace ya muchos años. Comprobé que seguía estando muy vigente (en mi vida y en la de otras personas con diabetes que conozco). Te invito a releerla. Opino que, periódicamente nos conviene reflexionar sobre la actitud que tenemos ante la diabetes.

Autor: Iñaki Lorente
Asesor en el área de Psicología. Psicólogo de la Asociación Navarra de Diabetes (ANADI)

Prevenir la falta de motivación

El psicólogo Iñaki Lorente nos presenta el capítulo "Prevenir la falta de motivación", el tercero de la serie que ha titulado "Persiguiendo un sueño".

Autor: Iñaki Lorente
Asesor en el área de Psicología de la Fundación para la Diabetes. Psicólogo de la Asociación Navarra de Diabetes (ANADI).

Diseña bien los objetivos que te acercan a la meta

Segundo artículo de una serie escrita por el psicólogo Iñaki Lorente con el objetivo de acompañaros en el proceso de conseguir los retos que cada uno se proponga.

Autor: Iñaki Lorente

Abandona los puntos suspensivos (decídete a empezar)

Iñaki Lorente, Asesor en el área de Psicología de la Fundación para la Diabetes, nos propone un reto y nos orienta sobre los pasos a seguir para alcanzarlo.