Sala de prensa   Fundación para la Diabetes

La Fundación para la Diabetes nombra nuevas presidenta y gerente

Compartir: 
  • Olga Insua ocupará la presidencia y Ana Mateo será la gerente de la Fundación para la Diabetes
  • Impulsar nuevas acciones que fomenten la participación e implicación ciudadana en la prevención de la diabetes, será uno de los principales objetivos en esta nueva etapa

La Fundación para la Diabetes ha nombrado a Olga Insua presidenta de esta organización y a Ana Mateo gerente de la misma. Ambas coordinarán las labores de gestión de los diferentes proyectos y actividades en los que la Fundación está trabajando.

Tanto Olga Insua, designada recientemente nueva directora general de Novo Nordisk, como Ana Mateo contribuirán con su experiencia y conocimientos en el campo de la diabetes a la consecución de los objetivos de la Fundación.

Con el nombramiento de ambas, la Fundación para la Diabetes se propone el reto de impulsar nuevas acciones que ayuden a fomentar la participación e implicación ciudadana en la prevención y cuidado de la diabetes y en la mejora de la calidad de vida de las personas con diabetes. Igualmente su experiencia en la gestión, les permitirá desarrollar con eficiencia el cumplimiento de los objetivos de la Fundación.