Sala de prensa   Fundación para la Diabetes

Actividades, Campañas y Estudios

Reta a la Diabetes

En la Fundación para la Diabetes hemos lanzado la Campaña ‘Reta a la Diabetes’ con la puesta en marcha de tres primeros retos para motivar e inculcar sobre la necesidad de incorporar el ejercicio físico en la vida cotidiana y mejorar los hábitos alimentarios.

Lugar: Ámbito nacional
Fecha: -

5ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes y Expodiabetes de Madrid

El pasado 20 de noviembre la Fundación para la Diabetes, junto a la Asociación de Diabéticos de Madrid, celebramos la 5ª edición de la Carrera y Caminata Popular por la Diabetes y ExpoDiabetes. A pesar de la lluvia, nada impidió que se dieran cita cerca de 3.500 participantes en el Parque del Oeste de Madrid, bajo el lema “Únete a la Marea Azul. Muévete por la Diabetes”.

Lugar: Paseo de Camoens, Parque del Oeste, Madrid

Media Maratón de Granollers 2014

Casi 50 atletas con diabetes participaron en esta carrera para demostrar que con diabetes, una persona puede hacer lo que se proponga en la vida, hasta competir.

Lugar: Granollers
Categorías: Deporte