Niños y adolescentes   Fundación para la Diabetes

Abbott apuesta por las TIC en diabetes con LibreView y Diabe+

Abbott ha presentado la última solución tecnológica para el control de la diabetes, LibreView, siendo España el primer país europeo donde estará disponible. LibreView es una plataforma digital que permite optimizar el control de la diabetes, con una nueva tecnología en la nube, segura y gratuita, con acceso web desde cualquier ordenador y sin necesidad de instalar ningún software.

Lorena, la primera mujer con diabetes que completa la Titan Desert

Lorena Menéndez acaba de convertirse en la primera mujer con diabetes que finaliza la Titan Desert, prueba de bicicleta de montaña de extrema dureza que se celebra en Marruecos en la que participaron 500 deportistas y que se desarrolló con temperaturas que llegaron a alcanzar los 45 grados.

Piden que se implante el sistema de medición avanzado de glucemia (Gijón)

Xixón Sí Puede va a llevar al Pleno una iniciativa con la que quieren "mejorar la calidad de vida de los diabéticos". Su propuesta es la de que el Ayuntamiento acuerde instar al Principado, a la Consejería y al Sespa, para que asuma el sistema de medición avanzada de la glucemia en las personas que lo necesiten.