Niños y adolescentes   Fundación para la Diabetes

Materiales y recursos

Si conoces algún material o recurso que consideres interesante publicar en esta sección,
puedes enviárnoslo para que podamos conocerlo.

Décalogo sobre la utilización de Apps en diabetes. Consejos para profesionales y personas con diabetes de la SED

Los grupos de trabajo de Tecnologías aplicadas a la diabetes y Diabetes 2.0 de la Sociedad Española de Diabetes han elaborado conjuntamente dos decálogos sobre la utilización de Apps en diabetes, con consejos tanto para profesionales, como para personas con diabetes.

Autor: Sociedad Española de Diabetes
Categorías: Sensibilización

Conoce los Síntomas de la Diabetes (Díptico)

Díptico de la campaña de sensibilización para prevenir el diagnóstico de diabetes en cetoacidosis, llevada a cabo por la Fundación para la Diabetes y la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica, con la colaboración del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

Autor: Fundación para la Diabetes
Formatos: Folleto