Niños y adolescentes   Fundación para la Diabetes

Actividades, Campañas y Estudios

Convivencias "Carol quiere que la llamen Carolina"

Este fin de semana hemos contado con la participación de 27 jóvenes entre 13 y 18 años y de nuestro asesor en psicología y diabetes, Iñaki Lorente. Entre todos, hemos puesto la primera piedra de lo que será un gran proyecto educativo, donde haremos crecer a nuestra pequeña Carol, convirtiéndola en una joven de 15 años que tendrá que enfrentarse a los cambios físicos y psicológicos propios de la adolescencia, que además afectan de una forma u otra a su diabetes.

Fecha: -

Reta a la Diabetes

En la Fundación para la Diabetes hemos lanzado la Campaña ‘Reta a la Diabetes’ con la puesta en marcha de tres primeros retos para motivar e inculcar sobre la necesidad de incorporar el ejercicio físico en la vida cotidiana y mejorar los hábitos alimentarios.

Lugar: Ámbito nacional
Fecha: -

5ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes y Expodiabetes de Madrid

El pasado 20 de noviembre la Fundación para la Diabetes, junto a la Asociación de Diabéticos de Madrid, celebramos la 5ª edición de la Carrera y Caminata Popular por la Diabetes y ExpoDiabetes. A pesar de la lluvia, nada impidió que se dieran cita cerca de 3.500 participantes en el Parque del Oeste de Madrid, bajo el lema “Únete a la Marea Azul. Muévete por la Diabetes”.

Lugar: Paseo de Camoens, Parque del Oeste, Madrid