General   Fundación para la Diabetes

La Fundación de la Sociedad Española de Diabetes reúne en Oviedo a 300 pacientes con motivo de “Diabetes en Directo”

Compartir: 

[Canal Diabetes]

ALIMENTACIÓN CON DIABETES
»
DEPORTE CON DIABETES
»
Diabetes Infantil
Psicología en Diabetes
»
PATOLOGÍAS ASOCIADAS
»
TECNOLOGÍA PARA DIABETES
Notícias
CURSO MCG

[Diabetes en Directo]

La Fundación de la Sociedad Española de Diabetes reúne en Oviedo a 300 pacientes con motivo de “Diabetes en Directo”

24 de abril de 2018 • CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE DIABETES, HOME

Más de 300 personas se han reunido esta mañana en el Palacio de Congresos de Oviedo, con motivo de la celebración de la primera edición de “Diabetes en Directo”, un evento para pacientes organizado por la Fundación de la Sociedad Española de Diabetes. El objetivo ha sido resumir el XXIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Diabetes (SED). El acto ha contado con el apoyo de la Federación Española de Diabetes (FEDE).

Con “Diabetes en Directo” se ha logrado sintetizar los aspectos más interesantes del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Diabetes, en un lenguaje llano y sencillo para los centenares de personas con diabetes que han participado en directo o lo han seguido a través de Internet. Cuatro horas en directo en las que han participado profesionales sanitarios especializados en diabetes, así como pacientes con diabetes que han explicado sus experiencias a los asistentes.

“Diabetes en Directo” ha contado con la presencia de la presidenta de la Fundación de la Sociedad Española de Diabetes (FSED), la Dra. Sonia Gaztambide, el presidente de la Federación Española de Diabetes (FEDE), D. Andoni Lorenzo y el Presidente de ASDIPAS, D. Andrés Marcelino. Todos ellos han destacado la importancia y el papel clave que la persona con diabetes juega en el control de su diabetes.


Leer noticia completa en la web donde ha sido publicada: http://www.canaldiabetes.com/oviedo-diabetes-en-directo/