Anna Novials Sardá, nueva presidenta de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

Anna Novials Sardá ha sido elegida nueva presidenta de la Sociedad Española de Diabetes (SED) durante los próximos tres años y releva en el cargo al doctor Edelmiro Menéndez.

"Dirigir esta sociedad médica va a constituir uno de los retos más importantes en mi vida profesional; sin embargo, lo afronto con gran ilusión. Después de dedicarme desde hace más de 20 años de pleno a la diabetes, como médico e investigadora, espero tener capacidad para poder abordar de una forma global la misión de la SED, siempre con la ayuda de la J Junta Directiva y del grupo de profesionales de la Secretaria Técnica, que día a día trabajan por la buena ejecución de los proyectos y actividades", ha explicado Novials.