General   Fundación para la Diabetes

Se celebrará en Écija el I Congreso Nacional DiabetesCERO: Ayuda a la investigación

Compartir: 

DiabetesCERO nació hace tres años con un fin muy claro: contribuir a la cura de la diabetes tipo 1 a través del impulso a la investigación científica. Es un movimiento de padres de niños afectados por la Diabetes tipo 1, personas con diabetes y familiares al que se fueron sumando profesionales de la sanidad, científicos, investigadores y entidades sanitarias con la convicción de poder contribuir a la creación de un futuro sin diabetes.

A lo largo de varios años, DiabetesCERO ha visitado los más importantes centros de investigación españoles para conocer de primera mano qué se está haciendo por la diabetes tipo 1. Y por fin, tras mucho trabajo, ha decidido dar el paso de seleccionar y adjudicar los fondos que tantas personas han ido donando para impulsar la investigación en diabetes. Por ello, se ha organizado el “Primer Congreso Nacional DiabetesCERO: Ayuda a la investigación”. Un evento pionero en España que unirá a profesionales de la ciencia y a pacientes.

El congreso tendrá lugar los días 29 y 30 de abril en Écija (Sevilla) y el acceso al mismo será con una donación voluntaria. El registro es necesario y debe hacerse a través del teléfono 95 590 50 00 (de 9 a 13 h) o correo electrónico en info@diabetescero.com. El registro de asistentes está limitado por aforo a 600 personas.


Leer noticia completa en la web donde ha sido publicada: http://cadenaser.com/emisora/2017/03/16/radio_sevilla/1489658507_238245.html