General   Fundación para la Diabetes

La Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) y la asociación Kurere firman un acuerdo para reforzar el papel de los testimonios sobre salud del paciente

Compartir: 

La Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) y la asociación Kurere han firmado un acuerdo con el que pretenden aunar esfuerzos para "profundizar en el papel que testimonios positivos de pacientes y familiares que cuidan, ejercen sobre la salud del paciente".

El objetivo es reforzar las líneas de trabajo con pacientes sobre la base de sus testimonios y los de sus familiares partiendo de la base de que "los testimonios positivos y de superación ejercen un efecto beneficioso sobre la salud del paciente", ha informado la EASP en una nota de prensa.

En virtud del acuerdo de colaboración, la asociación Kurere cederá los testimonios que se encuentran en su plataforma para que estén visibles en la web de la Easp y de su proyecto de "escuela de pacientes". Ambas instituciones trabajarán en la captación y visibilidad de testimonios de pacientes, de su entorno y de familiares que cuidan.