ASISA reúne en un libro 14 menús para personas con diabetes elaborados por cocineros españoles

ASISA ha reunido en el libro 'Gastronomía Saludable. Diabetes' 14 menús elaborados por cocineros españoles a partir de alimentos compatibles con la prevención de la diabetes tipo 2 y adecuados para las personas que padecen esta enfermedad.

El trabajo ha sido editado por la editorial Lunwerg junto a la Real Academia de Gastronomía y ha contado con la colaboración de la Fundación Española de la Nutrición y la Sociedad Española de Diabetes, y ha sido presentado en 'ASISA Madridfusión 2017'.

Algunos menús que incluye están elaborados por Juan Mari y Elena Arzak, Ricard Camarena, Ramón Freixa, Pedro Larumbe, Juanjo López Bedmar, Nacho Manzano, Francis Paniego, Toño Pérez, Fina Puigdevall, Joan Roca, Paco Roncero, Mario Sandoval, Pepe Solla y Óscar Velasco.