Conferencia Anual de la Sociedad Internacional de Diabetes para la Infancia y la Adolescencia. Valencia, 26-29 de octubre

Del 26 al 29 de octubre de 2016 tendrá lugar en Valencia la Conferencia Anual de la Sociedad Internacional de Diabetes para la Infancia y la Adolescencia (International Society for Pediatric and Adolescent Diabetes, ISPAD).

Este año, con el fin de aumentar la visibilidad de sus actividades y el conocimiento de la enfermedad entre la sociedad, tienen previsto dos eventos especiales:
Conferencia Anual ISPAD 2016

1. Una tarde dedicada a los pacientes, el jueves 27 de octubre de 19:00-20:30.
    Tendrá lugar en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia. Será un encuentro entre las familias de los niños y adolescentes con diabetes y los médicos. En un ambiente muy informal será la oportunidad para que los pacientes puedan hacer preguntas y conocer a expertos locales e internacionales.

2. Una carrera de 5 kilómetros ('Active@ ISPAD'), el viernes 28 de octubre de 18:45-19:45
    Tendrá lugar en el Jardín del Turia. Originalmente abierta únicamente a los asistentes a la Conferencia, finalmente abierta también a las familias mediante el registro de sus niños y adolescentes. Gavin Griffiths, un atleta británico joven y con diabetes, ya ha confirmado su apoyo y su participación.

Para más información:

Leer noticia completa en la web donde ha sido publicada: http://2016.ispad.org/