General   Fundación para la Diabetes

Sanidad organiza la VI edición del campamento para niños con diabetes (Ceuta)

Compartir: 

La Consejería de Sanidad, Consumo y Menores ha organizado por sexto año consecutivo el campamento de verano para niños con diabetes, una actividad que realiza el Programa de Diabetes del Plan de Salud desde 2009.

El campamento, con 15 plazas y en el que colabora Ingesa y la Asociación Ceutí de Diabetes, se desarrollará entre los días 17 al 20 de agosto en el complejo rural Miguel de Luque y está dirigido a menores con diabetes entre los 7 y los 15 años.

Los niños disfrutarán de actividades recreativas, talleres, manualidades, piscina, entre otras, y estarán acompañados en todo momento por personal sanitario (médico y DUE), personal de la Consejería de Sanidad, Consumo y Menores y monitores.

Las familias que estén interesadas en que sus hijos participen en este campamento deben ponerse en contacto con el Programa de Diabetes de la Consejería de Sanidad, Consumo y Menores, en los teléfonos 956 51 10 59 y 956 51 47 69, donde se facilitará toda la información acerca del programa y las actividades que se van a desarrollar en el campamento.