General   Fundación para la Diabetes

Antonio Lledó, cuando la diabetes es la lanzadera para aceptar retos

Compartir: 

Lejos de alejarse del deporte por ese miedo escénico que erróneamente muchas personas con diabetes como él se crean, el cartagenero Antonio Lledó recorre el planeta de reto en reto, demostrando que la diabetes no es impedimento alguno para disfrutar corriendo. Y lo va a volver a hacer, será en el Festival Internacional de Trail PirineosFIT y además en la modalidad más exigente de cuantas acogerá este festival esperadísimo por todos los amantes del trail: la Endurance Maratón.

Antonio Lledó llega a PirineosFIT para recorrer entre el 4 y el 9 de Julio los 234 Km. que a lo largo de 6 etapas invitan a superar no solo esta maratoniana distancia, sino también los 15.075 metros de desnivel que hace aún más dura esta prueba. Pero ni de lejos supone un impedimento a Lledó.

Tampoco lo ha supuesto el último de sus logros, el Maratón de las Arenas o como internacionalmente es reconocido, el Marathon Des Sables, que le ha llevado a recorrer 240 Km. por el Desierto del Sahara, soportando temperaturas extremas que suelen alcanzar los 50ºC y etapas de entre 20 y 80 Km.