Materiales y recursos

Si conoces algún material o recurso que consideres interesante publicar en esta sección,
puedes enviárnoslo para que podamos conocerlo.

DiabetesED, la App para no perder detalle del Diabetes Experience Day

La organización del Diabetes Experience Day ha desarrollado una aplicación para el móvil con la cual se podrá seguir minuto a minuto el congreso, conocer la biografía de los ponentes o saber a qué hora exacta tendrán lugar las ponencias y las actividades.

Autor: Canal Diabetes
Categorías: Otros

Bruno & Pumballoo: La merienda de colores

Un cuento interactivo sobre diabetes promovido por la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE), junto a la Asociación Navarra de Diabetes (ANADI) y con el apoyo de Laboratorios Cinfa.

Autor: Federación de Diabéticos Españoles, Asociación Navarra de Diabetes, con el apoyo de Laboratorios Cinfa
Editado por: Caring Books
Categorías: Niños y Adolescentes
Formatos: Libro , App

App de la Fundación para la Diabetes

App gratuita. Disponible para Android e iOS. Con las últimas noticias y novedades relacionadas con la diabetes, recetas de cocina con toda la información nutricional, actividades de la Fundación para la Diabetes y test Findrisk para que amigos o familiares conozcan su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y su manera de prevenirlo.

Autor: Fundación para la Diabetes
Formatos: App

App "Diabetes a la carta"

En la app "Diabetes a la carta" encontrarás una calculadora de hidratos de carbono, recetas, un juego para practicar el método del plato y un apartado de equivalencias.

Autor: Fundació Alicia, IDIBAPS y ESTEVE

App "FEDEdiabetes"

App de la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE) cuyo objetivo es ayudar en el autocontrol de la diabetes y ofrecer información de interés.Gratuita para iPhone y iPAD.

Autor: Federación de Diabéticos Españoles (FEDE)