Materiales y recursos

Si conoces algún material o recurso que consideres interesante publicar en esta sección,
puedes enviárnoslo para que podamos conocerlo.

Décalogo sobre la utilización de Apps en diabetes. Consejos para profesionales y personas con diabetes de la SED

Los grupos de trabajo de Tecnologías aplicadas a la diabetes y Diabetes 2.0 de la Sociedad Española de Diabetes han elaborado conjuntamente dos decálogos sobre la utilización de Apps en diabetes, con consejos tanto para profesionales, como para personas con diabetes.

Autor: Sociedad Española de Diabetes
Categorías: Sensibilización

DiabetesED, la App para no perder detalle del Diabetes Experience Day

La organización del Diabetes Experience Day ha desarrollado una aplicación para el móvil con la cual se podrá seguir minuto a minuto el congreso, conocer la biografía de los ponentes o saber a qué hora exacta tendrán lugar las ponencias y las actividades.

Autor: Canal Diabetes
Categorías: Otros