App "FEDEdiabetes"

Autor: Federación de Diabéticos Españoles (FEDE)
Formatos: App

App App gratuita creada por la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE) para facilitar un autocontrol adecuado de la diabetes y consultar información de interés, tanto en iPhone como en iPAD.

Según explica la propia entidad, la app "FEDEdiabetes" cuenta con los siguientes apartados:

• DIARIO: Para incluir información de medicación, valores de glucemia, peso y tensión y citas con el profesional sanitario. Esta sección ofrece la opción de configurar alarmas-recordatorio, ver los resultados en forma de gráfica y guardarlos. Los datos que has registrado pueden ser una pauta, tanto para ti, como para los profesionales que te atienden.
  • EJERCICIO: Registra el deporte que realizas, su intensidad, la fecha y el tiempo que dedicas. Puedes guardar los datos y consultarlos también mediante gráficas.
  • ALIMENTACIÓN: Todos los días del año puedes registrar los alimentos que consumes en: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Además, en esta sección puedes ver los valores de glucemia mínimos y máximos de cada día.
  • AGENDA: Aquí podrás consultar periódicamente información de agenda (eventos, charlas, actividades,...) que te pueden interesar.
  • ME INTERESA: Información sobre FEDE y sobre todas las Asociaciones de Diabetes de España. También tienes acceso a la revista digital EN3D.

Descarga de la app (entorno iOS):

Capturas de pantalla:

Etiquetas: