Carol tiene diabetes (video)

Autor: Fundación para la Diabetes
Categorías: Niños y Adolescentes
Formatos: Video

Cortometraje de animación, de 7 minutos de duración. La protagonista del corto, Carol es una niña de nueve años de edad que tiene diabetes tipo 1, insulinodependiente. Carol, sus amigos y otros personajes viajarán a través de la enfermedad, sus síntomas, el tratamiento y las consecuencias de tener la diabetes.

Al mismo tiempo, Carol nos demostrará que una niña que tiene diabetes puede hacer una vida completamente normal y que puede integrarse en cualquier actividad o grupo de compañeros de amigos.

Puedes descargar aquí el video (formato mp4)

Carol tiene diabetes:

Este cortometraje es uno de los materiales del proyecto ‘Carol tiene diabetes’, una iniciativa de la Fundación para la Diabetes para dar a conocer la diabetes tipo 1 en el entorno escolar y evitar las posibles situaciones de discriminación hacia el niño con diabetes.

Acceder a más información sobre este proyecto y el resto de materiales que lo componen.