El alumno con diabetes. Cartilla para el profesor

Autor: Fundación para la Diabetes, con la colaboración de A. Menarini Diagnostics
Categorías: Niños y Adolescentes
Formatos: Folleto

Portada A raíz del Estudio de las Necesidades del Niño con Diabetes en Edad Escolar, detectamos la necesidad de una vía de comunicación estable y homogénea entre el equipo médico y los profesores de los niños con diabetes.

La información que le llega al profesor es muy variable, dependiendo del tiempo transcurrido desde el debut y de la seguridad de los padres en cuanto a dejar a sus hijos en el colegio.

Gracias a la colaboración de A. Menarini Diagnostics conseguimos la edición y publicación de la Cartilla para el profesor en toda España.

Esta Cartilla contiene datos generales de diabetes y también, datos precisos y personalizados sobre cada niño

El objetivo es que el equipo médico rellene la Cartilla con los datos particulares del niño para que los padres la lleven al tutor de su hijo.

Si estás interesado en conseguir un ejemplar de la cartilla para el profesor, puedes solicitarlo en la Unidad de Diabetes Infantil de tu Hospital o en tu Asociación de Diabéticos.

Si allí no lo encontraras, puedes ponerte en contacto con el teléfono de Atención al Cliente de
A. Menarini Diagnostics llamando al 902 301 334