La diabetes se puede prevenir. Tríptico Test Findrisk

Autor: Fundación para la Diabetes, con la colaboración de Novo Nordisk, Changing Diabetes
Formatos: Folleto

Campaña "La diabetes se puede prevenir"

Este tríptico forma parte de una campaña llevada a cabo por la Fundación para la Diabetes con la finalidad de:

1. Informar a la población sobre los factores de riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.
  2. Ofrecer una herramienta, el test FINDRISK, para que los propios usuarios puedan autoevaluar y calcular su riesgo de padecer diabetes tipo 2 en un futuro.
  3. Ofrecer unas recomendaciones personalizadas, en función de las respuestas y el resultado obtenido en el test FINDRISK, sobre las medidas más adecuadas para reducir ese riesgo y por tanto evitar o retrasar la aparición de esta enfermedad.
  4. Promover un cambio de estilo de vida que mejore la salud de los ciudadanos.

Test Findrisk on-line

Accede aquí al Test Findrisk on-line.

Tríptico

Decálogo de la salud en la prevención de la diabetes tipo 2