Tabla de raciones de hidratos de carbono

Autor: Fundación para la Diabetes
Categorías: Alimentación
Formatos: Libro , Guía / Manual

Consigue la tercera edición nuestra tabla de raciones de hidratos de carbono en formato impreso.

Realizada por Serafín Murillo, Asesor en Nutrición y Deporte de la Fundación para la Diabetes, ahora presentada como cuadernillo, muy práctico, anillado y plastificado, de fácil manejo y transporte.

- Dimensiones: 15cm de ancho por 21,5cm de alto.
- Precio de venta: 6 euros.

¿Qué información ofrece la tabla de raciones de hidratos de carbono?

La tabla ofrece un listado de los alimentos que contienen hidratos de carbono. Junto a cada alimento encontraréis la cantidad de alimento que contiene 1 ración (10g) de hidratos de carbono. Además, os mostramos cuál es la medida habitual de consumo de ese alimento, sus raciones de hidratos de carbono y el índice glucémico de muchos de estos alimentos.

Imagen de muestra:

Muestra de tabla de raciones de hidratos de carbono

Más información:

- Infografía "Cómo y por qué contar los hidratos de carbono (HC)"

- Tabla de raciones de hidratos de carbono en formato digital