Entrevistas

Esta es una sección en la que periódicamente vamos a contar con nuevos invitados (endocrinos, educadores, dietistas, psicólogos, pediatras, abogados, personas con diabetes, ...) a vuestra entera disposición, para que vosotros les entrevistéis y podáis formularles las preguntas que deseéis.

¿A quién te gustaría entrevistar?

Mercé Vidal

Enfermera y Educadora en Diabetes.

Mercè Vidal trabaja desde hace más de 12 años como enfermera en la Unidad de Educación Terapéutica del Servicio de Endocrinología y Diabetes del Hospital Clínic i Universitari de Barcelona.

Tema: Diabetes.
Categorías: Tratamiento / Cuidados

Iñaki Lorente

Psicólogo-Educador en diabetes.

Iñaki Lorente, con diabetes desde los 30 años, compagina su trabajo de psicólogo-educador en la Asociación Navarra de Diabéticos Tipo 1, con la coordinación de varias Escuelas de Padres de adolescentes en distintos colegios de la Comunidad Foral de Navarra.

Tema: Aspectos psicológicos de la diabetes.
Categorías: Aspectos psicológicos