Entrevistas

Esta es una sección en la que periódicamente vamos a contar con nuevos invitados (endocrinos, educadores, dietistas, psicólogos, pediatras, abogados, personas con diabetes, ...) a vuestra entera disposición, para que vosotros les entrevistéis y podáis formularles las preguntas que deseéis.

¿A quién te gustaría entrevistar?

Serafín Murillo García

Investigador del CIBERDEM (Centro de Investigación Biomédica en Red de Diabetes y Enfermedades Metabólicas asociadas), Unitat de Diabetis i Exercici (Servei d’Endocrinologia i Nutrició), Hospital Clínic de Barcelona.

Serafín Murillo actualmente trabaja como investigador en el CIBERDEM y es Asesor en Nutrición de la Fundación para la Diabetes.

Tema: Alimentación y ejercicio físico en niños y adolescentes con diabetes.
Categorías: Deporte , Niños y Adolescentes , Alimentación

Serafín Murillo

Dietista del Instituto de Diabetología de la Fundació Sardà Farriol de Barcelona.

Serafín Murillo, es Diplomado en Nutrición y Dietética Humana por la Universidad de Barcelona. En el momento de esta entrevista trabajaba como dietista en el Instituto de Diabetología de la Fundació Sardà Farriol de Barcelona.

Tema: La Alimentación en Niños y Adolescentes con Diabetes.
Categorías: Niños y Adolescentes , Alimentación